Autor Tema: Quilmes - R*cing (20:30hs)  (Leído 3987 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
Hincha de Lanus y San Pablo por unas semanas
Camiño la concha de tu madre

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
Apenas vi que iba a patear bou dije "lo unico que falta es que lo meta de ahi este muerto"

Dicho y hecho, AKD campeon
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Le ganan a River y lo igualan, llegan iguales hasta que termina el torneo y pierden la final con un gol en contra.  :pibin:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Le tenía fe a Lanús...pero después de ver de lo que hicieron el otro día con Tigre...andá a cagaaaaaar...

 :bajon:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
faltan como 2 decadas para que salga camp la akd  :ouch:

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • Vamos a volver a Boedo
La última vez que Racing campeono allá a lo lejos fue justamente peleando con River no?

Y si no me falla la memoria... no jugaron también en fecha 17 cuando venian palo y palo?

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Y si no me falla la memoria... no jugaron también en fecha 17 cuando venian palo y palo?
fue en la 16º la diferencia es que se jugo en el monumental y ahora se juega en cancha de rasin

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
fue en la 16º la diferencia es que se jugo en el monumental y ahora se juega en cancha de rasin

No, se jugó en r*cing, me parece que empatan con gol de bedoya (resultado que favorecia mucho a r*cing)

El que venian peleando y jugaron en river (tambien fecha 16) creo que es el del gol de pipino cuevas en una contra letal, pasando de un tiro libre de r*cing con demichelis en el arco a gol de river
« Última Modificación: noviembre 16, 2014, 01:59:28 por legendary8 »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
El del gol de Bedoya fue en cancha de rasin y fue el torneo que salen campeón. El de pipino fue en el Monumental y  si no me equivoco al torneo siguiente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Por eso, el del gol de bedoya (2001) fue en cancha de r*cing, fecha 16, y termina saliendo campeon r*cing

El de pipino cuevas (2002 creo) fue en cancha de river, tambien fecha 16 y termina saliendo campeon river

Asi que por regla de 3 simple y contando que juegan en cancha de r*cing entonces podemos concluir que ESTE es el año

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
estan con el culo del campeon
LAMMENS VENDIDO

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Que salga campeón Lanus y si no es asi, que sea River. Antes que estos mufas porque si lo ganan se van a querer comer, cada vez más, el chamuyo de que son más grandes que nosotros

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Ojala se les de, no salen campeon nunca, ademas me pondria feliz x mi tio y mi primo

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2297
Ojala se les de, no salen campeon nunca, ademas me pondria feliz x mi tio y mi primo
ojala que no ganen nada estos mufas de mierda  :enojado:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que salga campeón Lanus y si no es asi, que sea River. Antes que estos mufas porque si lo ganan se van a querer comer, cada vez más, el chamuyo de que son más grandes que nosotros

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Entonces son los ultimos 3 partidos del chino $aja como profesional? dijo que si salia campeon se retiraba, y ya es campeon practicamente...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Entonces son los ultimos 3 partidos del chino $aja como profesional? dijo que si salia campeon se retiraba, y ya es campeon practicamente...
No creo, si salen campeones seguro se quede a jugar la libertadores.

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
...
Para mi la cosa es asi. River le gana hoy a olimpo, le pone suplentes a Rasin y pierde, y despues le gana sin esforzarse a Banfield (estando Lanus en pelea le entrega los puntos) y a Quilmes, que es un espanto. Conclusion: final River-Rasin en velez, con la academia dando la vuelta en Liniers como en el 2001 (solo espero que no haya otro corralito). 
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
es
Para mi la cosa es asi. River le gana hoy a olimpo, le pone suplentes a Rasin y pierde, y despues le gana sin esforzarse a Banfield (estando Lanus en pelea le entrega los puntos) y a Quilmes, que es un espanto. Conclusion: final River-Rasin en velez, con la academia dando la vuelta en Liniers como en el 2001 (solo espero que no haya otro corralito). 

Es probable, aunque me encantaria que olimpo le afane un puntito a river, seria hermoso

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Alguien mas piensa que ese tiro libre fue pedorrisimo y el arquero la podia sacar?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11782
Alguien mas piensa que ese tiro libre fue pedorrisimo y el arquero la podia sacar?

No era imposible de sacar pero lo sorprendió

Capaz un arquero con un poco mas de cancha se la sacaba

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Alguien mas piensa que ese tiro libre fue pedorrisimo y el arquero la podia sacar?

Iba muy fuerte y la pelota se iba abriendo (en la cámara que esta detrás de Bou se ve claramente). Para mi no hay responsabilidad del arquero.
« Última Modificación: noviembre 16, 2014, 17:24:20 por Lucas24 »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Alguien mas piensa que ese tiro libre fue pedorrisimo y el arquero la podia sacar?

Pienso igual.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Alguien mas piensa que ese tiro libre fue pedorrisimo y el arquero la podia sacar?

la suerte de campeon, la acad* campeon, sin dudas, lo dice todo el mundo imposible que se escape el campeeonato de abellaneda.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Yo lo dije eh, el campeon es la academia.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆