Autor Tema: Fifa 15 modo manager ayuda  (Leído 4412 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
con equipos argentinos solo se juega el torneo de liga, no?
copas y eso nada?

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
jugas solo apertura y clausura. copas lamentablente no una lastima
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
jugas solo apertura y clausura. copas lamentablente no una lastima

En el FIFA anterior habia como una Copa Libertadores, al no estar los brazucas la sacaron?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jugas solo apertura y clausura. copas lamentablente no una lastima

ok gracias
que cagada.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
En el FIFA anterior habia como una Copa Libertadores, al no estar los brazucas la sacaron?



em si era los 4 primeros creo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado fedecuervo90

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 273
en el fifa 15 hay libertadores, se llama copa latam, pero es muy facil de ganar, no hay brasileros jeje

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
El modo manager sos solo dt??? O se puede jugar tambien?

Les cuento que soy totalmente nuevo en fifa, ya que siempre fui de PES, pero hasta el 2013 me encantaba. El 2014 y 2015 son pauperrimos, asique me cambié a fifa.

En fifa hay alguna modalidad tipo Liga Master como en pes?

.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
si tenes 2 modos o sos jugador  o dt. en ambos jugas vos . si lo haces como jugador jugas y tenes misiones. y di es como dt los jugas vos los partidos o si queres los simulas. podes jugar como dijieron copa america euro clasificatoria y mundial si alguna seleccion te manda
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6008
Estube 4 años en el stoke city gane 2 champions 2 premiers 3 fa cup 3 capital one todas las comunity shield jajaja al chelsea fue al que mas tube de hijo y sii me canse.. lo guarde empeze otra y como un boludo la guarde arriba.. si para matarse ahora no me gusto la qe me empeze y no se con qien arrancar.. para recomendar deulofue del barcelona, embolo del basel, el hermano de hazard.. pogba de 5 la rompe.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
arranque con el fulham de la 2da. recomendable ruiz el costarisence crack
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Termine el primer año con el Plymouth de la cuarta de Ing. Ascendí primero. Metí 104 pts. El Portsmouth termino ahí nomas.. También gane la Painth Trophy o algo asi.. Jaja. En la FA y la Carling no me dio la nafta.

Compre uno de esos joven estrella, y con 16 años lo puse un par de partidos. En el primero estaba re duro, después arranco con todo, y tiene 55 de nivel nada mas.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Les dejo aca una especie de "Guia" para sacar buenos jugadores de las inferiores, mandando reclutadores a los demas paises. Si tienen alguna duda pregunten, yo la encontre hace poco y es un golazo, en el fifa pasado llegue a sacar algunos juveniles con mas de 70 de media!

http://www.3djuegos.com/foros/tema/33077085/0/hilo-unico-como-utilizar-la-cantera-fuerzas-basicas-actualizada-la-informacion-general/

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
a mi lo de los juveniles no me gusta me parece muy fantasma ajja
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6008
Como haces para ganar todo eso? jajaja en que dificultad jugas?


En profesional jaja no se si estará bien pero clase mundial me cuesta y legend ni probé., acá debes en cuando se arman lindos partidos. Ahora arranque con el everton metí capital one y fa cup. Cuarto en la premier y al repechaje de la champions  jaja salvo howard de 36 y el 5 que tiene 24 todos de 20 y 21.. Recomiendo Mateo kovacic algo así y dybala un mostró.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
aaa yo juego clase mundial
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Me mandé una truchada en el modo manager y aparecí con 1000 millones.Es un bug que cualquiera puede hacer pienso yo.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6008
Me mandé una truchada en el modo manager y aparecí con 1000 millones.Es un bug que cualquiera puede hacer pienso yo.

jaja que hiciste? ami una vez me paso algo parecido tipo aceptar que se vaya un jugador de 20 millones ponele y cuando puse aceptar me aparecio que tenia 827 millones y altoqe se me tildo jaja

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
jaja que hiciste? ami una vez me paso algo parecido tipo aceptar que se vaya un jugador de 20 millones ponele y cuando puse aceptar me aparecio que tenia 827 millones y altoqe se me tildo jaja

Renové contratos a todos los jugadores,en el conjunto la suma excedía el dinero que tenía.Al renovar todos quedé en negativo.Fui a modificar presupuestos de traspasos/sueldos y al mover la línea,salté de 0 a 1000 millones para sueldos.Eso lo utilicé para traer jugadores en último año de contrato.

Juego en dificultad leyenda pero ya me aburrí porque le gano fácil a la máquina y gané todos los torneos.Ahora me dedico al online,estoy en división 2 en temporadas.

Mi ID es Noelga11agher88

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Me mandé una truchada en el modo manager y aparecí con 1000 millones.Es un bug que cualquiera puede hacer pienso yo.

A mi me paso que arranque el modo manager con un equipo de la última categoria de Inglaterra, y tenía de presupuesto 41 palos.

Me arme un dream team del fútbol argentino, jugué un par de partidos y me aburrí
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6008
quien me re regala un apoyo financiero?ya use los dos y  para el otro tenes qe tener nivel 60 y algo y voy por el 49

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
yo hasta q no se cierre el libro de pases no arranco modo.manager
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................