Autor Tema: Fifa 15 modo manager ayuda  (Leído 4414 veces)

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Cuervos les comento soy de jugar modo carrera estuve 4 años en el.betis. al cual despues me despidieron. voy a arrancar una carrera nueva con que equipos juegan o cual me recomiendan. me gustan los equipos chicos.
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Yo agarre el oxford united de la cuarta division y ahora estoy en primera recien empezando la temporada... Y trato de subir muchos jugadores de las inferiores porque de plata no te dan nada jajajaj

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
si eso es lo que me gusta. el fulham me parece que puede ser la posibilidad
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
West ham es una fiesta, norwich   y fulham de segunda son lo mejor
De italia el sassuolo anda bien para carrera


Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
si lo que tiene el fulham de mano que son medios lentos los delanteros jaja
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Yo estoy devolviendole la gloria al Torino  :thumbup:

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Yo estoy devolviendole la gloria al Torino  :thumbup:
esta en la A ? el catania tbm puede ser
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
El Lyon! La liga francesa es muy competitiva y tenes 2 copas mas el torneo!

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
sii pero el lyon es muy proo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
el lyon es re falopa, aparte suben todos rapidisimo, tiene muchos pibes

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El Everton y el Southampton son muy buenos y con muchos jovenes, despues Quilmes es un gran reto, ademas de que son la mayoría pibes y el PSV,Ajax y Porto tambien son muy buenos...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
la italiana con el catania se ve bueno el tema q no tiene licencias casi ninguno solo 3 equipos de la b
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
la italiana con el catania se ve bueno el tema q no tiene licencias casi ninguno solo 3 equipos de la b

Lo bueno es que podes hacerlo mas real y comprar solo Argentinos xD Yo estaba pensando empezar una con el peor equipo del juego que es el Oxford United de la 4° de Inglaterra y llevarlo a primera  :metal:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Lo bueno es que podes hacerlo mas real y comprar solo Argentinos xD Yo estaba pensando empezar una con el peor equipo del juego que es el Oxford United de la 4° de Inglaterra y llevarlo a primera  :metal:


jaj no los conoce nadie a los jugadores
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

jaj no los conoce nadie a los jugadores

pero esa es la gracia, yo con el west ham sali campeon de todo, un par de pibes de reserva los lleve de a poco y tiene tremendos numeros ahora

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
con el fulham juegan el 4 3 1 2 y no le ganas a nadie un esquema de mierda . y encima lentos .
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Yo empece con el Plymouth Argyle . Habré jugado 10 partidos de liga y voy segundo. Hago muchos goles, pero me hacen bastantes también. El primer día gane todos por goleada, no se que pasaba. Después volví a jugar y me costo bastante. Son días... El 9 se llama Reid, es un gordito que tiene por lo menos un gol por partido. La rompe. Traje solo dos jugadores uno a préstamo y otro con lo poco que me dieron. No se hasta cuando la seguiré, pero parece que esta piola.

Si alguno empieza una liga con un equipo así, compre a Ben Purrington, es el 3, esta de suplente, tiene 17 años, tiene 55 de nivel pero sube como loco y la rompe.


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Yo empece con el Plymouth Argyle . Habré jugado 10 partidos de liga y voy segundo. Hago muchos goles, pero me hacen bastantes también. El primer día gane todos por goleada, no se que pasaba. Después volví a jugar y me costo bastante. Son días... El 9 se llama Reid, es un gordito que tiene por lo menos un gol por partido. La rompe. Traje solo dos jugadores uno a préstamo y otro con lo poco que me dieron. No se hasta cuando la seguiré, pero parece que esta piola.

Si alguno empieza una liga con un equipo así, compre a Ben Purrington, es el 3, esta de suplente, tiene 17 años, tiene 55 de nivel pero sube como loco y la rompe.

Si en algun momento podes compra a Moussa Dembele, es 9, creo que en el fulham, 18 años me parece, la rompe toda. Tambien te recomiendo uno que me compre para las primeras dos temporadas en 4ta y 3ra a Achahbar (DC), lo compre por poca plata recuerdo, y despues lo pude vender por algo de 3 millones creo (Bastante para un equipo de mierda como estos) y con esa plata la use para comprar algun jugador y las inferiores mas que nada!

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
dembele del fulham es
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
hay dos moussa dembele en la premier jajaja pense que era el de tottenham que es un fenomeno

http://www.futhead.com/15/players/30885/moussa-dembele/

Este mandron lo tengo en la selecc de francia tiene 88 de grl en 2019

http://www.futhead.com/15/players/25941/mikael-mandron/

Este lo tengo en 85

http://www.futhead.com/15/players/29445/adrien-rabiot/

Despues tengo a Muriel el colombiano dle udinese con 84 de grl, tiene control de balon 97 gambeteo 98, es imparable

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
todavia no arranque con ninguno :'(
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
[quote
 author=Matt_94_09
link=topic=26822.msg803920#msg803920 date=1416369816]
Si en algun momento podes compra a Moussa Dembele, es 9, creo que en el
fulham, 18 años me parece, la rompe toda. Tambien te recomiendo uno que
me compre para las primeras dos temporadas en 4ta y 3ra a Achahbar (DC),
 lo compre por poca plata recuerdo, y despues lo pude vender por algo de
 3 millones creo (Bastante para un equipo de mierda como estos) y con
esa plata la use para comprar algun jugador y las inferiores mas que
nada!
[/quote]   
Gracias.

el Fulham debe tener muchos pibes. El que traje a prestamo es un zurdo
md, roberts, que la rompe tambien. no me lo querian vender los hdp. solo
 prestamo y sin opcion. jaja.

la tengo que seguir.. me da bronca que hay dias que gano caminando,
hasta me fijo el nivel, jaja. y otros se me re complica.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
   
Gracias.

el Fulham debe tener muchos pibes. El que traje a prestamo es un zurdo
md, roberts, que la rompe tambien. no me lo querian vender los hdp. solo
 prestamo y sin opcion. jaja.

la tengo que seguir.. me da bronca que hay dias que gano caminando,
hasta me fijo el nivel, jaja. y otros se me re complica.

si es verdad me.pasa lo.mismo no es parejo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Yo arranque con el Norwich. Si no asciendo me quiero a ir a la Argentina.

Ah y una pregunta que es competiciones europeas en 1ra temporada? champions y europa league???
Si y despues si queres podes jugar con selecciones. Que tienen la clasif a la eurocopa, la eurocopa, copa america, eliminatorias y mundial. Si no ascendes tendrias que fijarte en una opcion en Club que dice Buscar Trabajo, te tiene que aparecer aveces que equipos te quieren, pero si no te mandan ellos un contrato no te podes ir.
 

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
claro arrancas jugando las copas . no tienen los nombre reales porque las licensias las tiene pes
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................