Autor Tema: Gol de bertocchi a Rafaela  (Leído 699 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Golazo al ángulo del flaco. 2 a 0 gana DyJ

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
es nuestro todavia? se que es jodido pedir un jugador justo el dia que hace un gol (tipico del foro) pero viendo que no suben a Ibañez, De ciancio, Quignon no se si no lo dejaria en el banco del ciclon...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
es nuestro todavia? se que es jodido pedir un jugador justo el dia que hace un gol (tipico del foro) pero viendo que no suben a Ibañez, De ciancio, Quignon no se si no lo dejaria en el banco del ciclon...

Sí, está a prestamo. Pero este tipo no jugaba ni en Unión ni Aldosivi. No le da el cuero para jugar en el campeón de América, pienso yo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
no, ni hablar que no esta para ser titular, pero viendo todos los torneos que tenemos por delante y que bauza tal vez no suba ningun juvenil en ese puesto...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
En Defensa es titular desde que arrancó el torneo y tiene todos los partidos arriba de los 6 puntos, viene siendo muy regular, a mi me gusta, que se yo, sería un buen recambio, pero es obvio que cuando vuelva no lo van a tener en cuenta, estos tipos siempre terminan deambulando por equipos chicos de primera, como el Marciano Ortiz

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Jugador mediocre. Para la B Nacional es un buen refuerzo. En buracan serìa ídolo.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Yo no lo puedo creer. En setiembre (hace solo 2 meses!) jugamos 2 partidos en una semana contra Defensa y Justicia. Bertocchi jugo ambos encuentros de titular. No lo vieron con sus propios ojos? No lo vieron deambular pegando sin ton ni son por la mitad de la cancha? No vieron que es un mediocre que no tiene nivel para jugar en la primera de San Lorenzo? De hecho solo jugo un par de veces (por suerte) en nuestro club, por eso tampoco se entiende en qué se basan para pedir a este paquete, salvo que hayan seguido su fulgurante paso por Aldosivi.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Lo prestamos por 1 año y 8 meses se entiende que lo quieren lejos de san lorenzo

Como suplente no estaria mal para el equipo

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Caruso creo que era, se la pasaba tirandole flores a este pibe, para mi es medio pelo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Muy bueno gol, pero el arquero se agacho! Jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir