Autor Tema: Mas interesa en Flamengo y Fiorentina  (Leído 5766 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


gino peruzzi 4,5 millones de dolares.

de eso no bajo.

es el mejor 3 de argentina por escandalo.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
El mejor es Vanggioni... Emmanuel Mas está un escaloncito (CASI) por debajo porque no tiene los centros del gallina aunque si buscamos cualidades extras, Mas tiene cabezazo...

Tiene que jugar la Copa 2015 y venderlo en todo caso, pero antes de la Copa no porque reemplazar un 3 es muy dificil, no hay.


Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
es joven

tiene pasaporte europeo

es alto para ser 3

con la pelota en los pies no es ningún negado

tiene varios goles hechos

es profesional dentro y fuera de la cancha, cosas q evalúan tmb

campeón de argentina y de américa

si es x mi x menos de 4 palos verdes limpios para la parte del pase q tiene SL no lo largo

Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Si quieren al 3 mas completo de argentina la oferta no puede bajar de 5 palos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Menos mal que no negocian los bobos de la sur que putean a este señor lateral izquierdo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Pobres varios HIJOS DE PUTA de la platea sur que se van a quedar sin motivacion de ir a la cancha para putear a Mas. Igual se la agarran con el que sigue y asi por siempre. SORETES.
« Última Modificación: noviembre 17, 2014, 20:02:58 por soy_cuervo26 »

Desconectado HMA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Amo a mi familia. Muero por San Lorenzo
Antes de poner una cifra por Mas, habría que averiguar las cotizaciones de Casco y de Vangioni (sobre todo de este último). Esa sería la base a tener en cuenta para luego valorizar al 3 del actual Campeón de América.
Es mi humilde opinión.

Abrazo cuervo.
 :casla: :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Segun bauza, el pidio refuerzos de mitad de cancha para adelante, osea que si se va Mas van a tener que ir a buscar un 3.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
para mi es el momento justo para venderlo, con kanemman y ramiro arias nos arreglamos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
para mi es el momento justo para venderlo, con kanemman y ramiro arias nos arreglamos.

Buena idea, reemplazar a uno de los mejores 3 del país por un jugador que hace casi un año que no juega más de lateral u otro que si jugó 5 partidos es mucho...  :boluu:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
para mi es el momento justo para venderlo, con kanemman y ramiro arias nos arreglamos.

Porque esas ganas de vender un gran jugador del plantel ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Porque esas ganas de vender un gran jugador del plantel ?

Tal vez porque no tenemos un buen ingreso desde hace hace 4 años?

Igual no lo vendo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tal vez porque no tenemos un buen ingreso desde hace hace 4 años?

Igual no lo vendo.

como que no ? solo en el ultimo tiempo se vendió a genti ( no mucha plata ) y correa que parece se hace x estos dias... antes de vender a mas vendo al tito, sin pensarlo
LAMMENS VENDIDO

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Tal vez porque no tenemos un buen ingreso desde hace hace 4 años?

Igual no lo vendo.

No coincido eh, entre Correa y Gentiletti se vendió por 10 palos dólares más todos los ingresos de la copa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Les respondo a los dos sin citar, por correa todavia no vimos un peso. Encima lo pagan en 2 cuotas. Por genti se consiguio muy poco si mal no recuerdo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Les respondo a los dos sin citar, por correa todavia no vimos un peso. Encima lo pagan en 2 cuotas. Por genti se consiguio muy poco si mal no recuerdo.
2,5 millones de dolares
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
para mi es el momento justo para venderlo, con kanemman y ramiro arias nos arreglamos.

Claro, vendamos a Ortigoza, si total en cualquier momento vuelve telechea y nos arreglamos... :boluu:

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
obviamente, a Mas se lo compro como una inversion, es un jugador a vender, a mi me encanta como juega, pero es completisimo como 3, solo espero que no lo regalen, minimo 4 millones euro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si lo venden no chamuyen mas con los proyectos y la jerarquia del plantel porque no solo no tenemos otro como el sino que tampoco vamos a conseguirlo afuera
LAMMENS VENDIDO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Les respondo a los dos sin citar, por correa todavia no vimos un peso. Encima lo pagan en 2 cuotas. Por genti se consiguio muy poco si mal no recuerdo.

Y bueno pero son más 10 palos que entran, nosotros tampoco compramos todo en cash en 1 pago.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire