Autor Tema: Mas interesa en Flamengo y Fiorentina  (Leído 5764 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
6 palos verdes limpios y después de la Libertadores 2015 OK. No se que porcentaje tenemos, pero con esa cifra podemos después ver como reforzamos

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711



Jajajajaja, encaja perfecto para ese superpoderoso club....

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
chicos estan pidiendo 6 palos por un lateral que si bien rinde y mucho para el futbol argentino tampoco es ningun fenomeno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Por cuanto se fue rojo al manchester?

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16296
chicos estan pidiendo 6 palos por un lateral que si bien rinde y mucho para el futbol argentino tampoco es ningun fenomeno

¿No, pero cuanto queres pedir? ¿4M,5M?

Es muy difícil encontrar un 3 que te rinda. Mira si fue difícil que estuvimos como 10 años sin un 3..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
¿No, pero cuanto queres pedir? ¿4M,5M?

Es muy difícil encontrar un 3 que te rinda. Mira si fue difícil que estuvimos como 10 años sin un 3..
es que eso ya es otra cosa, realmente no creo que puedas sacar mas de 4 o 5.. el tema es si justamente te conviene..
y para mi wk fue un gran 3 jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16296
es que eso ya es otra cosa, realmente no creo que puedas sacar mas de 4 o 5.. el tema es si justamente te conviene..
y para mi wk fue un gran 3 jaja

A lo que uno va con el valor que le estamos poniendo (simil football manager), es que si lo vendes, lo tenes que vender bien para después encontrar uno que te rinda igual o mas.

Coincido que Walter rindió muy bien de 3. De hecho, yo era uno de los que estaba indignado de que juegue Mas por Walter (dejando a este último afuera). Hoy veo que Walter rinde mucho mas en la cueva que de 3.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
A lo que uno va con el valor que le estamos poniendo (simil football manager), es que si lo vendes, lo tenes que vender bien para después encontrar uno que te rinda igual o mas.

Coincido que Walter rindió muy bien de 3. De hecho, yo era uno de los que estaba indignado de que juegue Mas por Walter (dejando a este último afuera). Hoy veo que Walter rinde mucho mas en la cueva que de 3.
no pero a partir de ahi se relativizan los otros precios.. casco o tagliafico por actualidad y por donde juegan no valen mas que Mas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Lo busque parece que el manchester pago 20 millones de euros por rojo .salvando las distancias supongo que nos quedamos cortos el club de Europa que compre a mas sabe que tiene 3 para diez años.habría que tasarlo bien

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
MAS ES DE BOEDO Y DE BOEDO NO SE VA.

O SINO BANCAMOS LA PARADA DE LA LIBERTADORES Y RECOPA CON RAMIRITO DE 3.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Vendemos a Mas y no conseguis un 3 de su nivel ni en pedo, busques donde busques

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
chicos estan pidiendo 6 palos por un lateral que si bien rinde y mucho para el futbol argentino tampoco es ningun fenomeno

Para mi es una bestia que queres que te diga... igual ni tiro cifras no quiero que se vaya
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Para mi es una bestia que queres que te diga... igual ni tiro cifras no quiero que se vaya
es un buen tres. pero ni en pedo vale eso. ningun 3 vale eso en el futbol argentino
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
Por Peruzzi no pusieron 5 palos? o fueron 4? Igual está lejos todavía del mejor nivel Ema. Acá siempre piden cifras de videojuego, pero por Mas se puede sacar bastante más de 3 palos como se dijo del Celta hace un tiempo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Jonathan Silva, el ex estudiantes lo vendieron en 3 millones 900 mil dolares por el 80%. Mas esta por arriba de los 4 palos sin ninguna duda.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Mas se tiene que quedar por lo menos 2 años . Si queremos mantener la base de un equipo competitivo , es un 3 quizá el jugador más difícil de conseguir .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Mas se tiene que quedar por lo menos 2 años . Si queremos mantener la base de un equipo competitivo , es un 3 quizá el jugador más difícil de conseguir .


Totalmente!!! Fue uno de los puestos que mas nos costo reforzar desde hace tiempo,Kannemann también puede jugar ahi,pero si o si necesitas tener 2 jugadores por puesto para todas las competencias que se vienen!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vendemos a Mas y no conseguis un 3 de su nivel ni en pedo, busques donde busques

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Poco reconocido este pibe, de lo mejor del equipo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41423
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Y acá algunos lo puteaban... :cansado:

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
No entiendo a los que dicen que Mas, no vale mas de 4 palos. No hay laterales en ningún lado. Tiene llegada, juego aéreo, no te digo que Marcelo, pero es un muy buen lateral. Ademas lo compramos en 2. Mínimo hay que venderlo en 6
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que jugador. Mas.

tenemos alto lateral.
si lo quieren que pongan unos buenos billetes.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Agrego, si se va, hay que traer a casco
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz