Autor Tema: San Lorenzo de Catamarca se clasifica a la eliminatoria para ascender  (Leído 6537 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Muchos diran, que carajo me importa? pero este equipo de Catamarca que rinde homenaje al ciclon, se clasifico a la eliminatoria para ascender a la B nacional al quedar segudo en la zona 2 por detras de Estudiantes de San Luis.

Lo impactante es el escudo, que hasta respeta las siglas (Alem por Almagro).



PD: Talleres gallineo de nuevo y en un desempate en Junin perdio 1 a 0 con UNION DE MAR DEL PLATA!! ahora juega con tiro federal tambien en la eliminatoria.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
..que bueno..ojala que vayan al Nacional B asi se juega el clasico..

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Cuando fuimos a la final alla estaba lleno de esta gente, banderas por todos lados parecia boedo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Habría que apoyarlos, es una manera tmb de reclutar más hinchas en el interior, tienen Twitter?


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Estos deben jugar el clásico con Club Atlético Policial (tiene los colores bosteros)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Estos deben jugar el clásico con Club Atlético Policial (tiene los colores bosteros)

No podes ser hincha de atletico policial, que cantan? "el que no salta no es un boton"?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No podes ser hincha de atletico policial, que cantan? "el que no salta no es un boton"?

Remember que estos del club rati jugaron un partido de Copa Argentina con los mufas de la quema. El ying yang de la botoneada propiamente dicha.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5026
Estos deben jugar el clásico con Club Atlético Policial (tiene los colores bosteros)

Y también comparten la esencia...

..que bueno..ojala que vayan al Nacional B asi se juega el clasico..

Jajajaja muy bueno  :lol:


Ojalá ascienda el Ciclón de Alem! Éxitos para el reducido
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Llegan a ascender al Nacional B y se vienen los afiches, eh!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Por lo menos hasta el semestre pasado, en San Lorenzo de Alem jugaba Leandro Lázaro, el "stripper" (?) ex Tigre y Estudiantes. Lo sé porque el equipo del cual soy hincha en mi ciudad, el Deportivo Madryn, jugó contra San Lorenzo en las semifinales del pasado Argentino B. Los eliminamos nosotros y luego los invitaron al actual Federal A. Tenían buen equipo y en Catamarca (juegan en el mismo estadio donde perdimos aquella fatídica final) mueven bastante gente. Hay dos ascensos en disputa en el repechaje. Si no se cruzan con mi club, ojala que asciendan. Sería muy morboso verlos jugar contra Huracán (en caso de que el Globo no ascienda).

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Es como jugaba San lorenzo con Huracan corrientes porque el huracan original estaba en la b.....

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Es como jugaba San lorenzo con Huracan corrientes porque el huracan original estaba en la b.....

el de tres arroyos era! el de corrientes estuvo en la A al mismo tiempo que el buri de aca

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Suben a la B y se cojen a los quemeros.. no puedo esperar para ver eso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified


hace poco encontre una foto que nombraba muchos San Lorenzo o equipos azulgranas en el interior



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Habían arrancado flojitos en el federal A pero levantaron mucho al final y clasificaron a la segunda fase. Juegan contra Dep. Roca que le fue al revés, arrancó bien y terminó mal así que es accesible

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
el de tres arroyos era! el de corrientes estuvo en la A al mismo tiempo que el buri de aca

Ahh tene razon!

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
El clásico de San Lorenzo de Alem es Villa Cubas, mi albañil de cabecera es de ése club y yo lo deliro con que San Lorenzo de Alem es más grande.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
El clásico de San Lorenzo de Alem es Villa Cubas, mi albañil de cabecera es de ése club y yo lo deliro con que San Lorenzo de Alem es más grande.

Jaja  :ouch:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
La tienen re dificil para subir son banda de equipos para 2 lugares xD

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Buenisimo el escudo, sino ascienden se pudre todo  :palo:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Todos juntos podemos

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774