Autor Tema: La inteligencia de los cuervos  (Leído 10669 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
che estaria bueno hacer un horoscopo de hinchas de  cada club. Siemrpre hay rasgos que identifican a un club de otro...yo empezaria con los 5 grandes e incluiria a huracaan. ahora me voy a poner a escribir un ratito...
Mamadera, anda a laburar flaca

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Que locos los videos, el que agarra el palito para traerse la comida es genial

Belu.Biol

  • Visitante
Que locos los videos, el que agarra el palito para traerse la comida es genial

impresionante debería viralizarse ese video

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
impresionante debería viralizarse ese video

Es viejo igual, hay otro que es mas copado, que usa el desplazamiento del agua para agarrar comida que tambien esta barbaro.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Pensé que era Belu hablando de San Lorenzo, pero claro... sigo habitando en esta dimensión todavía.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Belu no es de san lorenzo, ya lo dijo en otro post, esta registrada en el foro por que el ex la trajo aca y bueno, tuvo que fingir ser de san lorenzo. Lo unico que hace es crear temas en informacion general y romper los huevos

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Belu no es de san lorenzo, ya lo dijo en otro post, esta registrada en el foro por que el ex la trajo aca y bueno, tuvo que fingir ser de san lorenzo. Lo unico que hace es crear temas en informacion general y romper los huevos

Bueno, por lo menos es sincera.
Ya me parecía...

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
EX FLORPSICO

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Bueno, por lo menos es sincera.
Ya me parecía...
lo peor es que es de la acade.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
lo peor es que es de la acade.

mm..nose...el dia que el ciclon salio campeon de la copa ella saco el celu y llamo creo que al viejo y lloro... demasiado real para pensar que fue fingido. Ni idea si se habra echo de san lorenzo despues y antes no le gustaba el futbol, q se yo, esa parte no la se, pero lo que cuento es cierto porque la conozco y estuve con ella el dia q salimos campeones. Y de futbol sabe bastante porque me di cuenta que sabe
« Última Modificación: noviembre 14, 2014, 23:21:20 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Claro que sabe, por eso se la pasa comentando en actualidad del equipo y no en foro libre.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
la mayoria de sus comentarios es en FL y aun asi tiene cerca de 4 mil msj en un añito  jajaj

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Para mi, los que hablan son mirlos, y no cuervos. La primera noticia que tuve al respecto fue hace unos cuantos años, en una agencia de autos en Av. Calchaquí, de Quilmes, cuando escuché hablar a uno con una voz tan humana que me impresionó. No lo podía creer. Durante un rato, pensé que me estaban jodiendo, pero no, era el pájaro ese, nomás.

Ahora estuve buscando algún video, pero de los que encontré, ninguno hablando tan claro como aquel. Este más o menos zafa, pero la dueña la caga.  :boluu:

https://www.youtube.com/watch?v=iG779ER4BYU

El que conocí, hablaba sin incentivo, y sonaba mucho más natural. No sonaba a pajarraco, sino a humano. Diría que hasta tenía voz de tanguero... Hasta que vi este tema acá, nunca había oído ni leído, acerca de cuervos habladores... para mi son mirlos.

Lo que si, los cuervos son súper inteligentes, eso no lo discuto. Por el contrario, los bosteros suelen ser re brutos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Para mi, los que hablan son mirlos, y no cuervos. La primera noticia que tuve al respecto fue hace unos cuantos años, en una agencia de autos en Av. Calchaquí, de Quilmes, cuando escuché hablar a uno con una voz tan humana que me impresionó. No lo podía creer. Durante un rato, pensé que me estaban jodiendo, pero no, era el pájaro ese, nomás.

Ahora estuve buscando algún video, pero de los que encontré, ninguno hablando tan claro como aquel. Este más o menos zafa, pero la dueña la caga.  :boluu:

https://www.youtube.com/watch?v=iG779ER4BYU

El que conocí, hablaba sin incentivo, y sonaba mucho más natural. No sonaba a pajarraco, sino a humano. Diría que hasta tenía voz de tanguero... Hasta que vi este tema acá, nunca había oído ni leído, acerca de cuervos habladores... para mi son mirlos.

Lo que si, los cuervos son súper inteligentes, eso no lo discuto. Por el contrario, los bosteros suelen ser re brutos.

La dueña es insufrible, pero el mirlo del video es un capo, tiene mas facilidad de palabra que un par de foristas de acá, no tengas dudas... :risacasla:...por momentos impresiona que hable con tanta claridad...como debió ser el otro que viste antes!
« Última Modificación: noviembre 15, 2014, 01:58:34 por cuervo1968 »

Belu.Biol

  • Visitante
Belu no es de san lorenzo, ya lo dijo en otro post, esta registrada en el foro por que el ex la trajo aca y bueno, tuvo que fingir ser de san lorenzo. Lo unico que hace es crear temas en informacion general y romper los huevos

Antes de repetir tu libreto, averigua todo el trabajo que hice por y para SL gratis (ya que desmereces mi afinidad con el club) tanto en materia didáctica como en horas de viaje, y en la biblioteca O.S, mientras estuve enlazada con la SCH, simplemente pregunta por "Belu". Cuando termines (y si no te interesa hacerlo, entonces no hables..) si tenes algo de dignidad, callate la boca. Si comento, voy a la cancha o no, es cosa mía    :furioso:

El hecho de que solamente lea actualidad del equipo y prefiera no comentar no quiere decir que no sea afin a circunstancias futbolísticas. Conozco infinidad de casos de personas que aman al club y no comentan ahí NI EN PEDO.

Tema cerrado. Atte   :zzz:

La dueña es insufrible, pero el mirlo del video es un capo, tiene mas facilidad de palabra que un par de foristas de acá, no tengas dudas... :risacasla:...por momentos impresiona que hable con tanta claridad...como debió ser el otro que viste antes!

Hablan mucho sobre la inteligencia de los loros, pero los cuervos y mirlos lo son más!


« Última Modificación: noviembre 15, 2014, 14:45:07 por Belu.Biol »

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
No voy a googlear... aca el q sabe sabe y el q no pregunta. .. q corno es un mirlo???  Un loro o algo x el estilo?

Belu.Biol

  • Visitante
No voy a googlear... aca el q sabe sabe y el q no pregunta. .. q corno es un mirlo???  Un loro o algo x el estilo?

es un pájaro muy parecido al cuervo, negro (puede ser también blanco) pero más chiquito !
« Última Modificación: noviembre 15, 2014, 14:34:02 por Belu.Biol »

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No voy a googlear... aca el q sabe sabe y el q no pregunta. .. q corno es un mirlo???  Un loro o algo x el estilo?

No, justamente ahi esta lo llamativo. No son de la familia de los loros, por eso es increible como habla el del video. Es un pajarito completamente negro, con el pico amarillo o blanco (a diferencia de los cuervos que lo tienen negro) si no son bastante parecidos. Y estos si, vi que los vendian en la feria de pajaros de Pompeya...

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Ahhh gracias a ambos!!
Ahi vi el video... es muy flashero la verdad como habla.
Mi vieja siempre me cuenta q de chica una vecina de ella tenia un loro q cantaba la marcha peronista, era muy rompe huevos.. un poco t reias pero dsp ya lo querian hacer a la plancha.

Sinceramente quede anonadado con esto de los cuervos, aca en argentina no se consiguen verdad???

Belu.Biol

  • Visitante
Ahhh gracias a ambos!!
Ahi vi el video... es muy flashero la verdad como habla.
Mi vieja siempre me cuenta q de chica una vecina de ella tenia un loro q cantaba la marcha peronista, era muy rompe huevos.. un poco t reias pero dsp ya lo querian hacer a la plancha.

Sinceramente quede anonadado con esto de los cuervos, aca en argentina no se consiguen verdad???

Es complicado! en google pongo "comprar cuervos" u "obtener cuervo" y nada seguro

pero si algún día de tu vida llegas a tener uno, fijate lo que escribimos más abajo, libre vuelve, difícilmente se escape. Nunca enjaulado porque sufren mucho

http://mascotaselcuidado.blogfrz.com/como-puedo-obtener-un-cuervo-o-un-cuervo-mascota.html
« Última Modificación: noviembre 15, 2014, 14:46:49 por Belu.Biol »

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Ahhh gracias a ambos!!
Ahi vi el video... es muy flashero la verdad como habla.
Mi vieja siempre me cuenta q de chica una vecina de ella tenia un loro q cantaba la marcha peronista, era muy rompe huevos.. un poco t reias pero dsp ya lo querian hacer a la plancha.

Sinceramente quede anonadado con esto de los cuervos, aca en argentina no se consiguen verdad???

En la feria de Pompeya, los domingos venden animales exoticos. No sé si habra cuervos, pero la semana pasada la policia hizo un operativo y metieron en cana a un monton de turros que vendian ahi animales que estaban prohibidos, asi que todo puede ser...

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
En la feria de Pompeya, los domingos venden animales exoticos. No sé si habra cuervos, pero la semana pasada la policia hizo un operativo y metieron en cana a un monton de turros que vendian ahi animales que estaban prohibidos, asi que todo puede ser...

AGUANTE la feria de los parajaros, ahi compre hace 3 años  a mi conejo tukitooo, me acuerdos q cuando me lo vendieron estaba rengo lo tenian en una jaula de pajaron junto a otros conjos mas. En esa feria venden todo tipo de pajaron y aves, asi que seguro aunq sea alguna urraca hay
EX FLORPSICO

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Los cuervos están vistos como uno de los animales más inteligentes del mundo, comparto éste video impresionante!

utilizando la fuerza de los autos para conseguir su comida:

https://www.youtube.com/watch?v=iJ5q1uyBLoY

-Saben abrir paquetes, puertas, repetir rutinas, graznar canciones, jugar y hasta robar.
-Saben qué alimentos se pueden almacenar por largo tiempo y cuáles no, disciernen los que deben destinarse a sus despensas y los que deben ser consumidos de inmediato.
-Hacen como que ocultan comida en diversos lugares, para que quien los observa no sepa distinguir los sitios con comida guardada. No sólo sabe robar, entiende que le pueden robar, y posee un sentido del futuro.
-Pueden ser afectivos con las personas

Más data y videos:

http://curiosidades.batanga.com/4125/la-sorprendente-inteligencia-de-los-cuervos

Muy bueno, he visto cosas increible del cuervo en el canal Focus de Italia  :)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Antes de repetir tu libreto, averigua todo el trabajo que hice por y para SL gratis (ya que desmereces mi afinidad con el club) tanto en materia didáctica como en horas de viaje, y en la biblioteca O.S, mientras estuve enlazada con la SCH, simplemente pregunta por "Belu". Cuando termines (y si no te interesa hacerlo, entonces no hables..) si tenes algo de dignidad, callate la boca. Si comento, voy a la cancha o no, es cosa mía    :furioso:

El hecho de que solamente lea actualidad del equipo y prefiera no comentar no quiere decir que no sea afin a circunstancias futbolísticas. Conozco infinidad de casos de personas que aman al club y no comentan ahí NI EN PEDO.

Tema cerrado. Atte   :zzz:

pff hiciste mucho por el club, no sabía nada!  Te mereces un Nobel y una estatua en la CD