Autor Tema: La inteligencia de los cuervos  (Leído 10668 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
me sumo !!!

"Hay quienes dicen que son aves muy mansas y cariñosas si las crías desde muy pequeñas. Pero no son precisamente una especie domestica, y no la venden en cautividad. Tampoco la puedes capturar en estado salvaje ya que incluso podrían hasta morir de pena.

Si consigues algún ejemplar jovencito, podrás dejarla libre y siempre volverá a ti.

Lo ideal es tenerlos al aire libre, sin enjaular.

Les encantan los objetos brillantes, y dicen que de ahí su mala fama pues cuando veían una maderita encendida la llevaban hasta su nido para sorprender a su pareja como si fuera una joya, muchas veces por esto se prendía fuego el nido y de ahí la casa o jardín..."


Wow!
Que copado seria tener un cuervo asi.. Lo crias de chiquito y cuando puede volar lo soltas.. Y que cada 2 por 3 caiga a visitarte! Jajaja que locura!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Belu.Biol

  • Visitante
Wow!
Que copado seria tener un cuervo asi.. Lo crias de chiquito y cuando puede volar lo soltas.. Y que cada 2 por 3 caiga a visitarte! Jajaja que locura!

Es lo mejor, nunca enjaularlos, a NINGÚN ave

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Que loco algo sabia pero no tanto, creo que me voy a ver algun documental o leer un poco. Me pico la curiosidad despues de leer esto jaja

Belu.Biol

  • Visitante
Que loco algo sabia pero no tanto, creo que me voy a ver algun documental o leer un poco. Me pico la curiosidad despues de leer esto jaja

http://es.wikipedia.org/wiki/Corvus_corax

:)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Es lo mejor, nunca enjaularlos, a NINGÚN ave
Te podrias recibir de veterinaria tambien ya que estas jaja

Belu.Biol

  • Visitante
Te podrias recibir de veterinaria tambien ya que estas jaja

Quizá algún día    :ouch:

Si consigo cuervos para ese entonces te regalo uno    :guino:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Quizá algún día    :ouch:

Si consigo cuervos para ese entonces te regalo uno    :guino:
Dale, me gustan mucho las aves pero en lineas generales me voy a dedicar a clinica de grandes  :muyfeliz:

Belu.Biol

  • Visitante
Dale, me gustan mucho las aves pero en lineas generales me voy a dedicar a clinica de grandes  :muyfeliz:

Hablando de aves .. si ésto llega a ser verdad ..

http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/2009/05/31/el-cuervo-surfero/

El cuervo surfero, jaja.