Autor Tema: Tomás Conechny (Unidos)  (Leído 33663 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Eso es lamentable Ari. Pero son las reglas del futbol.
A mi Botta me parece un muy buen jugador, pero algo le pasa, cuando estaba llegando a su nivel, se lesiono y ahora le estan dando muy pocos minutos.
Lo de Castro es lamentable. De entrada, llego y fue titular inentediblemente pero incluso muchos de acá lo veían bien, no se si por la plata que se puso o porque le veian condiciones...Yo tengo amigos de Tigre y ya sabia, es el juego del pibe, me avisaron de antemano que era recontra pecho...

Y yo creo que ahi esta el punto, para que mierda San Lorenzo sale a gastar plata en estos jugadores? Ahi si, pone a un pibe de abajo, dale minutos...Pero como te digo, las reglas del futbol, plata, representantes, cosas que nosotros no estamos empapados...

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12440
y que quieren, con el verso del proyecto juegan los negociados nomas, el club no cambio en mucho lamentablemente, al menos no donde los grandes numeros se mueven.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cada vez vamos a estar peor
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Si es verdad o no, no lo se. Ahora lo que esta clarisimo que este chico como Barrios tendrian que ya tener muchisimos minutos en la primera y no deben llegar ni a un partido entero si le sumamos todo lo que entraron.

Y aca saquemos si la actitud del pibe es la correcta o no, si te gusta, si es pecho frio, y miles de boludeces. Un pibe que promete tiene que debutar a esta edad, 17, 18, 19. Si no despues se le va a complicar mas. El mejor caso es el que pusieron por ahi de Driussi, Gallardo lo banco como pocos y al año y medio lo terminaron vendiendo en 15 palos. No se que pasara en un futuro si se le dan las chances que meceren (seguramente se vayan por 2 palos como hacen siempre), pero tienen que jugar, basta de guardarlos

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Dice el bocha en la red que se va en diciembre junto con cerutti y blandi...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Dice el bocha en la red que se va en diciembre junto con cerutti y blandi...

Bue, que siga la joda, ya suponía que venía por este rumbo la venta.

A los "cancheros" nos los sacamos de encima, no vaya a ser cosa que los referentes de cartón pierdan su statu quo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al menos vuelve a estar entre los concentrados... Esperemos que entre de delantero en lugar de seguir inventando.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Renovó contrato hasta 2020.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Renovó hasta junio de 2020, otro gran acierto de Frenesi  :boluu:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Renovó hasta junio de 2020, otro gran acierto de Frenesi  :boluu:
Excelente!
Alguien me recuerda cómo es el pase de este pibe? Qué porcentaje es nuestro?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Excelente!
Alguien me recuerda cómo es el pase de este pibe? Qué porcentaje es nuestro?

CREO que en algun momento se le habia cedido algo del pase para que no se vaya, o estoy mezclando con Correa?

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
CREO que en algun momento se le habia cedido algo del pase para que no se vaya, o estoy mezclando con Correa?

Creo que ese es el caso de Correa, que tenia fraccionado los porcentajes en varias partes.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
80% es nuestro. Se lo compramos a la CAI.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Renovó hasta junio de 2020, otro gran acierto de Frenesi  :boluu:
Si igual creo que tenian razon, al hermano lo habian borrado... metieron presion por ahi, es mas, creo que hasta lo sacaron del torneo AFA
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Nono, no el pase que se repartía como una docena de empanadas era el de Correa, pero acá había una parte que era de la CAI. Estimo que será el 20 restante entonces. Gracias!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Renovó hasta junio de 2020, otro gran acierto de Frenesi  :boluu:
El anterior contrato era como decía Frenesí, eh.
El tema ahora es qué mierda van a hacer con el pibe. Para mí le renovaron rápido porque lo deben tener colocado a préstamo o vendido.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nono, no el pase que se repartía como una docena de empanadas era el de Correa, pero acá había una parte que era de la CAI. Estimo que será el 20 restante entonces. Gracias!

Sumale que dentro de esos porcentajes del pase de Correa, habia una parte que pertenecia a los narcos de Rosario.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Es poco hasta 2020 es un plazo fijo para regalarlo en 1 año y medio, seguramente con la excusa de que le quedan 6 meses y queda libre y bla bla bla

Lo bueno es que seguramente lo van a poner para que pinte el negocio y de paso nos olvidamos rapido de Senesi o Diaz que son los mas proximos a "vender mal"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Bueno bien! , ahora a conseguirle un buen prestamo, es lo mejor para que sume minutos, roce de primera. Le falta una barbaridad a ese chico todavía.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si igual creo que tenian razon, al hermano lo habian borrado... metieron presion por ahi, es mas, creo que hasta lo sacaron del torneo AFA

Sí, lo habían bajado a Liga Metro.
Los muertos no roban cable

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Juega el hámster?  O es otro acomodado?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza