Autor Tema: Tomás Conechny (Unidos)  (Leído 33824 veces)

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
A mi no me gusta tirarle mierda los juniveles NI ENDIOSARLOS .
En reserva es una bobosa, porque le vas a dar la chance? Hay otros pibes que se rompen el lomo.
Obvio que tal vez si habria tenido mas minutos en primera seria diferente, pero entre que lo poco que jugo lo hizo con bastante paja y lo bajan a reserva y esta aun mas pajero...no podemos reclamar mucho me parece.
Titular en Lanus...claro, para sacar alguna de las 3 bestias que tienen arriba.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
A mi no me gusta tirarle mierda los juniveles NI ENDIOSARLOS .
En reserva es una bobosa, porque le vas a dar la chance? Hay otros pibes que se rompen el lomo.
Obvio que tal vez si habria tenido mas minutos en primera seria diferente, pero entre que lo poco que jugo lo hizo con bastante paja y lo bajan a reserva y esta aun mas pajero...no podemos reclamar mucho me parece.
Titular en Lanus...claro, para sacar alguna de las 3 bestias que tienen arriba.

No juega con paja amigo, ese es el análisis de un nene de 3 años que nunca tocó una pelota en su vida. El pibe este tiene clase, no se destaca por hacer 120 metros en 8 segundos, juega a otra cosa, a la gambeta corta, el enganche rápido y el tiro potente, o la asistencia inteligente entre líneas. Lo pusieron a marcar al volante por derecha la última vez, y encima se la agarraron con él.

Cuantos partidos tardó en destacarse Driussi en River? Estuvo más de 2 años deambulando por la primera, entrando 10 o 15 minutos y jugando los partidos falopa e incluso ahí no daba pie con bola. Llegó el momento de darle confianza, gallardo no dudó y se hizo indiscutido, pero no fue de un día para el otro, este proceso que con Conechny no empezó, con Driussi arrancó a los 17, y nuestro pibe ya tiene 19.

Párrafo aparte, si fuera una cuestión de "poner huevos", entonces Barrios debería tener la 10 del Pipi en la espalda más o menos, no sólo se tira con la cabeza a trabar cada vez que entra sino que nos clasificó casi él solito a la siguiente fase de la copa, para que después venga el ignoto que tenemos como entrenador interino (Porque como DT es un ignoto, asique no me vengan con el torneo del 95) y lo mande de nuevo a la reserva.

Hijos de puta

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Encima dice que lo bajan a la reserva y esta mas pajero, y viene de hacer un gol en el partido pasado.
Barrios, conechny, reniero, berterame, todos los que pidan pista en primera la vienen metiendo en reserva, pero bueno, quizas tengan que hacer 2 o 3 goles por partido cada uno para ser conciderados.

El pelado Beto..

Desconectado gaita_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • CUMBIA NENA
Mira, fui a verlo el partido amistoso a puertas cerradas que jugamos hace un par de semanas y la verdad que es un chasco el pibe este, no terminaba una bien, todas mal hizo. Le falta actitud. El hermano y el padre me miraban porque lo criticaba...
Lo unico que tiene es pegada, para mi este pibe ni fu ni fa. Que se vaya a prestamo porque no va a jugar nunca.
WILDE ES DEL CICLON

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
que lindo cuando se vayan caruzzo angeleri y todos los forros que no quieren que los pibes juguen y si sus amigotes . manga de forros son el cancer de slo no ganaron una mierda y se creen referentes
+

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4940
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No juega con paja amigo, ese es el análisis de un nene de 3 años que nunca tocó una pelota en su vida. El pibe este tiene clase, no se destaca por hacer 120 metros en 8 segundos, juega a otra cosa, a la gambeta corta, el enganche rápido y el tiro potente, o la asistencia inteligente entre líneas. Lo pusieron a marcar al volante por derecha la última vez, y encima se la agarraron con él.

Cuantos partidos tardó en destacarse Driussi en River? Estuvo más de 2 años deambulando por la primera, entrando 10 o 15 minutos y jugando los partidos falopa e incluso ahí no daba pie con bola. Llegó el momento de darle confianza, gallardo no dudó y se hizo indiscutido, pero no fue de un día para el otro, este proceso que con Conechny no empezó, con Driussi arrancó a los 17, y nuestro pibe ya tiene 19.

Párrafo aparte, si fuera una cuestión de "poner huevos", entonces Barrios debería tener la 10 del Pipi en la espalda más o menos, no sólo se tira con la cabeza a trabar cada vez que entra sino que nos clasificó casi él solito a la siguiente fase de la copa, para que después venga el ignoto que tenemos como entrenador interino (Porque como DT es un ignoto, asique no me vengan con el torneo del 95) y lo mande de nuevo a la reserva.

Hijos de puta
Coincido letra por letra.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Después te versean con las inferiores. Que club este loco, pasa todo al revés de lo que está bien. Váyanse a la puta que los parió
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
No juega con paja amigo, ese es el análisis de un nene de 3 años que nunca tocó una pelota en su vida. El pibe este tiene clase, no se destaca por hacer 120 metros en 8 segundos, juega a otra cosa, a la gambeta corta, el enganche rápido y el tiro potente, o la asistencia inteligente entre líneas. Lo pusieron a marcar al volante por derecha la última vez, y encima se la agarraron con él.

Cuantos partidos tardó en destacarse Driussi en River? Estuvo más de 2 años deambulando por la primera, entrando 10 o 15 minutos y jugando los partidos falopa e incluso ahí no daba pie con bola. Llegó el momento de darle confianza, gallardo no dudó y se hizo indiscutido, pero no fue de un día para el otro, este proceso que con Conechny no empezó, con Driussi arrancó a los 17, y nuestro pibe ya tiene 19.

Párrafo aparte, si fuera una cuestión de "poner huevos", entonces Barrios debería tener la 10 del Pipi en la espalda más o menos, no sólo se tira con la cabeza a trabar cada vez que entra sino que nos clasificó casi él solito a la siguiente fase de la copa, para que después venga el ignoto que tenemos como entrenador interino (Porque como DT es un ignoto, asique no me vengan con el torneo del 95) y lo mande de nuevo a la reserva.

Hijos de puta

Hoy en dia si no tenes actitud, en Argentina no podes jugar. Y en San Lorenzo quedo demostrado en el ultimo tiempo con varios que pedíamos acá y por mas calidad que tengan...
Vos lo viste jugar? Fuiste a ver reserva? O tocas de oido?

A mi me sigue fastidiando que entren los Castros, los Chimi Avila, etc. antes que nuestros pibes, pero tampoco digamos que serian titulares en Lanus, en River o donde sea, porque todos los que damos a prestamos, de pedo que concentran en clubes menores.

Con lo de Barrios coincido, por eso digo, si este pibe juega en reserva con mucha displicencia, porque tendria que jugar él y no Barrios que se rompe el loco? o Berterame o quien sea.

Mira, fui a verlo el partido amistoso a puertas cerradas que jugamos hace un par de semanas y la verdad que es un chasco el pibe este, no terminaba una bien, todas mal hizo. Le falta actitud. El hermano y el padre me miraban porque lo criticaba...
Lo unico que tiene es pegada, para mi este pibe ni fu ni fa. Que se vaya a prestamo porque no va a jugar nunca.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Igual seamos serios, que actitud podes tener si te viven forreando? Imaginatelo a Barrios, nos salva el culo dos veces y de repente esta jugando otra vez con nenes de 16 años. Yo sinceramente ni correría

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Igual seamos serios, que actitud podes tener si te viven forreando? Imaginatelo a Barrios, nos salva el culo dos veces y de repente esta jugando otra vez con nenes de 16 años. Yo sinceramente ni correría
cómo no vas a correr? te están pagando para eso, además si no corres te jodes vos

este pibe cuando entró demostró nada, ni actitud...entiendo si está caliente el perrito...pero este pibe? obvio que prefiero que juegue él y no merlini pero cuando jugó no hizo nada

y tampoco podemos armar un escándalo y putear a todo el mundo por lo que dicen los boludos de frenesí

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Uno lo vio en un amistoso y con eso saca conclusiones, que club de infradotados este por favor

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Yo no lo vi Jugar en reserva, tampoco en las inferiores.
Vi lo que vieron todos, es muy hábil. Lo vi con actitud de mostrarse y no le dio un pase a nadie, por ejemplo en los partidos de copa argentina.

Pero me parece que tiene potencial, mira... si todavía le tenemos fe a QUIGNON (que para mi "NO TIENE GANAS DE JUGAR:. no pide una pelota... por mas calidad que tenga... SE ESCONDE....vi reiteradas veces en la cancha esa actitud cansina), a este pibe lo tenemos que bancar.

Por otro lado a los que dicen que "como vas a tener actitud si te viven forreando...", eso para mi no es excusa, mira a los jugadores del ascenso como traban con la cabeza (ganan dos mangos y juegan en canchas donde parece que hicieron una doma!!), sin ir mas lejos, mi primo la tuvo jodida en todos lados y ganaba dos mangos, jugo en la b nacional, en la metro y en la C, y siempre con el mismo compromiso dando todo, jugando mal o bien pero dejando la vida. No son excusas las adversidades para no poner ganas.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual seamos serios, que actitud podes tener si te viven forreando? Imaginatelo a Barrios, nos salva el culo dos veces y de repente esta jugando otra vez con nenes de 16 años. Yo sinceramente ni correría

Tampoco es así eh. No hay ninguno de 16 años. Me falta Hernández que no lo encuentro por ningún lado, pero el equipo de reserva del otro día contra Banfield tenía un promedio de 19,6 años.

Devecchi 22
Molina 20
Zalazar 20
Hernández ?
Pereyra 18
Moyano 20
Maciel 20
Acevedo 20
Barrios 19
Conechny 19
Berterame 18

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Como odio la puta palabra actitud en el fútbol,  como si un equipo se formara de 11 kannemanns o como si  le faltara actitud a una persona que a los 15 años se va de su casa para ser alguien y salvar a su familia
Y que gane San Lorenzo

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Tampoco es así eh. No hay ninguno de 16 años. Me falta Hernández que no lo encuentro por ningún lado, pero el equipo de reserva del otro día contra Banfield tenía un promedio de 19,6 años.

Devecchi 22
Molina 20
Zalazar 20
Hernández ?
Pereyra 18
Moyano 20
Maciel 20
Acevedo 20
Barrios 19
Conechny 19
Berterame 18

Lo decia por los rivales, no por nosotros. No es lo mismo jugar por Copa que un lunes a la mañana contra la reserva de Banfield. Entendería el desgano de los pibes, son seres humanos, por mas guita que ganen y demas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo decia por los rivales, no por nosotros. No es lo mismo jugar por Copa que un lunes a la mañana contra la reserva de Banfield. Entendería el desgano de los pibes, son seres humanos, por mas guita que ganen y demas

Sigue siendo erróneo igual. Tienen a uno de 17 pero después bastantes de 21 y si no me equivoco Martín Lucero que tiene 27!

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Como odio la puta palabra actitud en el fútbol,  como si un equipo se formara de 11 kannemanns o como si  le faltara actitud a una persona que a los 15 años se va de su casa para ser alguien y salvar a su familia

????????

Madre santa. Hoy si no tenes actitud en Argentina NO podes jugar, te pasan por arriba, salvo que seas un crack del futbol mundial.
Nadie quiere 11 Kannemanns, no seas tan cuadrado. La puta palabra actitud existe en todos los deportes, en los cuales hay que completarlo con muchas otras virtudes.
Lo otro que decis es una gansada, no mezcles.

Igual seamos serios, que actitud podes tener si te viven forreando? Imaginatelo a Barrios, nos salva el culo dos veces y de repente esta jugando otra vez con nenes de 16 años. Yo sinceramente ni correría
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
En los demás clubes cuando aparece un juvenil que pinta tener condiciones, lo van poniendo, lo van mostrando y después de un par de partidos como suplente, empieza a tener chances de titularidad...

San Lorenzo hace TODO lo opuesto, lo cuelga, lo boludea, lo manda a reserva... y le da lugar a cualquier mediocre que llega de afuera :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
????????

Madre santa. Hoy si no tenes actitud en Argentina NO podes jugar, te pasan por arriba, salvo que seas un crack del futbol mundial.
Nadie quiere 11 Kannemanns, no seas tan cuadrado. La puta palabra actitud existe en todos los deportes, en los cuales hay que completarlo con muchas otras virtudes.
Lo otro que decis es una gansada, no mezcles.

Estas queriendo usar la palabra actitud como queres, sin eso no llegas a la primera de sl. Si queres decir que todavia no tiene ritmo de primera, bueno. No te pongo el ejemplo de messi que juega caminando, te pongo el de pisculichi que en el mejor river jugaba al trotecito. Hace 2 años que cualquier equipo nos empareja o nos gana corriendo, pero se lo refriegan a conechny con 200 minutos jugados
Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que actitud se le puede pedir a un pibe que es media punta y lo ponen a correr por la banda saliendo desde atrás de mitad de cancha?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es una Mierda Lammens y compañia que no les interesa los juveniles y prefieren mantener a este equipo desastrozo de Mierda. A votar a la oposicion en el año 2019
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Me pregunto si en todos los clubes se caldeará tanto el clima por las pelotudeces que se inventan en tw

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Que actitud se le puede pedir a un pibe que es media punta y lo ponen a correr por la banda saliendo desde atrás de mitad de cancha?

La misma que a cualquier otro.
No entiendo a que apuntan.
Es mas, si te ponen en otra posición, donde te cuesta demostrar tus cualidades, aun mas rompete el culo.
Igual la verdad que para mi el pibe juega asi, es su juego, ojala le de, llegue a primera y la rompa. Pero dudo que jugando con esta actitud lo pasen de reserva a primera. Si quieren seguir enojados....van a perder tiempo e histeria al pedo.

Otra: espero que el pibe se banque murmullos y demas, estoy totalmente en contra pero sabemos como es nuestra platea...y es un jugador que por su juego puede levantar varias puteadas.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
La misma que a cualquier otro.
No entiendo a que apuntan.
Es mas, si te ponen en otra posición, donde te cuesta demostrar tus cualidades, aun mas rompete el culo.
Igual la verdad que para mi el pibe juega asi, es su juego, ojala le de, llegue a primera y la rompa. Pero dudo que jugando con esta actitud lo pasen de reserva a primera. Si quieren seguir enojados....van a perder tiempo e histeria al pedo.

Otra: espero que el pibe se banque murmullos y demas, estoy totalmente en contra pero sabemos como es nuestra platea...y es un jugador que por su juego puede levantar varias puteadas.

Tendría que llamarse Botta o Castro, que lo traigan de afuera pagando 2 palos... así no importaría si no tiene actitud ni nada, tendría muchas mas chances de jugar en 1º
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Tendría que llamarse Botta o Castro, que lo traigan de afuera pagando 2 palos... así no importaría si no tiene actitud ni nada, tendría muchas mas chances de jugar en 1º
Eso es lamentable Ari. Pero son las reglas del futbol.
A mi Botta me parece un muy buen jugador, pero algo le pasa, cuando estaba llegando a su nivel, se lesiono y ahora le estan dando muy pocos minutos.
Lo de Castro es lamentable. De entrada, llego y fue titular inentediblemente pero incluso muchos de acá lo veían bien, no se si por la plata que se puso o porque le veian condiciones...Yo tengo amigos de Tigre y ya sabia, es el juego del pibe, me avisaron de antemano que era recontra pecho...

Y yo creo que ahi esta el punto, para que mierda San Lorenzo sale a gastar plata en estos jugadores? Ahi si, pone a un pibe de abajo, dale minutos...Pero como te digo, las reglas del futbol, plata, representantes, cosas que nosotros no estamos empapados...
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate