Autor Tema: Guillermo .... como pizzi arruga al final !!  (Leído 3672 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
...y bue...ahora aparecen las excusas d elos admiradores....Que los japoneses..que los del mineiro...que bolivar..que cerro...vamos a ver que dicen ahora..

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Cuando tuvo que ganar para quedar puntero se comio 7 goles en 2 partidos... bien ehh! un fenomeno Guille...




Agrego un dato, Pizzi cuando tuvo que ganar para quedar puntero gano 4 a 2 a Belgrano, aprende  lloron!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
igualito a juan antonio guillote jaja, me decepciono.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Guillermo no es pecho, demasiado hizo con la sudaca, pecho es el club, que bronca me da que nos ganen siempre esos muertos.


pd: y a Pizzi lo banco a muerte.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Estando en un club chico, no tendría que tener presiones, véase Arsenal.
No es mal DT, pero le falta mucho aún.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que los jugadores de lanus jueguen nervioso y se hagan echar tontamente, ES PURA CULPA DE GUILLERMO.


Me hace acordar al partido con rafaela, que romagnoli se peleaba con los jugadores de rafaela, y con los plateistas.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41105
igualito a juan antonio guillote jaja, me decepciono.

Vos deberías abstenerte porque todavía no se si te gusta o no. Vas para donde sopla el viento. Creaste un post matándolo y después dijiste que te gustaba.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
Que los jugadores de lanus jueguen nervioso y se hagan echar tontamente, ES PURA CULPA DE GUILLERMO.


Me hace acordar al partido con rafaela, que romagnoli se peleaba con los jugadores de rafaela, y con los plateistas.


..son DT que cuando sus equipos no ganan se descontrolan porque no saben perder...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Como tecnico es bueno pero le transmite su mismo nerviosismo y querer pasarse de vivo como fue el siempre, por eso los jugadores de Lanus reaccionan asi, esta verde Guillermo todavia.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
Como tecnico es bueno pero le transmite su mismo nerviosismo y querer pasarse de vivo como fue el siempre, por eso los jugadores de Lanus reaccionan asi, esta verde Guillermo todavia.
..el era vivo...era muy pillo .era ganador..hacia poner nervioso a todos pero el se mantenia cuerdo...le quiere transmitir lo mismo a los jugadores pero Guillermo es un tipo que tiene un coeficiente intelectual superior al medio de los jugadores...los cabezas de tacho se sacan..

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Terminemos con el chamuyo del mellizo de una vez, partido decisivo que juega, partido que pierde y se le van expulsados un par de muchachos.

A veces hasta temo por la salud de Marchesín, Laucha Acosta o el Pelado Silva, la adrenalina con que salen a jugar esos tipos es absolutamente contraproducente.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
..el era vivo...era muy pillo .era ganador..hacia poner nervioso a todos pero el se mantenia cuerdo...le quiere transmitir lo mismo a los jugadores pero Guillermo es un tipo que tiene un coeficiente intelectual superior al medio de los jugadores...los cabezas de tacho se sacan..

Para mi le faltan 2 o 3 jugadores de experiencia en el equipo, dificil ganar un campeonato con jugadores que se calientan en cada partido y terminan pecheando en todos los campeonatos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Vos deberías abstenerte porque todavía no se si te gusta o no. Vas para donde sopla el viento. Creaste un post matándolo y después dijiste que te gustaba.

es alto panqueque...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Vos deberías abstenerte porque todavía no se si te gusta o no. Vas para donde sopla el viento. Creaste un post matándolo y después dijiste que te gustaba.
Me gusta, pero para mucho mas adelante, cuando tenga un poco mas de experiencia.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Me gusta, pero para mucho mas adelante, cuando tenga un poco mas de experiencia.

o se es panqueque o no se es......no hay que disimular ni poner excusas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Alguien que me refresque la memoria. Quien fue el tecnico de SL cuando salimos campeones en el 2013?

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
o se es panqueque o no se es......no hay que disimular ni poner excusas.
Panqueque por que?????

Yo dije que guillermo el pedido x el foro no para de perder torneos. Mientras al dt campeon de la libertadores lo quieren rajar.
Dije que me parece un dt ideal para pelear campeonatos, pero que para jugar copas NO.
Y lo noto medio verde, que para mas adelante cuando tenga un poco mas de experiencia, si me gustaria que diriga sl.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
igualito a juan antonio guillote jaja, me decepciono.

Juan Antonio en San Lorenzo ganó el único título local en el que tuvo reales posibilidades de campeonar. Todo lo demás es sarasa.
Saludos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
...y bue...ahora aparecen las excusas d elos admiradores....Que los japoneses..que los del mineiro...que bolivar..que cerro...vamos a ver que dicen ahora..
Si lo decis por mi, te aclaro que a mi los Mellizos me chupan 3 pijas, no soy abogado de ninguno de ellos, ni me interesa venir a defenderlos acá. Solamente di mi opinion sobre el laburo que estan haciendo y las circunstancias que los llevaron a perder copas, nada mas. Respecto a lo de ayer y a lo del otro dia, fue penoso, no les dio la nafta.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Que insoportable leer a las viudas de pizzi en fin

No creo que se pueda juzgar asi a Guillermo aun, igual para mi lanus tiene la obligacion de gnaar no coincido con Javi, lanus es junto con velez los equipos que siempre estan arriba hace muchos años, deberian haber ganado mas de lo que ganaron, sin duda tienen esa obligacion y hoy lanus tiene delos mejores planteles del FA

Mas insoportable es leer gente que, seguramente festejó ese campeonato, ha inflado el pecho y hoy se hace la superada....

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
No todo es cuestion del técnico, no los sigamos poniendo en un lugar que no les corresponde. Los melii son buenos técnicos y están aprendiendo, pero no se puede dudar que laburan con criterio, el resto ya sabemos como es, nadie tiene asegurado un título...tambien habría que decir que los equipos de gallardo se caen al final, nooooo, pavadas.
]

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que insoportable leer a las viudas de pizzi en fin

No creo que se pueda juzgar asi a Guillermo aun, igual para mi lanus tiene la obligacion de gnaar no coincido con Javi, lanus es junto con velez los equipos que siempre estan arriba hace muchos años, deberian haber ganado mas de lo que ganaron, sin duda tienen esa obligacion y hoy lanus tiene delos mejores planteles del FA

Pasa que aca en el foro se lo mato a Pizzi, le decian que no ibamos a salir campeones porque arrugaba al final y bla bla bla... no veo que de Guillermo digan lo mismo, mientras tanto sigue coleccionando subcampeonatos y arrugadas al final de cada torneo...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
Pasa que aca en el foro se lo mato a Pizzi, le decian que no ibamos a salir campeones porque arrugaba al final y bla bla bla... no veo que de Guillermo digan lo mismo, mientras tanto sigue coleccionando subcampeonatos y arrugadas al final de cada torneo...

..yo la bancaba a Pizzi..pero la verdad flaqueaba en las finales...lo de Catamarca fue espantoso...y en el campeonato llegamos colgados de un alambre cuando no hacia falta..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mas insoportable es leer gente que, seguramente festejó ese campeonato, ha inflado el pecho y hoy se hace la superada....

y despues festejaron la copa que pizzi nos clasifico y armo el plantel.

en fin...la ingnoracion de la gente para valorar los trabajos bien hechos.