Autor Tema: Guillermo .... como pizzi arruga al final !!  (Leído 3671 veces)

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Pregunta ya que van varios campeonatos que lanus pelea y nunca concreta lo de ayer sumado al campeonato que ganamos nosotros y el anterior que tambien lo peleo y arrugo mas la recopa , sudamericana actual , libertadores, suruga bank , copa argentina .... lo unico que gano es la sudamerica 2013 , ahi va mi pregunta puede haber una paralelismo con Pizzi ?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014

..tiene que aprender Guillermo todavia..para mi le mete mucha presion a los jugadores con su nerviosismo...y ni me quiero imaginar lo que debe ser en la concentracion y en el vestuario...tampoco es bueno ser tan asi...ayer se comio tres..y a los 5 minutos del primer gol un tipo de experiencia se hizo echar con un planchazo...los debe volver locos..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Pregunta ya que van varios campeonatos que lanus pelea y nunca concreta lo de ayer sumado al campeonato que ganamos nosotros y el anterior que tambien lo peleo y arrugo mas la recopa , sudamericana actual , libertadores, suruga bank , copa argentina .... lo unico que gano es la sudamerica 2013 , ahi va mi pregunta puede haber una paralelismo con Pizzi ?

"Lo único que ganó es la Sudamericana 2013", como si Lanús tuviera los medios y las obligaciones del Real Madrid.
Ojo, no te culpo, pero no sé por qué se ha instalado en este último tiempo que el tipo fracasa en los momentos finales, a ver muchachos, no deja de ser Lanús...armó un equipo, sacando un par de elementos caso Romero, con el descarte de otros clubes, principalmente Boca (Somoza, Silva, Acosta)...no sé qué pretenden, yo no creo que la gente de Lanús esté demasiado insatisfecha con el tipo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El perdedor serial Guillermo jajaja va camino a otro subcampeonato, otro mas y van.....

"Lo único que ganó es la Sudamericana 2013", como si Lanús tuviera los medios y las obligaciones del Real Madrid.
Ojo, no te culpo, pero no sé por qué se ha instalado en este último tiempo que el tipo fracasa en los momentos finales, a ver muchachos, no deja de ser Lanús...armó un equipo, sacando un par de elementos caso Romero, con el descarte de otros clubes, principalmente Boca (Somoza, Silva, Acosta)...no sé qué pretenden, yo no creo que la gente de Lanús esté demasiado insatisfecha con el tipo.

En un momento se habia instalado que era un DT con "mentalidad ganadora" (otro chamuyo insostenible), en este foro se hizo mucho paralelismo entre un DT "perdedor de finales" como Pizzi, y otro "ganador" como Guillermo... la Sudamericana fue un oasis en las sucesivas derrotas que viene cosechando como DT, y no es que sea un fracaso, de hecho hace jugar bien a sus equipos, pero siempre le faltan 5 para el peso...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
El perdedor serial Guillermo jajaja va camino a otro subcampeonato, otro mas y van.....

En un momento se habia instalado que era un DT con "mentalidad ganadora" (otro chamuyo insostenible), en este foro se hizo mucho paralelismo entre un DT "perdedor de finales" como Pizzi, y otro "ganador" como Guillermo... la Sudamericana fue un oasis en las sucesivas derrotas que viene cosechando como DT, y no es que sea un fracaso, de hecho hace jugar bien a sus equipos, pero siempre le faltan 5 para el peso...

Insisto: Lanús.
Si hubiera ganado dos torneos más, o quizá uno, estarían hablando del sucesor de Guardiola.
Sin dudas es un buen DT, con un método que podrá gustar o no, pero el tipo pelea todos los torneos en los que participa. Si en muchos se queda a la orilla, no entiendo por qué debiera de ser pura responsabilidad de él y no también de los jugadores.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
El que arruga es Lanus, terrible pecho frios son, desde el 2006 que vienen peleando torneo y siempre se quedan sin nada, solo ganaron un torneo y una Sudamericana, cuando tranquilamente podrían haber ganado varias cosas mas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Pizzi nos dio un campeonato eh
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
En esta estoy de acuerdo con Javier.

Lanús siempre se caracterizó por pelear y caerse, hace muchos años que está ahí arriba y solo ganó 1 título local. No creo que tenga que ver con Guillermo, quien ya ganó un título (uno de los tres que tiene el club en su historia si no me equivoco) sino con los jugadores y la historia del club.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pizzi nos dio un campeonato eh

desprecupate, aca no se valora nada.
si no se vende humo, no reconces tu trabajo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que insoportable leer a las viudas de pizzi en fin

No creo que se pueda juzgar asi a Guillermo aun, igual para mi lanus tiene la obligacion de gnaar no coincido con Javi, lanus es junto con velez los equipos que siempre estan arriba hace muchos años, deberian haber ganado mas de lo que ganaron, sin duda tienen esa obligacion y hoy lanus tiene delos mejores planteles del FA

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Guillermo siendo jóven llevó a Lanus a pelear siempre los campeonatos, convirtiéndolo en el típico candidato molesto que si te descuidas te caga. Ni hablar de que le dio a Lanús la Sudamericana. Para mi es un buen técnico aunque tiene mucho que aprender. No me banco que llore en todas las fechas y se haga el boludo cuando lo benefician ("yo no hablo de árbitros" referido a Merlos fue el colmo), pero bue, el tipo defiende lo suyo. Me parece que les mete demasiada presión a sus jugadores y además le gusta los que son como él, quilomberos, calentones, barderos, caso el vendehumo de Silva, Marchesin, Acosta, Ayala, etc.

Que se yo, no me lo banco pero me parece un buen técnico con un futuro prometedor.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
"Lo único que ganó es la Sudamericana 2013", como si Lanús tuviera los medios y las obligaciones del Real Madrid.
Ojo, no te culpo, pero no sé por qué se ha instalado en este último tiempo que el tipo fracasa en los momentos finales, a ver muchachos, no deja de ser Lanús...armó un equipo, sacando un par de elementos caso Romero, con el descarte de otros clubes, principalmente Boca (Somoza, Silva, Acosta)...no sé qué pretenden, yo no creo que la gente de Lanús esté demasiado insatisfecha con el tipo.



Javier yo entiendo que lanus , no tiene las obligaciones de un san lorenzo un river o un boca de salir campeon , pero .... visto el plantel que se le entrego para su trabajo creo que dentro de lo finito del futbol vernaculo , lanus tiene unos de los mejores planteles y hasta chicos de inferiores muy interesantes como ser chamorro y melano traido de belgrano , es como cuando un jeque invirtio en el malaga con jugadores y tecnico como pelegrini es obvio que el malaga no tiene obligaciones pero dada la inversión y la calidad de sus futbolistas te llevan a eso , a parte creo que lanus en estos años a echo las cosas como para posicionarse a nivel futbolistico y social  para peliar los torneos .
abrazo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
si no sale campeon river que salga campeon lanus (no quiero que salgan campeones los de abellaneda)

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
ah nadie dice que pizzi es mal tecnico y yo siempre lo defendi porque me gusta su vision del futbol y la comparto y agradezco el campeonato , digo esto de pizzi y guillermo porque en el foro se hablaba que guillermo era mouriño y pizzi era un nene con miedo en primer grado.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget


Javier yo entiendo que lanus , no tiene las obligaciones de un san lorenzo un river o un boca de salir campeon , pero .... visto el plantel que se le entrego para su trabajo creo que dentro de lo finito del futbol vernaculo , lanus tiene unos de los mejores planteles y hasta chicos de inferiores muy interesantes como ser chamorro y melano traido de belgrano , es como cuando un jeque invirtio en el malaga con jugadores y tecnico como pelegrini es obvio que el malaga no tiene obligaciones pero dada la inversión y la calidad de sus futbolistas te llevan a eso , a parte creo que lanus en estos años a echo las cosas como para posicionarse a nivel futbolistico y social  para peliar los torneos .
abrazo

Y pelea los torneos sin duda, está ahí...como ya mencionaron, el mellizo es uno de tres técnicos en salir campeón con Lanús (Cúper, Cabrero), si me preguntan creo que el plantel de Cabrero era bastante superior que éste y sólo pudo obtener un torneo local.
Evidentemente la situación de Lanús escapa al técnico, porque ha tenido camadas de juveniles casi constantemente en los últimos 20 años (a la de Cabrero, agregarle la de Ibagaza, Chupa López, Coyette por ejemplo) y sin embargo en casi 20 años ha metido sólo tres campeonatos (dos internacionales).

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
queres un perdedor de verdad?
yo tengo uno
te doy una pista
su nombre es Ángel
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
queres un perdedor de verdad?
yo tengo uno
te doy una pista
su nombre es Ángel



jajajajajajajajaj  :risacasla: ese es el maestro del arrugue de barrera !!! campeon moral  :boluu:


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Quien armo el equipo y dio la clasificacion a la libertadores?

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Quien armo el equipo y dio la clasificacion a la libertadores?


ah nadie dice que pizzi es mal tecnico y yo siempre lo defendi porque me gusta su vision del futbol y la comparto y agradezco el campeonato , digo esto de pizzi y guillermo porque en el foro se hablaba que guillermo era mouriño y pizzi era un nene con miedo en primer grado.

Desconectado Thierry Henry

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • No Demuestra Interes!
A ver... estamos hablando de Lanús, eh! Salís campeón UNA VEZ y ya sos el DT más importante de su historia!



Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
como dijeron.... es Lanus, que tiene 3 titulos en toda su historia, y guillermo gano uno de esos 3, y una copa internacional que siempre tienen un plus.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
todavia no termino el campeonato ... pero si tenes razon, guillermo es un cagon no tiene personalidad nunca la tuvo  :boluu: :boluu: :boluu:

LAMMENS VENDIDO

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41105
Se discute a un tipo que ganó un titulo internacional y  peleó casi todos los torneos que jugó en LANÚS y en su primera experiencia como DT..
Claro lo que pasa es que Lanús tiene la obligación de ser campeón todos los años jaja. Además este torneo ya lo perdíó, no ven que está 2do recontra lejos del puntero?



El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire