Autor Tema: Ayuda monitor + placa video  (Leído 483 veces)

Desconectado El_Seguidor

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1886
Estimados, les pido ayuda. Hace unos dias el monitor dejo de recibir info de la PC. Es decir, se puso negra la pantalla y el led empezo a ponerse intermitente. Para probar el cable y el monitor, lo desconecté de la PC y lo conevte a mi laptop y el monitor anda de 10. Por lo tanto, imagine q el problema venia x la placa de video. La que tengo es una pedorra on board.  Me compre una geforce 730 y la coloque en el slot pci express. Enchufo el monitor alla, arranco y.... nada, todo igual. Sigue sin reconocer la señal de vieeo. Se les ocurre algo?  Gracias!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Sabes que mother tenes capo? depende el mother no es automatica y hay que configurar la salida de video por jumper o bios

Desconectado El_Seguidor

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1886
Sabes que mother tenes capo? depende el mother no es automatica y hay que configurar la salida de video por jumper o bios

un mother intel. Es una pc de 2 años

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Capo, que la señal no llegue al monitor no implica que siempre sea un problema de placa de video, en la mayoría de los casos no lo es...

Todos los mothers (o la mayoría) con PCI Express toman directo la señal si le pones una placa dedicada así que por ahí tampoco esta el problema.

Cuando encendes la PC no hace ningún pitido? El mother cuando tiene algún problema tira señales para que se pueda identificar donde esta el inconveniente.

Yo lo primero que probaría es sacar las memorias y volverlas a poner, si tenes más de un slot ocupado iría probando de a una, las rotaria, etc.
Si alguna memo falla o se aflojó la PC no va a arrancar...


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado El_Seguidor

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1886
Gracias a todos!!!!

Simplemente me vendieron una placa que no andaba. La cambie y solucionado el problema!

Ah, es un caño!