Autor Tema: Charla con el Pampa Biaggio  (Leído 1774 veces)

Desconectado alexcuervo_11

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
El pasado sábado 1 de noviembre fui con mis viejo y mis tres tíos a la despedida del Roly Escudero en arrecifes y ahí,terminado el partido tuvimos una charla con el hoy entrenador de la reserva como si fuéramos amigos de toda la vida.
Entre las cosas que charlamos,lo que más destacó es que:Según el en 2 o tres años SL va a volver a tener una camada linda de jugadores,que el único/último arquero que tiene SL es Devechi y que al que ve con una inmediata proyección en primera es el central Lopez

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Que edad tiene Devecchi ya? habría que darle algún partido en Copa Argentina

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Que edad tiene Devecchi ya? habría que darle algún partido en Copa Argentina
Nacido el 9 de julio de 1995. Tiene 19 años
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Aah, pensé que era un poquito más grande. Bueno, puede que le falte todavía

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Que le va a faltar, este pibe agarra un poco de confianza en primera con una seguidilla de partidos aceptables y no sale mas del arco.

Devecchi, Mieres, Lopez, Ibañez, Holgado, Contreras y Carrachino. Estos pibes TODOS tienen potencial para andar muy muy muy bien en primera.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Chau Franco y que ataje lo que tenga que atajar Devecchi.

Desconectado arielcasla

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 13
El jueves pasado jugue una final de futbol contra el pampa ,en la liga intercountry , perdimos 3 a 0 con dos goles de el y el otro un penal que le hicieron a el ,y me puse a charlar y me comentó de Lopez y de Berterame , que en un año y medio la rompen en primera , muy buena onda y un crack como futbolista

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
El jueves pasado jugue una final de futbol contra el pampa ,en la liga intercountry , perdimos 3 a 0 con dos goles de el y el otro un penal que le hicieron a el ,y me puse a charlar y me comentó de Lopez y de Berterame , que en un año y medio la rompen en primera , muy buena onda y un crack como futbolista

Buenísimo!!!

Por otro lado, el Atlas DE MEXICO ya debe estar con el cuchillo entre los dientes.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Que le va a faltar, este pibe agarra un poco de confianza en primera con una seguidilla de partidos aceptables y no sale mas del arco.

Devecchi (arquero), Mieres (4), Lopez(2), Ibañez(5)tipo galetto?, Holgado(10?), Contreras (9) y Carrachino(7). Estos pibes TODOS tienen potencial para andar muy muy muy bien en primera.
esos son los puestos ¿no?
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
esos son los puestos ¿no?

Si, ponele que Carrachino también es 9 pero puede jugar con otro de area. Parecido a Chavez, Bergessio. El estilo de juego.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
  • DALE ABORIGEN!
A Carrachino hace un par de semanas me lo cruse en la peluqueria. Me dijo que lo acompaño al tio a probarse o algo asi, y de rebote quedo él jaja. Hablamos un rato mientras se cortaba, es un pibe muy piola, parece humilde, ojala la rompa.