Autor Tema: "El futbol no se hace cortando polleritas"  (Leído 2754 veces)

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Tinelli junto a Lammens el año que viene puden lograr tener el primer club del futbol argentino con deuda cero viejo hijo de puta. Que mierda vas a saber vos!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
me mata la gente que dice que tinelli no puede jajjaja
tinelli si quiere es presidente del pais, hace lo que quiere el tipo y le sale bien

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
No, el futbol se hace garch....dote a la.cirio en un hotel. Ladron hijo de.puta

Enviado desde mi LT26i

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
..es el famoso "Lo mandamos a comprar pizza a Savino"

Como olvidarlo !!!!

 :palo: :palo: :palo:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que asco me genera este tipo, con estas lacras en AFA el futbol argentino va a seguir siendo un asco

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898

..ayer le contestó Tinelli sin mencionarlo...

..entraba el Oso Arturo aparentemente haciendose el fanfarron.....y dice " me hace acordar a esos dirigentes barras bravas".....y luego .."le falta revender entradas"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
..ayer le contestó Tinelli sin mencionarlo...

..entraba el Oso Arturo aparentemente haciendose el fanfarron.....y dice " me hace acordar a esos dirigentes barras bravas".....y luego .."le falta revender entradas"

si fue bastante sutil, podria haber tirado algunas mas o de las pizzas alguna broma asi

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
si fue bastante sutil, podria haber tirado algunas mas o de las pizzas alguna broma asi

..te parece sutil..lo trató de chorro...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
..te parece sutil..lo trató de chorro...

sutil como lo dijo quise decir

lo trato? pense que era

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
sutil como lo dijo quise decir

lo trato? pense que era

..una cosa es que lo digan todos off records...otra Tinelli en la TV.. lo incendió

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
..una cosa es que lo digan todos off records...otra Tinelli en la TV.. lo incendió

Convengamos que Crespi tampoco tiró lo de las polleritas off record. Si el pelotudo esta inseguro con Tinelli y se le quiso hacer el pija, ahora que la chupe.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
..una cosa es que lo digan todos off records...otra Tinelli en la TV.. lo incendió

pasa que crespi se cree mas poronga que tinelli, y marcelo le da tres vueltas con la chota al boludo ese

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estuvo bien el cabezon ... este crespi podrá ser muy pijudo y todo pero no creo que le haya gustado mucho escuchar lo que escucho  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
¿Este es el mismo Crespi que se jacó de haber mandado a comprar Pizza a Savino, y después lo mandaron a comprar pizza a él en Brasil?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Parece que ahora si le respondió en serio Tinelli...

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/titulo_0_1249675087.html


Marcelo Tinelli le contestó a Crespi y lo pegó con mucha ironía: “Creí que tenía experiencia”.

Un rato antes del partido, Marcelo Tinelli llegó al estadio en helicóptero. Sin embargo, su respuesta a Juan Carlos Crespi (hace unos días había dicho: “El fútbol argentino no se maneja cortando polleritas”) hizo más ruido que las hélices de la aeronave. “Yo puedo hacer un chiste en el programa pero no traslado el fútbol a la tele. Cuando uno tiene un cargo importante debe cuidarse. Mirá si cada uno empieza a hablar de la historia de las personas. Me sorprende de dirigentes que yo creí que tenían cierta experiencia. Ya está, ya hablé bastante con el presidente de Boca (Angelici) que es una persona normal con la que se puede hablar bien. Para cerrar: qué se puede esperar de un burro más que una patada”, tiró en Mitre. Y remató: “No sé si lo hizo como chiste porque después me mandó una carita por el chat como que estaba todo bien. ¿Qué respondí? Un signo de preguntas porque no entendí”. Lo que Tinelli dijo, en cambio, quedó bien clarito.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Parece que ahora si le respondió en serio Tinelli...

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/titulo_0_1249675087.html


Marcelo Tinelli le contestó a Crespi y lo pegó con mucha ironía: “Creí que tenía experiencia”.

Un rato antes del partido, Marcelo Tinelli llegó al estadio en helicóptero. Sin embargo, su respuesta a Juan Carlos Crespi (hace unos días había dicho: “El fútbol argentino no se maneja cortando polleritas”) hizo más ruido que las hélices de la aeronave. “Yo puedo hacer un chiste en el programa pero no traslado el fútbol a la tele. Cuando uno tiene un cargo importante debe cuidarse. Mirá si cada uno empieza a hablar de la historia de las personas. Me sorprende de dirigentes que yo creí que tenían cierta experiencia. Ya está, ya hablé bastante con el presidente de Boca (Angelici) que es una persona normal con la que se puede hablar bien. Para cerrar: qué se puede esperar de un burro más que una patada”, tiró en Mitre. Y remató: “No sé si lo hizo como chiste porque después me mandó una carita por el chat como que estaba todo bien. ¿Qué respondí? Un signo de preguntas porque no entendí”. Lo que Tinelli dijo, en cambio, quedó bien clarito.

jajajaj q grande marcelo hugo, a este crespi se lo come en un panchito, se metio con el q no se tenia q meter  :pibin:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
se le hizo el pijudo este mamarracho de crespi pensando que estaba Savino enfrente, q pedazo de pelotudo que es el revendedor de entradas x dios...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14