Autor Tema: Paolo Montero  (Leído 1456 veces)


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
el odio que le tengo es increible

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Terrible jugador, hoy en día es muy jodido encontrar un defensor siquiera parecido. Lástima que estaba rotísimo cuando vino acá.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
el odio que le tengo es increible
Por qué, cuervo?

Acá vino viejo, roto, y en una época nefasta, pero tenía una jerarquía tremenda.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41099
A Fosati le dieron vuelta el clásico en el descuento y renunció creo. Migliore vendió humo como siempre, se hizo el picante, invitó a pelear a uno cuando iban ganando con el gesto de "me saco los guantes" y sobre el final le clavaron 2 pepas, 1 un exquisito tiro libre del chino recoba (que es inmortal) para poner el 2-1 en el último minuto.
« Última Modificación: noviembre 11, 2014, 20:41:03 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A Fosati le dieron vuelta el clásico en el descuento y renunció creo. Migliore vendió humo como siempre, se hizo el picante, invitó a pelear a uno cuando iban ganando y sobre el final le clavaron 2 pepas.
Hermoso ganar un clásico así. Encima el 2do, un golazo del Chino Recoba, el ídolo. Algo así como que acá lo haga el Pipi.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614
Las mejores patadas que vi en la cancha fueron de este chabon, un fenomeno :lol:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Por qué, cuervo?

Acá vino viejo, roto, y en una época nefasta, pero tenía una jerarquía tremenda.

por eso mismo, vino roto, se cago en sanlo, se deprimio cuando quedaron afuera del mundial, estuvo sin venir a entranar

Desconectado _ale_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2405
por eso mismo, vino roto, se cago en sanlo, se deprimio cuando quedaron afuera del mundial, estuvo sin venir a entranar
Creo que dejó de cobrar el sueldo, muy difícil ponerse las pilas a esa edad viniendo de jugar tanto tiempo en la juve, se decía que vivía de joda.

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Me acuerdo en cancha de velez, no recuerdo el año, creo que debutaba, patadon a castroman y expulsado.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me acuerdo un partido con Boca (creo que el que ganamos 2 a 1 con el golazo del Pollo Botinelli) que se lesionó y tuvo que salir a los 2 minutos. Pero qué 2 minutos que jugó!

Agrego recuerdos de ese partido que me van viniendo: Debutaba Ruggeri como técnico, y el primero lo había hecho Saja de penal, y lo amonestaron por gritarlo frente a la gente de Boca.
« Última Modificación: noviembre 11, 2014, 22:21:34 por Lucax9 »

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Lo que sería una dupla de Paolo con el gringo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Me acuerdo de 2 cosas cuando me nombran a Montero:

El gol a la academia:
http://www.youtube.com/watch?v=_icIkOaD5H0

Y el partido que jugamos vs Independiente, que nos quedamos con 2 menos y Montillo empató con un golazo. Ese partido Montero lo marcó muy bien a Aguero.
http://www.youtube.com/watch?v=x7woywgZiaI

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29147
Y el partido que jugamos vs Independiente, que nos quedamos con 2 menos y Montillo empató con un golazo. Ese partido Montero lo marcó muy bien a Aguero.
http://www.youtube.com/watch?v=x7woywgZiaI

Mejor dicho, lo atendio muy bien a Aguero. Pobre Kun, lo que sufrio esa tarde con Montero.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Crack......y además tuvo la deferencia de no cobrar todo el contrato debido a sus lesiones......el día contra el rojo a Agüero lo anuló, además de pegarle

Jugadorazo......lástima que vino en el final de su carrera, aún así.....la técnica se veía
---BOEDO---

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
el mejor defensor que me toco ver en san lorenzo.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
Que lastima que vino roto, que pedazo de jugador por dios.
Lo vimos poco, pero esta entre los mejores que vi con la casaca del Ciclón.

ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Los que lo odian son (la mayoría) quienes recuerdan que no quiso jugar diciendo que estaba lesionado pero con la selección uruguaya jugó como si nada, se corrió todo y dejó la imagen de un hdp que no quiso jugar para San Lorenzo por cuidarse para la celeste.

Pero como dijo Martín Fierro: "Sepan que olvidar lo malo
                                                  también es tener memoria"
« Última Modificación: noviembre 13, 2014, 12:52:49 por megacuervo »
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Que grande Paolo, el dia que aguero lo queria pasar y el con un movimiento le sacaba la bocha, increíble

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Mejor dicho, lo atendio muy bien a Aguero. Pobre Kun, lo que sufrio esa tarde con Montero.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! lo atendio de entrada y no la toco mas....era un pollito mojado Aguero en esa epoca, hoy le pegas esa patada y te sigue encarando.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A Fosati le dieron vuelta el clásico en el descuento y renunció creo. Migliore vendió humo como siempre, se hizo el picante, invitó a pelear a uno cuando iban ganando con el gesto de "me saco los guantes" y sobre el final le clavaron 2 pepas, 1 un exquisito tiro libre del chino recoba (que es inmortal) para poner el 2-1 en el último minuto.

que estupido este migliore, por dios
que lindo como se lo dieron vuelta
se hizo el malo y recoba se la emboco de 35 metros.

que bocon es