Autor Tema: Increible, que mal que estamos los seres humanos  (Leído 1497 veces)


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Terriblemente impactante! Y los francotiradores faltaron a todas las clases de practica, no embocan una
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cómo le pueden tirar así a dos criaturas, loco. No tienen alma estos hijos de puta!

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Disparaba Blandi.

Fuera de broma, para mi no le quisieron pegar,  estos tipos están entrenados para eso, me resulta raro que pifien tanto. Hablo sin saber un carajo obviamente.

Otra hipótesis es, quien te asegura q realmente no los bajaron dsp??

Que lastima loco, q mal q estamos.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Increible...tanto por el hecho de que le disparen a niños, pero tambien del  valor del pibe que se la re jugo por el otro chiquito. Admirable la verdad

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
Increible...tanto por el hecho de que le disparen a niños, pero tambien del  valor del pibe que se la re jugo por el otro chiquito. Admirable la verdad
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Aberrante que les de la sangre para dispararle a una criatura...
Admirable lo del pibe.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Para mi le tiraron a errar.
No me entra en la cabeza de que haya gente tan hija de puta de tirarle a pegar a un chico.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Para mi le tiraron a errar.
No me entra en la cabeza de que haya gente tan hija de puta de tirarle a pegar a un chico.


A mi tampoco, pero es la cruda realidad... no escatiman en niños...
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Que impactante que tiren a matar a un nene, son cosas que no puedo entender. Increíble la inteligencia y el valor del pibe, super arriesgado.

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
dicen q puede ser mentira para mi esta re armado

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Me niego a creer que sea asi
Amigo coincido con vos.

Abrazo de gol
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Amigo coincido con vos.

Abrazo de gol
jaja


como le podes disparar a esos chicos?

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Armadisimo, un francotirador no erra tan feo.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Alguien me resume que carajo es lo que pasa en Siria? llegó un momento que dejé de seguir los problemas en los paises de merio oriente porque me aburrieron

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Alguien me resume que carajo es lo que pasa en Siria? llegó un momento que dejé de seguir los problemas en los paises de merio oriente porque me aburrieron

si no tengo mal entendido y espero explicarlo bien lo que paso resumidamente es que facciones de ese pais mas algunos mercenarios (contratado por occidente) intentaron derrocar al mandamaz sirio, en un estilo lo que paso con ghadafi para poder poner gente a fin a intereses yankis. Se hizo incapie en intervenir (le dan armas a los insurgentes, apoyo tecnico y vaya uno a saber que mas) pero la diferencia radico en que a los rusos no les convenia perder siria (tienen una base naval ahi) por lo que no hubo incursion directa alguna y todo termino en una guerra civil.

Ahora hoy en dia sumado a este quilombo esta el grupo al que llaman "ISIS" que controla parte de Siria e Irak.


Si siria no resiste lo próximo sera Iran sin dudas.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050


El director del grupo de cineastas que lo filmó y engañó a toda la prensa del mundo reveló dónde y cómo fue realizado. Financistas de la idea dicen que tuvieron "una motivación honesta" para hacerlo

La pieza de un minuto de duración fue rodada en la isla de Malta en mayo de 2014. Lo dirigió Lars Klevberg, un noruego de 34 años que contó con la financiación del Instituto Fílmico Noruego (NFI) y el Consejo de las Artes de Noruega. Hasta el momento, el posteo original en YouTube está llegando a las tres millones de visualizaciones.

Klevberg posteó un comunicado en su cuenta de Twitter en el que explica los motivos que lo llevaron a realizar la farsa, en la que se ve a un supuesto niño sirio que rescata a una menor en medio de una balacera.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
si no tengo mal entendido y espero explicarlo bien lo que paso resumidamente es que facciones de ese pais mas algunos mercenarios (contratado por occidente) intentaron derrocar al mandamaz sirio, en un estilo lo que paso con ghadafi para poder poner gente a fin a intereses yankis. Se hizo incapie en intervenir (le dan armas a los insurgentes, apoyo tecnico y vaya uno a saber que mas) pero la diferencia radico en que a los rusos no les convenia perder siria (tienen una base naval ahi) por lo que no hubo incursion directa alguna y todo termino en una guerra civil.

Ahora hoy en dia sumado a este quilombo esta el grupo al que llaman "ISIS" que controla parte de Siria e Irak.


Si siria no resiste lo próximo sera Iran sin dudas.
Te imaginás guerra nuclear entre Irán y EEUU?

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Te imaginás guerra nuclear entre Irán y EEUU?
Imposible. La unica manera de que en iran explote algo nuclear es que le tiren un icbm. No tiene capacidad.



Enviado desde mi LT26i