Autor Tema: "America es una sola" EEUU entraria a la Copa Libertadores  (Leído 6339 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi esta mal, ponele juega sl el miercoles en EEUU. Ya esta perdiste dos fechas del torneo local, entre que vas y volves ya las perdiste. Como haces ahi?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Van a copiar la idea argenta del torneo de 30 equipos y harian una libertadores de 123 clubes. Duraria 2 años y cada equipo jugaria 82 partidos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Para mi esta mal, ponele juega sl el miercoles en EEUU. Ya esta perdiste dos fechas del torneo local, entre que vas y volves ya las perdiste. Como haces ahi?

dudo q en grupos cruzen a uno de argentina uruguay paraguay brasil etc.. con uno de eeuu
seguramente en el sorteo los van a acomodar para que les toque con clubes mexicanos venezolanos ecuatorianos etc
ahora si llegan a pasar a octavos
ahi ya seria otra cosa
habria q tramitar el avion de los xmen y llegamos al toque a yankelandia

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16271
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Porque no invitan a equipos del sur a la concacaf?? o porque no Colombia, Venezuela no juegan la copa de oro?? claro siempre los boludos del sur aceptando a los del norte, La Libertadores es de Latinoamerica! y es Copa Libertadores no SouthAmerican Champion League



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Como odio cuando ignoran la evolución del fútbol estadounidense.
Yo sigo mucho la MLS y conozco su historia y es realmente admirable como crecieron y maduraron futbolísticamente los últimos 20 años después de haber organizado ni mas ni menos que la Copa del Mundo. Más allá de los temas económico y que muchos equipos sean franquicias. En la Concacaf sus únicos rivales que dan fuerte pelea son los méxicanos y un poco los costarricenses. Jugando una competencia mas dura como la Copa Libertadores podrán tomar mucha más experiencia y asi poder crecer aun más como toda nación "joven" en cuando al entorno profesional futbolístico.

Me encantaría que la Conmebol y la Concacaf se fusionen. Pero justamente el tema de los larguísimos viajes complica mucho la situación teniendo un continente tan grande.

Yo había propuesto el siguiente método de clasificación para la Libertadores.
• Que en vez de darle 3 cupos directos a México, se jugaría una liguilla pre-libertadores con 8 equipos clasificados mediante sus ligas: 3 mexicanos, 3 estadounidenses y los 2 mejores equipos de la última "concachampions" que no pertenezcan a los países mencionados. Serían dos cuadrangulares. El líder de cada uno y el ganador de una play-off entre los 2dos, de ahí saldrían esos 3 cupos a la Copa.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7602
Sería mucho viaje. Es como para un europeo viajar al sur de África por un partido de Champions casi, allá la juegan de todo el continente porque en menos de 4 horas llegas a cualquier país. Ni hablar que el calendario ya es ajustadísimo, si se da tienen que sí o sí hacerla durar un año calendario, no este mamarracho de jugarla en 6 meses.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12397
En la Concacaf sus únicos rivales que dan fuerte pelea son los méxicanos y un poco los costarricenses.

A nivel clubes son flojisimos, en los ultimos diez años de la Concacaf Champios League llegaron a la final 17 mexicanos, 4 costarricenses y solo Real Salt Lake de la MLS.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Me imagino a un club yanki llegando a un estadio de sudamerica, que los paseen por todos lados y al final le apedreen el micro. Al siguiente partido viene con cazas escoltas. o lo usan de excusa para invadir el país y saquearte los recursos.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
A nivel clubes son flojisimos, en los ultimos diez años de la Concacaf Champios League llegaron a la final 17 mexicanos, 4 costarricenses y solo Real Salt Lake de la MLS.

Eso es cierto. Te das cuenta que a nivel de selección son superiores últimamente porque más de medio plantel milita en Europa (principalmente en la Premier inglesa).

Pasa tambien que el fútbol méxicano tiene una rica historia a nivel de clubes en su confederación.
Recien este siglo USA viene emparejando el tema en cuanto a competitividad.
Seguramente a futuro algun club de la MLS gane una Copa de la Concacaf. Esto es fútbol y con experiencia se llega lejos.
« Última Modificación: noviembre 11, 2014, 23:55:06 por juampi_casla »

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Que onda ju*mpi te coje un yanki? Ignoramos que? Son horribles nunca van a ganar nada.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Si los mexicanos ni figuran en la libertadores imaginate los equipos yankees que no tienen ni una copa concacaf

Seria muy al pedo, de ultima que le saquen un cupo a los mexicanos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
Vayamos preparando unos trapos anti-imperialistas.  :metal:

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No me pareceria mal que haya 2 grupos mas entre equipos de mexico, eeuu y costa rica/jamaica o cualquiera de esos paises. Pero que se eliminen entre ellos y que salga 1 o 2 a jugar octavos.

Si ellos ya tienen la concacaf, para clasificar al mundial tienen otra confederación, encima también en la libertadores? En todos caso, que le den una importancia mayor, que eliminen la concachampions y que sea anual. Asi si.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Dejate de.joder 20 horas de viaje para.jugar en.usa vuelven hechoa pija.

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
No me pareceria mal que haya 2 grupos mas entre equipos de mexico, eeuu y costa rica/jamaica o cualquiera de esos paises. Pero que se eliminen entre ellos y que salga 1 o 2 a jugar octavos.

Si ellos ya tienen la concacaf, para clasificar al mundial tienen otra confederación, encima también en la libertadores? En todos caso, que le den una importancia mayor, que eliminen la concachampions y que sea anual. Asi si.

Algo parecido hicieron durante algunos años cuando los mexicanos recien empezaban a jugar la Libertadores.

Los ponian en un mismo grupo con los venezolanos y los dos primeros clasificaban a la fase de grupos si no me equivoco.

Desconectado patriciocasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Estaria bueno q hagan eso, me vuelvo loco si se llega a dar un San Lorenzo vs new york city fc en el Yankees stadium

Sent from my SM-G900T


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Conmebol y Concacaf. Ni siquiera me gusta que la jueguen los mexicanos.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Ellos tiene su champions!
Que no vengan a romper las bolas aca!

Encima son horribles pero les da la plata para comprar a quien quieran, futbol totalmente desvirtuado.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Deberia haber solo una copa como la champions anual y una segunda copa tambien anual. Creo que el mercado se agrandaria mucho y la platita que aportan los sponsors mexicanos y yankis serian invaluables para tratar de mantener los planteles. Imaginen a Casla jugando en Nueva York o Los Angeles, es promocionarse en un mercado donde no nos conoce.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Si quieren que jueguen los yankees que tambien jueguen equipos de Honduras, Nicaragua, Belice, Salvador, Cuba.... Me parece cualquier cosa, para algo ya esta la Concacaf Champions League.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
En algunas Copas Sudamericanas entraron equipos norteamericanos, los sacaron rapido igual...


Ojota con los yankees eh... el DC United le gano una Interamericana al Vasco da Gama... :pibin:

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Para mí habría que fusionar la conmebol con la concacaf, y que los equipos de Mexico y Estados Unidos participen de los beneficios (jugar la Copa Libertadores y la Sudamericana) y que también que asuman los perjuicios (resignar sus plazas para el mundial y competir contra los equipos sudamericanos en una verdadera eliminatoria americana).

Es ridículo que en un mismo continente haya 2 confederaciones.


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Para mí habría que fusionar la conmebol con la concacaf, y que los equipos de Mexico y Estados Unidos participen de los beneficios (jugar la Copa Libertadores y la Sudamericana) y que también que asuman los perjuicios (resignar sus plazas para el mundial y competir contra los equipos sudamericanos en una verdadera eliminatoria americana).

Es ridículo que en un mismo continente haya 2 confederaciones.

Para mi no lo es, tiene 17mil km el continente.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45453
Para mi es muy dificil que se haga, mas que nada por los viajes, es mucho tiempo que se pierde. Despues que jueguen o no la copa me da lo mismo, total son horribles