Autor Tema: Buffarini  (Leído 1802 veces)

Desconectado beto533cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 710
Hoy una vez más queda demostrado que ya nos tienen junados, todos los goles vienen por el sector de este muchacho, que hace rato juega horrible. Salvo el primero - error de Cavallaro - los otros dos son culpa de él. Tiene la costumbre de cerrarse para el centro del área y no cubre su sector. Tuvo otro horror en el tiro de Figueroa que casi es gol, rechaza en el medio del área hacia adelante y la deja corta en los pies del que pateó. Además tiró como siempre centros a las manos del arquero, pateó de larga distancia mal y termino aportando NADA. Encima Bauza lo saca a Catalán que fue el único que sabe tirar un centro - de él vino el centro de nuestro gol - cuando debía sacarlo a Buffa y que jugará Catalán de 4. Estoy muy preocupado, faltan 30 días y de 15 perdimos 8. Histórico, campaña de descenso.
« Última Modificación: noviembre 11, 2014, 10:30:23 por cuervo_de_ricota »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Buffarini hace rato que viene jugando bastante mal. Es una maquina de comerse amagues, llegar tarde a cerrar porque esta en cualquiera. La entrega que tiene nunca nadie la va a poner en duda, pero que baje un poco porque esta haciendo todo mal, por nombrar ejemplos, hoy nos meten 2 goles por su lado y Boca no nos metio 2 goles el domingo pasado por 2 boludeces que se mango

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
El que lo haya visto jugar en Ferro sabe que en el primer año en San Lorenzo jugo en el mejor nivel de toda su carrera y ademas la situacion de San Lorenzo pedia huevo y corazon mas que buen futbol. Con Pizzi era el lugar por donde siempre nos atacaban, en la copa anduvo bien, y ahora esta en su peor momento. Pero ojo, no esperen que se vuelva a dar el milagro del primer año, Buffa es garra y vertigo, mas no se le puede pedir.

Desconectado fclavel94

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 38
  • Campeón de América
Yo lo banco. Si se pone bien el y Villalba recupera el nivel, el sector derecho es el que mejor anda. Acordate el gol de matos en la copa.
★Torneo Argentino 1933★Copa de Honor 1936★Torneo Argentino 1946★Torneo Argentino 1959★Metropolitano 1968
★Metropolitano 1972★Nacional 1972★Nacional 1974★Clausura 1995★Clausura 2001★Mercosur 2001★Sudamericana 2002★Clausura 2007★Inicial 2013★Libertadores 2014

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Que levante el nivel x que empieza a ser indefendible

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Que se lesione, ya estoy podrido de ver a este pelotudo dando asco en la defensa  >:D

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Está muy bajo, dejó a un tipo como Maxi Rodriguez recontra solo 2 veces

Desconectado AlbornozCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
Sigo pensando que es la oportunidad de ponerlo en su posición natural, y que oveja sea el 4 titular.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Sigo pensando que es la oportunidad de ponerlo en su posición natural, y que oveja sea el 4 titular.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Sigo pensando que es la oportunidad de ponerlo en su posición natural, y que oveja sea el 4 titular.


La verdad que ya no pienso mas en este jugador, tengo una mezcla de sentimientos terribles. Fue uno de los jugadores que nos dio la copa. Pero hoy en dia hasta un nene de 2 añitos se da cuenta para donde va a enganchar... es muy peligroso como defensor, no puedo entender como el DT lo hace jugar abajo.

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Dos goles de ñuls son porque estaba boludeando. Un jugador que NUNCA me convenció. Digan lo que quieran a mi me pudrió hace rato, es uno de los más limitados del plantel. Con el entusiasmo solo en el futbol actual pasan estas cosas.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Todos lo queremos a Buffarini y le estamos eternamente agradecidos..

Pero el nivel hoy por hoy es paupérrimo!!!!..
Al menos que vaya de 8 asi no se nota tanto..sino afuera un par de partidos
Ayer los últimos 2 goles vienen por su sector..porque se cierra tratando de ayudar y deja libre la derecha!!!
Errores casi infantiles...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sigo pensando que es la oportunidad de ponerlo en su posición natural, y que oveja sea el 4 titular.

Yo a Buffa lo dejo en el banco, lo meto a Prosperi de 4 y que Kalinski juegue de 8.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que se lesione, ya estoy podrido de ver a este pelotudo dando asco en la defensa  >:D


q salame

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
Acá nos comemos los amagues, viejo. Buffa vino como 8, se adaptó de cuatro con la intención de hacer la banda junto con otro 8, pero teniendo un central seguro y ubicado. Casi no pisaba el area. Ahora el patón lo hace jugar casi de central, o metiéndose mucho en el area; allí la sutileza y justeza son necesarias y todos sabemos que buffa es eléctrico, puro temperamento y algo de manejo. Señores, miremos donde hay que mirar y paremos de matar nuestros jugadores, acá la culpa la tiene Bauza que no da en el clavo con la defensa y cada vez quema más jugadores...no seamos giles y miremos donde hay que mirar...los jugadores son nuestro capital, el técnico NO, ganador de copa y perdedor de prestigio.
]

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Dos goles de ñuls son porque estaba boludeando. Un jugador que NUNCA me convenció. Digan lo que quieran a mi me pudrió hace rato, es uno de los más limitados del plantel. Con el entusiasmo solo en el futbol actual pasan estas cosas.

Sobre todo cuando te salvo del descenso y el "gol" contra Gremio, no? Que hinchas de mierda y desagradecidos tenemos! Buffa tiene que mejorar pero es intocable.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Que se lesione, ya estoy podrido de ver a este pelotudo dando asco en la defensa  >:D


Por mas foro que sea. No puedo aceptar tu opinión. es impresentable, Una cosa es que tenga que estar en el banco, y otra es que se rompa.

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
buffa de 4 es flojo desde todo el 2014 eh,no ahora, lo que pasa  q muchos no lo querian ver x ser medio intocable, yo lo quiero,pero de 8, de 4 nunca mas
han venido varios goles por centros para el sector de el ( me acuerdo el empate de canales aca), malas coberturas, espaldas regaladas

la gran diferencia es que no esta bien fisicamente, como todo el plantel, y en un jugador que es 90% de velocidad y fisica, el bajo rendimiento es mas visible.
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Sobre todo cuando te salvo del descenso y el "gol" contra Gremio, no? Que hinchas de mierda y desagradecidos tenemos! Buffa tiene que mejorar pero es intocable.

Podemos separar las cosas........el flaco dijo que nunca lo convenció.....Algo que es totalmente subjetivo, a mi tampoco me gusta como juega Buffarini....vino en un momento donde se necesitaba sangre nueva que corriera, se le agradece....pero eso no implica que me tenga que gustar como jugador.
Tampoco me gustaba Morel Rodríguez.....y gracias en parte a la salvada contra Nacional pudimos ganar la Mercosur......
Tampoco me gustaba Migliore, tampoco me gustaba Bianchi Arce y en avellaneda saca de la línea el gol que nos condenaba a la B
---BOEDO---

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que vaya al banco, que se ponga a punto fisica y mentalmente para el mundial de clubes, te quiero mucho Buffa pero me cansaste.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
yo quiero saber xq carajo no puede levantar una sola pelota por partido, no tiene fuerza o qué? todos los centros al tobillo del rival

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
yo quiero saber xq carajo no puede levantar una sola pelota por partido, no tiene fuerza o qué? todos los centros al tobillo del rival

Repasa el torneo del descenso y fijate los centros que metia, todos precisos y a donde duelen, no se entiende como ahora no puede meter un centro bien, es muy raro

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Banco urgente. Es un colador, ya habia pasado con boca y zafamos de pedo.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
esta flojisimo, pero en su puta vida lo hicieron defender adentro del area, y hoy bauza lo manda al muere, encima al lado tenes a cetto y adelante a catalan q esta medio pajeado tambien, esta peor q nunca pero el tecnico ayuda a q eso se note mas...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
lo quiero mucho pero esta bajisimo. Me cuesta creer que un tipo que esta con la pelota todos los dias no pueda levantar un centro