Autor Tema: Copa America 2015 - Chile Campeón  (Leído 91674 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Mirá vos, no tenía idea, además tiene toda la pinta del rústico que la manda por arriba como hizo Murillo el de Colombia jaja.

Igual si estás cagado lo peor que podés hacer es tirarla a colocar porque es fija que lo errás, si vas a patear cagado pegale al medio con la fuerza que tengas, aunque salga al bulto, tenés más chances de meterlo asi

Es que yo no creo que Biglia haya ido cagado. De hecho abre el pie que es algo propio de quienes tienen confianza, solo que le tocó errar. Igual los penales de Biglia que yo recuerdo son más bien similares al de Garay, y ayer me esperaba eso mismo.


De Garay no encuentro compilados, pero encontré este de hace mil años https://www.youtube.com/watch?v=M_yt4wX14rc&list=PLmj4CQC-5LOPXjgACqguuLUV1wgl4VtSj

En Racing habrá hecho 15-20 goles.
Los muertos no roban cable

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Los que dicen que Messi en el barsa mete 3 goles por partido y acá ninguno no entienden nada. En el barsa la bocha circula de una manera increíblemente veloz y precisa, y Messi está ubicado casi siempre mucho mas adelante que aca, lo que en sumatoria lo deja en ocasión directa de gol muy seguido. En Argentina juega mucho mas atrás y sinceramente los compañeros dejan mucho que desear.  Ayer tenia 3 tipos encima e igual era el único que generaba desequilibrio. También dicen que la selección sin Messi sería lo mismo, mamita... aunque Messi no toque una pelota en todo el partido, arrastra la marca y la atención de 3 o 4 tipos TODO EL TIEMPO, les parece que eso no hace la diferencia siquiera? Dejense de hablar al pedo viejo.



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Di Maria esta jugando igual de mal que antes del mundial, para miq ue la posicion donde lo pone Martino no lo beneficia en nada.
Ayer tuvo una en la cual se pone a correr por la izquierda y no levantaba la cabeza, y seguia, y seguia... Hasta que en un momento se dio cuenta que estaba solo y tuvo que volver. No se, lo veo muy apurado en todo, pierde muchas pelotas de forma boluda, hace cosas que no pide la jugada. Noto como que juega condicionado porque se tiene que ganar un lugar en el 11 titular y por eso quiere hacer todo

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Di Maria esta jugando igual de mal que antes del mundial, para miq ue la posicion donde lo pone Martino no lo beneficia en nada.
Ayer tuvo una en la cual se pone a correr por la izquierda y no levantaba la cabeza, y seguia, y seguia... Hasta que en un momento se dio cuenta que estaba solo y tuvo que volver. No se, lo veo muy apurado en todo, pierde muchas pelotas de forma boluda, hace cosas que no pide la jugada. Noto como que juega condicionado porque se tiene que ganar un lugar en el 11 titular y por eso quiere hacer todo

Puede ser lo que decís, yo creo que lo ponen de delantero y es mediocampista, es demasiado desprolijo para delantero. Tiene que jugar al medio de volante

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Al margen de que lo vivo matando últimamente a Di Maria por que exaspera su juego, hay que decir que el tipo va y viene, es comprometido con la marca, hay veces que rinde mas un tipo así, que por ejemplo poner a Tevez que es 10 veces mas jugador pero no marca a nadie, ojo con eso.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
El próximo partido anotá cuántas veces pasa al ataque y cuántas veces se la pasan, quizás te des cuenta por qué no llega al fondo.

eso que decis es cierto, lo que pasa  es odio que los laterales lleguen hasta tres cuartos para dar el pase atras y no se la jueguen nunca.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
eso que decis es cierto, lo que pasa  es odio que los laterales lleguen hasta tres cuartos para dar el pase atras y no se la jueguen nunca.
Es que el lateral (salvo algunas contadas excepciones, brasileños generalmente) por algo es lateral y no wing. Tiene que pasar por sorpresa y ahí es donde lastima, si se la dan recién cuando el rival está bien armado atrás para que tenga que eludir a su marca no sirve.
Así y todo le puso el centro a Agüero con Uruguay y ayer le cortaron una jugada que se metía al área.

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Brasil no seas cagón y pasa!

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Es que el lateral (salvo algunas contadas excepciones, brasileños generalmente) por algo es lateral y no wing. Tiene que pasar por sorpresa y ahí es donde lastima, si se la dan recién cuando el rival está bien armado atrás para que tenga que eludir a su marca no sirve.
Así y todo le puso el centro a Agüero con Uruguay y ayer le cortaron una jugada que se metía al área.
Hace bien su funcion, no digo que no pero me gustaria que alguna vez intente sorprender llegando al fondo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Ya van ganando los negros culo sucio estos...

Qué cagazo...

Son Brasil, no son para subestimar...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Como deben extrañar a ortigoza

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Que asco me dan todos los jugadores que se tiran sin que los toquen por favor.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
No parecen la gran cosa los brazucas, el tema es que nosotros no ganamos un partido importante contra un rival de fuste hace 20 años mas o menos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
No parecen la gran cosa los brazucas, el tema es que nosotros no ganamos un partido importante contra un rival de fuste hace 20 años mas o menos
La lógica sería ganarle tranqui a este Brasil si es que pasa.. el tema es que a nosotros nos está costando todo y capaz por historia se da un partido parejo, pero a priori lo pasamos por arriba

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Lo de Brasil hasta ahora un espanto... 1 llegada 1 gol nada mas.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No está Orti, que lástima.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Lo ataja Jefferson o la tira afuera.

Si estaba Ortigoza, es Gol seguro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
metelo por favor !!

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
otra vez el mismo error y de la misma forma jaja es un bldo thiago silva

Brasil no seas cagón y pasa!


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Uhhh qué lástima que no está el gordo.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Falta el gordo   :'(


GOOOOOOL
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
uuhhh, pense q se lo atajaba !!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Aguanta los penales ahora ramao

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Daa, que pase Brasil. Quiero que Argentina le rompa el orto.

Y si es al revés? que van a decir los detractores?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Le tengo miedo a Brasil.

Mejor que pase Paraguay.

Los nuestros son medio pechos y cagones, no vaya a ser que Brasil...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"