Autor Tema: Copa America 2015 - Chile Campeón  (Leído 92036 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
La mayor virtud de Zabaleta es la inteligencia. Siempre sabe lo que tiene que hacer por más que no sea Cafú el tipo. Nunca una boludes de más, siempre simple.
Partidazo hoy cerrando todo el sector.

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
No pasábamos una eliminación por penales hace como 20 años también. Hay que tener fe y punto.
la fe nunca hay que perderla,lo que pasa que parece que hay chicos que nacieron en diciembre del 2013,no saben de 21 años de sequia,promociones,descensos,y jugar sin cancha

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
recien martino dijo q "evitaban q tevez patee los penales por lo sucedido en la anterior copa, evitamos y evitamos q patee pero al final tuvimos q recurrir a el..."
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tendrian que ser mas respetuosos con el diego, que les hizo?

Sabés que pasa? uno trata de ser respetuoso con las opiniones del resto hasta que empiezan las termeadas de ambos lados. Yo leí idiotas referirse a Messi como "el hincha de newell's pechofrío", "catalán", "no tiene huevos", etc. También gente refiriéndose a Maradona con las cosas que vos justamente citaste. Al final por los favoritismos de uno terminan tirándole mierda al otro, por ende faltas de respeto a los dos mejores jugadores de la historia Argentina.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Mamita los que bancan a Tevez

Hoy conté las pelotas que tocó-

Una sola tocó!!! y eso que fue el primer cambio. Bah tambien agarró uan pelota con la mano en un lateral y casi la toca (la toca el defensor de Colombia) en esa jugada que un colombianos saca la pelota de la linea.

Bue, después metió el penal y pasamos. Pero no me olvido que en la copa America pasada aparte de dar asco tambien erro el penal que nos dejó afuera.

Pero, no me lo pinten de salvador a un tipo que hace rato no demuestra nada en la selección. En esta copa no hizo nada!

Lo mas gracioso es que mañana todos los medios van a hablar de que Tevéz fue el salvador y, como siempre, lo van a criticar a Messi.


No comprendo a la gente que lo poné al mismo nivel de Messi, Mascherano, Di Maria, Higuain. Se comen lo que dice el periodismo mediocre.

Y no me salten con que no lo banco porque jugó en Boca, porque Riquelme jugó en Boca y yo lo re bancaba cuando jugaba en la seleccion y lo trataban de pecho frio.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
que si los boludos de higuain palacio o aguero hubieran hecho algo, como en el 86 hicieron algo los delanteros...

hoy messi hubiera ganado un mundial
Ahhh cai tarde, y si la verdad que ese mundial fue algo increible no me genera nada la selección, pero por favor que falta de efectividad.

Tenés toda la razón, hoy no se estaría cuestionando a Messi, que el gane solo todos los partidos es cuestion para caerle.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
eh?? y qué analisis es ese?? jaja Decime lo que se hizo mal hoy capo. No me corras con la chapa final, hablame del partido.

la definicion...o no lo viste el partido??
si hoy definis, ganas...

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Yo lo banco jugador y estrella internacional, pero desgraciamente para nosotros y muchos otros clubes desagrada lo identificadísimo que está con la bosta.
A mi me chupa un huevo que sea bostero. Es un tipo que le dijo que NO a la seleccion y dijo que "estaba mejor sin la seleccion" que tiene solo 26 goles en mas de 100 partidos  y que cuenta con una proteccion de los medios que lo tildan de "jugador del pueblo" que me parece repugnante.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
la definicion...o no lo viste el partido??
si hoy definis, ganas...

Eso lo dije, faltó el gol. Pero no jugó mal ni en pedo hoy. Jugando así, generando siempre, en algún momento vas a afinar la puntería. El problema sería si no se le cae una idea. No hay mucha vuelta, el resto lo hizo bien.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Partidazo de zabaleta.

Parrafo aparte para el vende humo de tevez, tan cagado estaba?? Septimo pateo!! y encima pateo como el culo, y encima el DT en la conferencia dio a entender con otras palabras que pateo tarde porque estaba cagado.

Messi hizo un solo gol en los ultimos 800 minutos jugados con la seleccion y el mismo fue de penal, insolito....

Excelente partido de la seleccion hoy, pero no hace goles, es increible, con el mejor ataque del mundo no hace goles.

Otro dato insolito... ultimos 11 partidos oficiales de la seleccion y una sola derrota en suplementario pero a la vez no gano nunca por mas de un gol y habiendo enfrentado a paises de la talla de Iran, Jamaica o Bosnia.... insolitos numeros.

Por ultimo, fue la 13era definicion por penales de Argentina, gano 9 y perdio 4.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
la fe nunca hay que perderla,lo que pasa que parece que hay chicos que nacieron en diciembre del 2013,no saben de 21 años de sequia,promociones,descensos,y jugar sin cancha

  Che, habria jurado que estabamos hablando de la seleccion; de 21 años de Grondona y de tecnicos que llegaron y arruinaron camadas enteras de jugadores estrellas que brillaban en el sub-20, o que siendo figuras en el futbol argentino no fueron convocados porque cualquier otro muerto inflado por el periodismo les quito el lugar de forma inedita.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Veo jugar a Messi y no hay ningun jugador que este ni cerca actualmente de poder jugar a su nivel, es imparable

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
yo no creo q sea asi....  para mi toda la presion de la seleccion recae en messi, de el se espera q pase a los 10 tipos se gambetea al arquero y haga el gol de cabecita tirandose al piso... y aun asi hay gente q lo sigue criticando y dudando de su personalidad y juego.. personalidad no es solo gritar y tratar de pelearse con todos ehh

Pero qué tiene que ver con el penal de Tévez? Cada vez que me citás salis con cualquiera.

Pasó lo que dije, Martino tuvo algo de tacto y no lo quemó a Tévez entre los 5 pateadores.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Veo jugar a Messi y no hay ningun jugador que este ni cerca actualmente de poder jugar a su nivel, es imparable
de el y de di maria no se si se vio tanto hoy. de messi siempre se espera mas, y di maria estaba morfon

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Para mi se jugó el mejor partido de la copa lejos, Colombia quedó reducido a la nada misma

La dupla central estuvo muy bien, creo que si les siguen dando partidos con el tiempo se van a volver inamovibles.
Lo que sigue siendo muy preocupante es la ineficacia, y pasó en casi todos los partidos, no solo hoy, se desperdician goles insolitos.

Lo más flojo para mi Di Maria, está muy poco lucido para decidir, se encierra solo y no termina casi ninguna bien, y es un jugador que me encanta pero lamentablemente no por nada comió tanto banco en Manchester, hoy por hoy no está para titular

Desconectado Arnold

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 40
Argentina depende exclusivamente de Messi. Si el enano se ilumina arrimamos peligro caso contrario somos inofensivos. Todo desequilibrio al rival surge de la gambeta de Lio, de que se saque uno o dos tipos de encima.

Hay que ver tambien que lo de Colombia en toda la copa fue muy pobre, perdio con Venezuela, no pudo con Peru y solo jugo bien el primer tiempo contra Brasil.

Lo mas preocupante de todo es la absoluta dependencia a Messi y del DT que es un desastre desde todo punto de vista. Si por alguna casualidad del destino ganamos esta copa va a ser pura y exclusivamente merito de Messi, Aguero, Di Maria, Pastore y algun otro pero que Martino ni se le ocurra colgarse la medalla.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Para todos los termos mala leche!



Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7622
que onda? porque nadie o quiere a tevez???

Se lo agarró como chivo expiratorio por la Copa del 2011 y por jugar mal en la era Basil-Maradona-Batista, en la que TODOS jugaron como el orto.

lo escucharon al pocho???

le preguntaron por el penal y dijo "la verdad estaba cagadisimoooo... nunca patee un penal tan importante y estaba re cagado..x suerte entro" se cagada de la risa...

jajaj q hdp! groso!


Jajaja, que crack. Yo el único que me acordaba en AÑOS de Lavezzi era una definición de Copa Italia Napoli-Juve en 2009 y lo había errado, y fue el que mejor pateó jaja.


sabes q no??....sin messi somos mas igual, messi no marca la diferencia en este equipo



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Se lo agarró como chivo expiratorio por la Copa del 2011 y por jugar mal en la era Basil-Maradona-Batista, en la que TODOS jugaron como el orto.


Jajaja, que crack. Yo el único que me acordaba en AÑOS de Lavezzi era una definición de Copa Italia Napoli-Juve en 2009 y lo había errado, y fue el que mejor pateó jaja.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Chivo expiatorio?? Vos viste los numeros de Tevez en la seleccion, al margen de que nunca jugo bien, y yo le sumo cuando cantaba "la seleccion se va a la puta que los pario..." Todavia me acuerdo lo del negro de mierda este. Cantaba eso y le decian jugador del pueblo, la gente evidentemente es pelotuda y contra eso no se puede hacer nada.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Chivo expiatorio?? Vos viste los numeros de Tevez en la seleccion, al margen de que nunca jugo bien, y yo le sumo cuando cantaba "la seleccion se va a la puta que los pario..." Todavia me acuerdo lo del negro de mierda este. Cantaba eso y le decian jugador del pueblo, la gente evidentemente es pelotuda y contra eso no se puede hacer nada.


Hay gente que es felíz viendo al monito este en la selección que tiene 13 goles, entendelos, son muchos goles....
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Para todos los termos mala leche!





Que reconozca a su hijo, ese día lo voy a respetar como Argentino.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Como me reia con el Pollo Vignolo hoy diciendo que justo le tocaba a tevez definir que estaba tocado con una varita... jajaja, como en el 2011 en nuestra casa no?? Que decir de Cacho Borelli entonces que hizo el penal definitorio en las definiciones con Brasil y Colombia en la copa America del 93, sos un elegido Cacho!!!

Parrafo aparte para el cerdo Titi, haciendo campaña de prensa al negro este, el primer tiempo Argentina aplastaba a Colombia en el juego y este tipo pidiendo a Tevez.... insolito, como me gustaria prenderte fuego la heladeria que tenes en pleno barrio cuervo Titi fernandez hijo de puta.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Jugó un buen partido Argentina. Generó seis situaciones de gol contra ninguna de Colombia, porque ellos no quisieron atacarnos directamente, nos hicieron ese favor. Los cambios de Martino fueron muy buenos, Banega entró muy bien y Tévez no lo hizo tan mal. El tema es que desperdiciamos media hora del St antes con Pastore.


No sirve Pastore, no sirve Pastore, no sirve Pastore, no sirve Pastore. Pekerman cagón, Pekerman cagón, Pekerman cagón.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
? Pastore es de los pocos que es capaz de pasarse a un rival y dar el pase bien y Banega jugo bien hoy y el partido con Paraguay. el que no se entiende que juegue es Di Maria, esta en un momento de mierda y solo juega por el nombre y por que Martino no tiene huevos para hacer cambios.

Todos para atrás, todos. ¿Qué carajo le ven? No lo puedo creer, jugador mediocre.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Buen partido de Argentina, una mala leche terrible ... algunos de verdad no creen en la suerte de este deporte ? jaja
LAMMENS VENDIDO