Autor Tema: Copa America 2015 - Chile Campeón  (Leído 91994 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y nosotros somos tan pelotudos como ellos de gritar ole cuando vamos apenas 1 a 0.
Obvio. Todo el público de seleccion es muy ESPECIAL (por no decir pelotudo)
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
..el futbol que le gusta a la gente..todos los partidos con el culo en la mano...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Nos agarra un rival bueno y nos hace 4

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
..el futbol que le gusta a la gente..todos los partidos con el culo en la mano...

solo importa ganar, o no?

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
jajajaja que crack el jamaiquino sacandose una selfie con Messi

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Jamaica no hace un gol ni sin querer, si no esto hubiese sido mas humillante de lo que fue.

Con el ole ole de los traidores al final me voy conforme, a ver si les corre sangre en las venas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Volvé Alejandro, por favor, volvé!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Se ganó que es lo más importante pero no podes terminar pidiendo la hora contra Jamaica...........

Y como si fuera poco, en el banco tenemos a un DT amargo y pecho frío.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Por que Tevez no dice que va a Boca? Siempre evade esas preguntas.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Andate Martino, la re concha de tu madre.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Asqueroso la seleccion, esperaba mucho de Messi....

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Soy el unico que piensa que el cancer de la seleccion hace rato son las estrellitas del ataque nunca hacen una goma en la seleccion o se la pasan errando los goles que hacen en sus clubes?? Con Sabella jugamos la final del mundo con defensa, equilibrio, haciendo de a 1 gol por partido o cero y pasando en suplementario o penales. Ahora esta Martino, un bobo impresionante, que pregona mas circulacion de pelota y busqueda del arco y seguimos haciendo 1 gol por partido... ahora a Jamaica!! Y mas alla de que no banco a Martino hay situaciones y nos las meten, el ejemplo de Messi y la sombra que es en la seleccion es un ejemplo mas de varios, tal vez el mas emblematico, pero el negro puto de Tevez siempre fue un asco en la seleccion, y ahora que esta mas grande ni deberia esta convocado, Higuain nos cago el mundial no digo nada no resiste analisis, el Kun en esta copa esta bien pero siempre rindio mil veces menos que en el City, unos años atras me acuerdo lo que era Milito en el Inter y lo que era cuando venia a la seleccion, un asco absoluto. Estoy cansado de super goleadores en europa que dan pena en la seleccion y se comen los goles hechos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Entran Pereyra Lamela y Tevez.

Nico informa primero.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Soy el unico que piensa que el cancer de la seleccion hace rato son las estrellitas del ataque nunca hacen una goma en la seleccion o se la pasan errando los goles que hacen en sus clubes?? Con Sabella jugamos la final del mundo con defensa, equilibrio, haciendo de a 1 gol por partido o cero y pasando en suplementario o penales. Ahora esta Martino, un bobo impresionante, que pregona mas circulacion de pelota y busqueda del arco y seguimos haciendo 1 gol por partido... ahora a Jamaica!! Y mas alla de que no banco a Martino hay situaciones y nos las meten, el ejemplo de Messi y la sombra que es en la seleccion es un ejemplo mas de varios, tal vez el mas emblematico, pero el negro puto de Tevez siempre fue un asco en la seleccion, y ahora que esta mas grande ni deberia esta convocado, Higuain nos cago el mundial no digo nada no resiste analisis, el Kun en esta copa esta bien pero siempre rindio mil veces menos que en el City, unos años atras me acuerdo lo que era Milito en el Inter y lo que era cuando venia a la seleccion, un asco absoluto. Estoy cansado de super goleadores en europa que dan pena en la seleccion y se comen los goles hechos.

Esa es mi sensacion tambien, tenemos que pensar que tenemos los peores delanteros del mundo para estar mas tranquilos, jaja!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No hay nada que hacer, no tengo nada de piel con esta selección, me duerme.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Que frio que tiene esta seleccion, parece que no tuvieran sangre en las venas
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No hay nada que hacer, no tengo nada de piel con esta selección, me duerme.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Perdonenme pero se me hace imposible ser hincha de la seleccion

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Estos tipos tienen la capacidad especial de no generarte nada. Que hijos de puta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
esta claro que bajaron un cambio para resguardar el físico teniendo en cuenta que jugaron 3 partidos en 7 días..


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Soy el unico que piensa que el cancer de la seleccion hace rato son las estrellitas del ataque nunca hacen una goma en la seleccion o se la pasan errando los goles que hacen en sus clubes?? Con Sabella jugamos la final del mundo con defensa, equilibrio, haciendo de a 1 gol por partido o cero y pasando en suplementario o penales. Ahora esta Martino, un bobo impresionante, que pregona mas circulacion de pelota y busqueda del arco y seguimos haciendo 1 gol por partido... ahora a Jamaica!! Y mas alla de que no banco a Martino hay situaciones y nos las meten, el ejemplo de Messi y la sombra que es en la seleccion es un ejemplo mas de varios, tal vez el mas emblematico, pero el negro puto de Tevez siempre fue un asco en la seleccion, y ahora que esta mas grande ni deberia esta convocado, Higuain nos cago el mundial no digo nada no resiste analisis, el Kun en esta copa esta bien pero siempre rindio mil veces menos que en el City, unos años atras me acuerdo lo que era Milito en el Inter y lo que era cuando venia a la seleccion, un asco absoluto. Estoy cansado de super goleadores en europa que dan pena en la seleccion y se comen los goles hechos.

Pienso lo mismo, en todo.

Acá no se por qué rinden todos al 50% de los que rinden en sus clubes...o menos...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Tenes a Messi, Aguero, Higuain, Lavezzi, Tevez, Pastore, Di Maria y tenes falta de contundencia.... voy a agarrar una galletita de agua para ir cortandome las venas y vengo....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
supongo que cuando vengan los partidos grandes se van a poner las pilas..hoy boludearon demasiado

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Soy el unico que piensa que el cancer de la seleccion hace rato son las estrellitas del ataque nunca hacen una goma en la seleccion o se la pasan errando los goles que hacen en sus clubes?? Con Sabella jugamos la final del mundo con defensa, equilibrio, haciendo de a 1 gol por partido o cero y pasando en suplementario o penales. Ahora esta Martino, un bobo impresionante, que pregona mas circulacion de pelota y busqueda del arco y seguimos haciendo 1 gol por partido... ahora a Jamaica!! Y mas alla de que no banco a Martino hay situaciones y nos las meten, el ejemplo de Messi y la sombra que es en la seleccion es un ejemplo mas de varios, tal vez el mas emblematico, pero el negro puto de Tevez siempre fue un asco en la seleccion, y ahora que esta mas grande ni deberia esta convocado, Higuain nos cago el mundial no digo nada no resiste analisis, el Kun en esta copa esta bien pero siempre rindio mil veces menos que en el City, unos años atras me acuerdo lo que era Milito en el Inter y lo que era cuando venia a la seleccion, un asco absoluto. Estoy cansado de super goleadores en europa que dan pena en la seleccion y se comen los goles hechos.

es que es claro que no lo bancas jijiji

te respeto mucho porque me pareces un tipo bastante criterioso y educado para hablar, pero jugo 3 partidos oficiales en 2 semanas, que se yo, me parece que comparar todo un ciclo con 3 partidos no da.

mas allá de que no terminamos de jugar bien, eh, vamos a estar totalmente de acuerdo.

yo creo, como decís vos, que el problema esta en la displicencia de los jugadores.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
que asco me dio este partido



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015