Autor Tema: Copa America 2015 - Chile Campeón  (Leído 90974 veces)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No ganarla es fracaso

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


En serio hay dos copas Américas ? Diossss  :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054

En serio hay dos copas Américas ? Diossss  :boluu:

Esta es la POSTA. La del año que viene como diría Angeluz, es FALOPA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
En realidad creo que en un principio se planeaba atrasar un año esta edición, pero la elección ya estaba hecha y de decidió hacer una conmemorativa en los Estados Unidos aprovechando su gran infraestructura y organización y servirá como ensayo para un posible cambio de formato en esta copa, para las ediciones de 2019 y 2023 en Brasil y Ecuador respectivamente.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
encima de las ultimas 4 perdimos 2 contra el mismo rival  :boluu:

tenemos que ganar esta copa america, no puede ser que teniendo al mejor jugador del mundo no podamos ganar algo!



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya voy entrando en clima de a poco, quiero ganar esta copa si o si lpm.. el grupo lo tenemos que terminar primeros, no queda otra

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
encima de las ultimas 4 perdimos 2 contra el mismo rival  :boluu:

tenemos que ganar esta copa america, no puede ser que teniendo al mejor jugador del mundo no podamos ganar algo!

Más bronca da como se perdió la de 2004 con el famoso gol sobre la hora de Adriano y la mala leche en los penales.

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4250
  • Yo te creo papá
Campeón Chile, tiene un equipazo
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Argentina tiene que despegar en esta Copa America.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
El único rival jodido que veo (y bueno, siempre va a ser lo mismo, obvio), es Brasil.
Dunga es muy buen DT, a los brazucas los va a hacer jugar mejor...con Felipao eran falopa pura...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
El único rival jodido que veo (y bueno, siempre va a ser lo mismo, obvio), es Brasil.
Dunga es muy buen DT, a los brazucas los va a hacer jugar mejor...con Felipao eran falopa pura...
El equipo brasileño plagado de gigantes talentos ya no existe. Van a depender mucho de Neymar. Pero igualmente Brasil es Brasil...

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Basados en actuaciones recientes el más jodido debería ser Colombia, pero siempre es mucho más fácil para las selecciones con más títulos.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Basados en actuaciones recientes el más jodido debería ser Colombia, pero siempre es mucho más fácil para las selecciones con más títulos.

El problema de Colombia es que son muuuuuy pecho frios, en la ultima Copa America pintaban para llegar a la final y los elimino Peru....

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Si no ganamos esta copa de mierda, definitivamente dejo de alentar a la seleccion hasta que gane algo de verdad



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Si no ganamos esta copa de mierda, definitivamente dejo de alentar a la seleccion hasta que gane algo de verdad

Encima Brasil va sin Dani Alves, Marcelo...

Ah, y que te deje afuera una selección que no sea Brasil dentro de Sudamérica, es una VERGUENZA. BALAS PARA TODOS.

Ya que nos hayan dejado los Dinovos afuera en 2011 fue un PAPELÓN. Messi, Higuaín, Aguero, Tévez, Di María, DELANTEROS FIGURAS EN TODOS LADOS. Dejame de joder. A ver si nos ponemos los huevos en esta y la ganamos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Esta es la POSTA. La del año que viene como diría Angeluz, es FALOPA.
La del año que viene va a estar buena, clasifican 16 equipos, 4 grupos y los 2 mejores a cuartos, en la edición de ahora hasta los terceros clasifican a cuartos, pierde sentido así
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
La del año que viene va a estar buena, clasifican 16 equipos, 4 grupos y los 2 mejores a cuartos, en la edición de ahora hasta los terceros clasifican a cuartos, pierde sentido así

Pasa que la otra no se hace por algo "especial"? Ponele, si Argentina no gana esta, pero gana la otra, se la debería contar como OFICIAL como la si fuera de esta edición?

Muchos le dan más validez a esta por ser la que VALE porque es la "OFICIAL" que se juega cada 4 años, por eso, pero es verdad lo que decís, que el formato de la del año que viene, es muy buena.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Pasa que la otra no se hace por algo "especial"? Ponele, si Argentina no gana esta, pero gana la otra, se la debería contar como OFICIAL como la si fuera de esta edición?

Muchos le dan más validez a esta por ser la que VALE porque es la "OFICIAL" que se juega cada 4 años, por eso, pero es verdad lo que decís, que el formato de la del año que viene, es muy buena.

Es "especial", pero SUPONGO que la contarán como todas.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Es oficial la de Usa 2016. Es especial porque se hace para festejar el centenario de la copa. Y de paso se pone en practica para ver si se puede hacer una copa america con toda america y no solo del sur como es ahora (con la inclusion de mexico)

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Es oficial la de Usa 2016. Es especial porque se hace para festejar el centenario de la copa. Y de paso se pone en practica para ver si se puede hacer una copa america con toda america y no solo del sur como es ahora (con la inclusion de mexico)
Asi tendria que ser siempre... La de la conmebol es una pija que hasta la jugó japon!!!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
no hay excusas, los delanteros que en el mundial llegaron lesionados, o en mal estado en esta llegan todos ok. Messi, aguero, tevez, higuain... La rompieron todos esta temporada, si no la ganan es un fracaso.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
COPA AMERICA o MUERTE y más en ese país.
Hay que ganarla, no hay excusas, somos el subcampeon del Mundo.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Qué lindo sería darles la vuelta en la cara a los chilenos.

Chile, decime que se siente.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Qué lindo sería darles la vuelta en la cara a los chilenos.

Chile, decime que se siente.
Y ellos seguirían vírgenes de copa... directamente se mueren..