Autor Tema: Se cae el torneo de 30 ?  (Leído 14386 veces)


Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
cualquier cosa, pero poco extraña a esta altura...
A ~ 1908

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Jajajaja mudemonos al torneo uruguayo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Jajajaja mudemonos al torneo uruguayo

jajaja ojo por ahi se les ocurre fusionar las dos ligas...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
malisima la idea de hacer 2 grupos de 15 equipos, van a haber un monton de clasicos y partidos interesantes sin jugarse... lo de la b nacional es un desastre la verdad, van a desprestigiar cada vez mas la sudamericana con ese tipo de cosas.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
todavia no definieron los descensos ... mamadera, yo no puedo creer que 10 equipos de mierda de la B (incluido uno de colectiveros norteños) tengan mas huevos que los 5 grandes y el resto de primera


rifan ascensos y encima se quejan ?!?!??!? caraduras !


hacen el torneo corto? barbaro pero en junio de 2015 bajan 3 (de los que suben ahora) y sube 1, quedan 28 para el primer torneo largo y en junio de 2016 lo mismo y listo hermano ....


ahora lo de los promedios no se entiende una goma....

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Por lo menos ya que no asciende ninguno de la B, que pongan 4 descensos, 2 por zona.
Después haces un torneo corto que empezaría con 24 equipos, pones 3 descensos, 1 ascenso y en 2 torneos cortos te quedarían 20 equipos.
Ahí lo reconvertis en torneo largo, descenso por puntos y listo.
« Última Modificación: noviembre 19, 2014, 18:20:07 por 4v7n42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Un desastre, peeeeeeeeeeeero, ojala que sea el paso para que despues bajen 10 equipos y terminemos haciendo torneo largo, con calendario europeo y con 20 equipos, si esto es el pie para poder lograr eso, bienvenido. Aunque la manera de implementarlo es un asco.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Un desastre, peeeeeeeeeeeero, ojala que sea el paso para que despues bajen 10 equipos y terminemos haciendo torneo largo, con calendario europeo y con 20 equipos, si esto es el pie para poder lograr eso, bienvenido. Aunque la manera de implementarlo es un asco.

Sabés cuál es la forma? Decir: el próximo torneo es largo, y hacerlo. Los 10 ascensos no tienen NADA que ver con eso, y si se hace no va a ser gracias a este mamarracho.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019

Segun Fava....2 zonas de 15..el campeon sale de un partido entre los dos primeros....hay un solo descenso...el que menos punto obtenga de los 10 que suben..

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Segun Fava....2 zonas de 15..el campeon sale de un partido entre los dos primeros....hay un solo descenso...el que menos punto obtenga de los 10 que suben..
Si van hacer eso que hagan desde cuartos, o sea que clasifiquen los primeros 4 de cada zona
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Segun Fava....2 zonas de 15..el campeon sale de un partido entre los dos primeros....hay un solo descenso...el que menos punto obtenga de los 10 que suben..
Que se dejen de joder y que los 10 que ascienden, desciendan 5, no se... Algo rapido, hay que empezar a eliminar equipos para ser 20 de vuelta y hacer un torneo largo como corresponde.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Que metan 4 descensos de los 10 que suben, asi ya estas en 26. Después metes 2 temporadas de 4 descensos y 1 ascenso y ya estas en 20.. pero bueno no les da el marote a esta gente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
CHUPENME LOS DOS HUEVOS.

Ahora posta, es una verguenza todo. Ya no saben que mierda hacer para arreglar esto. Habra que bancarse 2 o 3 años de muchos bajando y pocos subiendo...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Lo que más me jode es que por esta cagoneada impresentable de los dirigentes y la mafia del viejo puede llegar a caer un equipo histórico de 1ra en la volteada para nunca más volver, porque después van a ascender muy pocos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
hoy decidieron jugar el campeonato largo directamente!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
hoy decidieron jugar el campeonato largo directamente!!!

hoy, desde el lunes cada 24 hs cambian ... yo creo que hasta principios de febrero seguimos asi

Desconectado ges4688

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Vamos a ver quien la tiene mas larga

Yo creo q la jugada va a venir x la desafiliacion masiva empezando x boca river .nosotros . ind .belgrano. etc



Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Vamos a ver quien la tiene mas larga

Yo creo q la jugada va a venir x la desafiliacion masiva empezando x boca river .nosotros . ind .belgrano. etc
La de la premier? Puede ser eh.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Por como viene la mano, me parece que vamos a tener otros 6 meses sin ascensos/descensos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Parece que los de FPT quieren el torneo largo si o si.
Es una cosa de locos esto.

Vamos a ver quien la tiene mas larga

Yo creo q la jugada va a venir x la desafiliacion masiva empezando x boca river .nosotros . ind .belgrano. etc

Seria hermoso una desafiliacion masiva para hacer un torneo tipo premier, pero los clubes (sobre todo los grandes) le deben una montaña de guita a la AFA.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
con cada modificación que hacen me fijo cuantos descienden y cada vez son menos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
En el 2020 se volvería a los 20 equipos muchachos! EN EL 2020...

Nos robaron 5 años de fútbol! 5 AÑOS. Hoy si que es un día triste.

Lo peor es que esto baja desde el gobierno, y ya sabemos que si el gobierno quiere 80 equipos, va a haber 80 equipos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Parece que los de FPT quieren el torneo largo si o si.
Es una cosa de locos esto.

Y quién carajo es FPT? Al pedo meten tanta mano en el futbol loco. Hagan propaganda politica todo bien pero cagar tanto el deporte mas popular?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Yo haria un torneo como era el viejo Nacional con varias zonas y que se defina en algun tipo de liguilla o playoff y a la mierda.