Autor Tema: Doblete de Ruiz al Inter. D'alessandro lo quiso boxear.  (Leído 3234 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Un ex San Lorenzo la 'rompió' en el clásico de Porto Alegre y desató la furia de D'Alessandro.

Alan Ruiz, cuyo pase es del "Ciclón" pero actualmente está en Gremio, ingresó desde el banco de suplentes y marcó en dos ocasiones para asegurar la victoria por 4-1 sobre Internacional en el tradicional clásico de la región. Por sus festejos 'alocados', el ídolo de River estalló y corrió para 'boxearlo', aunque lo frenaron a tiempo.



El principal protagonista del clásico más importante de Porto Alegre fue Alan Ruiz, el joven habilidoso surgido de las divisiones inferiores de Gimnasia La Plata y cuyo pase pertenece todavía a San Lorenzo, que lo cedió una temporada a Gremio. El zurdo, que comenzó en el banco de los suplentes, ingresó al campo de juego y fue determinante para asegurar una victoria espectacular para los locales.

Luiz Felipe Scolari, conductor del "Tricolor", decidió la entrada de Ruiz a los 29' del complemento, cuando la ventaja era mínima para su equipo. Enseguida, dos minutos más tarde, el mediocampista aprovechó un centro pasado y la empujó prácticamente en la línea del arco para ampliar la ventaja. Y a los 36' del período final, mostró su mejor repertorio y calidad para convertir nuevamente con un remate certero que fue inatajable para Alisson.

Como consecuencia de un festejo cercano al banco de relevos del elenco visitante, otro que 'montó en cólera' fue Andrés D'Alessandro, impotente por el resultado adverso en el escenario de su acérrimo rival. El "Cabezón", que acaba de firmar un nuevo contrato con los "Colorados" para retirarse con esa camiseta y postergar definitivamente los sueños de River, no se bancó la caída y corrió directamente hacia Ruiz para increparlo y 'boxearlo'. Afortunadamente, rivales y compañeros lo detuvieron a tiempo.

Viendo el enojo generalizado hacia el '11', "Felipao" prefirió desactivar la polémica y reemplazó al argentino cuando quedaban cinco minutos y solamente once después de haber ingresado. Por el altercado fue amonestado, pero nada le quitará la alegría de su actuación.

A fin de año finaliza el préstamo y Gremio deberá resolver si hace uso de la opción de 4 millones de dólares o lo devuelve a San Lorenzo, que lo espera con los brazos abiertos para la actividad de 2015.


Mirá los goles y la pelea en:
http://www.infobae.com/2014/11/10/1607680-un-ex-san-lorenzo-la-rompio-el-clasico-porto-alegre-y-
desato-la-furia-dalessandro

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55238
  • Never forget
Convengamos que D'Alessandro nunca fue demasiado lúcido que digamos.
Golazo el segundo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45913
No veo nada que haga para calentar tanto a Dalesandro, o directamente se queria pelear y se mandaba en cualquiera que pase

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo lo banco a D'Alessandro, pero me parece que es muy tribunero. No le encuentro otra explicación a la pelea que el querer mostrarse con los hinchas del Inter como bancando la parada por el baile que se estaban comiendo. Desde ya, no es la primer reacción así que le vemos.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9779

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42506
2 goles y en un clásico no es poca cosa.. de a poco me parece que agarra la titularidad y pagan el pase.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado La Gloriosa es Fiesta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
Volvé Alan, sos crack.

Coincido, ojala vuelva es un crack y ademas necesitamos un jugador así. Ya que el pipi no se sabe cuando volverá, Barrientos juega un partido y esta lesionado otros 10 y Cavallaro no agarra ritmo y Bauza no lo tiene muy encuenta, entonces me parece que Alan lo necesitamos

San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
volve alan!!!

bazua traelo a este pibe...tranquilamente hoy es titular en casla...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
como lo entregaron a este pibe por dos mangos

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
jajajaja tanto se iba a calentar Dalessandro, no vi que halla hecho un gesto burlando ni nada.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
como lo entregaron a este pibe por dos mangos
Gimnasia nos lo entregó a nosotros por dos mangos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para pelear el cabezón siempre fue un vende humo, nunca le pego a nadie, es como Ruggeri mas o menos, lo re banco igual por como es como jugador y a Alan también.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Entro a hacer los 2 goles y listo, que jugadorazo Alan.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
No veo nada que haga para calentar tanto a Dalesandro, o directamente se queria pelear y se mandaba en cualquiera que pase

http://instagram.com/p/vOwUgpzL9t/?modal=true jajaja la sigio por instagram, que cracks ambos
#AlanLocura
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8149
1 año estuvieron para poder hacer un post donde se justificara decirle "crack" a este pibe. Pero bueno, dentro de 8 meses cuando tenga otro partido mas o menos bueno nos leemos denuevo muchachos.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Me da mucha lástima saber que este pibe no va a poder brillar en San Lorenzo.
A Bauza no le gustan estos jugadores.
Ojalá lo vendan por buena plata, al menos.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
me parece que despues de esto se esfuman las chances de que gremio no compre el pase. lo dije en su momento la opcion de compra me parecia muy barata en relacion a lo que podia rendir. aparte ya sabemos que el futbol brasilero es falopa, vi muchos jugadores que tienen altibajos aca, y alla la rompen.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Me da mucha lástima saber que este pibe no va a poder brillar en San Lorenzo.
A Bauza no le gustan estos jugadores.
Ojalá lo vendan por buena plata, al menos.


fijate que bauza pidió a damian manso para liga de quito y lo hizo jugar de diez, y hoy en día juega kalinski de 10 (po lo menos el último partido), yo creo que si viene tiene muchas chances de jugar

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

fijate que bauza pidió a damian manso para liga de quito y lo hizo jugar de diez, y hoy en día juega kalinski de 10 (po lo menos el último partido), yo creo que si viene tiene muchas chances de jugar
Para mi si viene juega pero va a tener que agregarle un poquito de Overol a su juego, sino no creo que lo ponga y ojo que a mi Ruiz me encanta.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
1 año estuvieron para poder hacer un post donde se justificara decirle "crack" a este pibe. Pero bueno, dentro de 8 meses cuando tenga otro partido mas o menos bueno nos leemos denuevo muchachos.

No jugó demasiado pero aun asi hizo varios goles, algunos muy buenos.
Que scolari no lo quiera es una buena señal ... es el mismo muchacho que puso de 9 en un mundial a FRED

LAMMENS VENDIDO