Autor Tema: Al narco nunca lo echan  (Leído 868 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Contra nosotros, contra independiente, hoy...Que asco le tengo al negro mala leche hijo de una gran puta!

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Yo creo lo mismo que vos y mientras veia el partido pensaba lo mismo... excepto por lo de "narco" y "negro hijo de mil puta", eso me dio bastante asco.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Yo creo lo mismo que vos y mientras veia el partido pensaba lo mismo... excepto por lo de "narco" y "negro hijo de mil puta", eso me dio bastante asco.

El no tuvo problemas en gritarte el gol de cara a tu tribuna en tu cancha y cagarse de risa de vos y todo san lorenzo. Cualquier adjetivo queda corto para la lacra esta.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A mi no me da asco teo ... me dan asco los arbitros
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Es un negro hijo de re mil putas así como el Sargento Gimenez era un pelado hijo de mil putas, el Chanchi Estevez un petiso del orto, etc, etc etc etc
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
El no tuvo problemas en gritarte el gol de cara a tu tribuna en tu cancha y cagarse de risa de vos y todo san lorenzo. Cualquier adjetivo queda corto para la lacra esta.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

No tiene nada que ver. Eso no justifica la xenofobia y el racismo, ni eso ni nada. Igual esta discusion no lleva a ningun lado, yo voy a seguir pensando  igual y vos lamentablemente tambien.  Ademas mi intencion no era desvirtuar el post. saludos.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
No tiene nada que ver. Eso no justifica la xenofobia y el racismo, ni eso ni nada. Igual esta discusion no lleva a ningun lado, yo voy a seguir pensando  igual y vos lamentablemente tambien.  Ademas mi intencion no era desvirtuar el post. saludos.

Perfecto, si a vos te gusta que le toquen el culo a tu mujer alla a vos. Porque lo que hizo el narco con nosotros fue mas o menos como eso.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
En rasin lo vivían echando, ahora está como quiere..
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Yo todavía no recuerdo cuando fue el último jugador expulsado en RiBer...

Ah, si, Mercado o Funes Mori en el clásico con Boca en el minuto 45 del ST...45 CUARENTA Y CINCO DEL SEGUNDO TIEMPO...

Qué gallinas hijas de puta...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Ya en r*cing le tenia un asco terrible a este hijo de puta, es otro de esos colombianos sobradores y muy mala leche, identico al hijo de puta de falcao (alegria total cuando se rompió todo y se perdio el mundial, ojala si llega al 2018 le pase lo mismo)

Sacando de lado que es un sorete y merece roja partido por medio... es un delantero terrible, le das 10 pelotas de gol y te asegura 8 goles, cabecea, le pega bien, pivotea, asiste

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
La diferencia de peso de las camisetas. En R*cing hacía las mismas cagadas y lo rajaban varias veces. Ahora siga siga...