Autor Tema: ¿Que opinan de Gareth Bale?  (Leído 8823 veces)

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
Sabes por que pagaron 100 millones de euros? Porque el Madrid le cago a Modric y los ingleses no son boludos, queres a Bale? Pone 100 palos y te lo llevas...

Aparte todos los clubes saben que al Madrid le encanta figurar pagando mucho a los jugadores, pagaron como 30 palos por Pepe, imagináte.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Crack. Ahora como se les ocurrio a los del tott reemplazarlo con lamela. Jajajja que chasco se estan pegando. Tendrian que haber pedido 50 millones y a di maria....
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Aparte todos los clubes saben que al Madrid le encanta figurar pagando mucho a los jugadores, pagaron como 30 palos por Pepe, imagináte.

Por eso, el Madrid es una maquina de gastar plata, les da lo mismo poner 50 o 100. Igual, para mi el Tottenham no lo queria vender, Bale era su mejor jugador, su estrella y uno de los mejores en la Premier League pero como no lo vas a vender si te dan 100 millones de euros jajaja, una locura no aceptar esa oferta, nunca en tu vida vas a vender un jugador asi.

Por otro lado, son medios boludos. Con 100 palos y traes a Lamela, el Arsenal se llevo a Ozil y mira lo que esta rindiendo.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Igual no compraron a Lamela nada más, también llevaron a Soldado, Chadli, Paulinho, Erikssen y un par más. Un equipo entero se compraron, estuvieron bien.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Igual no compraron a Lamela nada más, también llevaron a Soldado, Chadli, Paulinho, Erikssen y un par más. Un equipo entero se compraron, estuvieron bien.

Salvo Erikssen y Paulinho, el resto es mas para agrandar el plantel que mejorar el mismo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Igual no compraron a Lamela nada más, también llevaron a Soldado, Chadli, Paulinho, Erikssen y un par más. Un equipo entero se compraron, estuvieron bien.

Más Chiriches, no?

Yaya Touré te manda saludos. (?)

Me olvidé de Touré? Yo lo amo, es una cosa que me vuelve loco jaja
Los muertos no roban cable

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Igual no compraron a Lamela nada más, también llevaron a Soldado, Chadli, Paulinho, Erikssen y un par más. Un equipo entero se compraron, estuvieron bien.

Que tal está rindiendo Erikssen? Me acuerdo de verlo en el Ajax y pensar "loco, este pibe tiene tremendo futuro"
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Más Chiriches, no?

Me olvidé de Touré? Yo lo amo, es una cosa que me vuelve loco jaja

Sí, él también.

No sé si te habías olvidado, pero por las dudas lo ponemos de nuevo jaja. Es un fenómeno ese tipo, en su puesto no sale del podio ni en pedo.

Que tal está rindiendo Erikssen? Me acuerdo de verlo en el Ajax y pensar "loco, este pibe tiene tremendo futuro"

No vi taaanto del Tottenham esta temporada para opinar (se lo dejamos a los simpatizantes que haya en el foro jaja). Lo poco que vi parecía estar jugando bien, y me quedé con las ganas de que vaya a Anfield. En fin...

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Le cagaron a Modric? 35 palos les pagaron por Modric!
Que nos vengan a cagar a nosotros entonces!
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Sí, él también.

No sé si te habías olvidado, pero por las dudas lo ponemos de nuevo jaja. Es un fenómeno ese tipo, en su puesto no sale del podio ni en pedo.

No vi taaanto del Tottenham esta temporada para opinar (se lo dejamos a los simpatizantes que haya en el foro jaja). Lo poco que vi parecía estar jugando bien, y me quedé con las ganas de que vaya a Anfield. En fin...

Y Capoué!

Creo que todo lo que trajo Tottenham mejora lo que había. Yo amé a Adebayor mucho tiempo, pero ya no rinde y Soldado es un salto de calidad también, si bien no a algo top, a algo de segunda línea podríamos decir.


Ese podio tiene a Yaya y a Busi seguro me parece.
Los muertos no roban cable

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Y Capoué!

Creo que todo lo que trajo Tottenham mejora lo que había. Yo amé a Adebayor mucho tiempo, pero ya no rinde y Soldado es un salto de calidad también, si bien no a algo top, a algo de segunda línea podríamos decir.


Ese podio tiene a Yaya y a Busi seguro me parece.

Soldado es un fenómeno, lo bancaba a pleno en Valencia.

Es como decís, el Tottenham como plantel es superior a lo que tenía, a cambio de la venta de un crack.

Esos dos seguro. ¿Quién completa el podio, Vidal? No estoy seguro.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Le cagaron a Modric? 35 palos les pagaron por Modric!
Que nos vengan a cagar a nosotros entonces!

Jajaja el Tottenham no lo queria vender pero te ponen la plata que vos queres y...muchas opciones no te quedan. Lo mismo paso con Bale, el Madrid le daba 60 y ellos decian que no, 80 y tampoco, 90 y seguian con su "no", 100 millones y te vas a seguir negando? A la mierda Bale jajaja

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Soldado es un fenómeno, lo bancaba a pleno en Valencia.

Es como decís, el Tottenham como plantel es superior a lo que tenía, a cambio de la venta de un crack.

Esos dos seguro. ¿Quién completa el podio, Vidal? No estoy seguro.



vidal es un mostro, me acuerdo cuando era ese cabeza de termo mala leche, como le lavaron el cerebro en alemania y ahora la rompe
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Jajaja el Tottenham no lo queria vender pero te ponen la plata que vos queres y...muchas opciones no te quedan. Lo mismo paso con Bale, el Madrid le daba 60 y ellos decian que no, 80 y tampoco, 90 y seguian con su "no", 100 millones y te vas a seguir negando? A la mierda Bale jajaja

Si hay algo de lo que Levy sabe es de vender jugadores. Pocas veces la pifia, y cuando la pega llena la bolsa para rato. El tipo es un buen negociador, el sabia perfectamente que el Madrid se podía llevar a los jugadores que quisiera, y los defendió haciéndole ganar al club sumas impensadas. Es así, no hay club con la pija mas grande de todas; por mas que no quieran vender, no hay club alguno que rechace una oferta así por nadie. Mañana viene un jeque loquito y le pone 250 palos al Barça por Messi y los quiero ver decir que no.
Acá se suma que son jugadores que estaban en un nivel muy alto para lo que el equipo les podia dar; el Tottenham no les daba las oportunidades para seguir creciendo como les daba el Madrid, y si a un club que paga lo que quiere le sumas un jugador con ganas de irse, difícil que te lo quedes. En 2011 Modric pidió Transfer Request para rajar al Chelsea, en ese momento se lo pudo retener, pero ya si te dan 35 palos euros mucho no podes hacer...

Yo a Levy lo aplaudo, el tipo sabe vender...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si hay algo de lo que Levy sabe es de vender jugadores. Pocas veces la pifia, y cuando la pega llena la bolsa para rato. El tipo es un buen negociador, el sabia perfectamente que el Madrid se podía llevar a los jugadores que quisiera, y los defendió haciéndole ganar al club sumas impensadas. Es así, no hay club con la pija mas grande de todas; por mas que no quieran vender, no hay club alguno que rechace una oferta así por nadie. Mañana viene un jeque loquito y le pone 250 palos al Barça por Messi y los quiero ver decir que no.
Acá se suma que son jugadores que estaban en un nivel muy alto para lo que el equipo les podia dar; el Tottenham no les daba las oportunidades para seguir creciendo como les daba el Madrid, y si a un club que paga lo que quiere le sumas un jugador con ganas de irse, difícil que te lo quedes. En 2011 Modric pidió Transfer Request para rajar al Chelsea, en ese momento se lo pudo retener, pero ya si te dan 35 palos euros mucho no podes hacer...

Yo a Levy lo aplaudo, el tipo sabe vender...

en el 2006 el presi del barcelona salio boqueando diciendo que messi valia 150 millones
que el que lo quisiera tendria q pagar eso
al toque salio moratti del inter y abramovich del chelsea ofreciendo la guita

tuvo q cerrar el ogt,pero no lo vendio

y menos mal para ellos...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que discuten? esa premier la gano aguero, el united ya estaba festejando hasta que aparecio aguero e hizo magia, sino a  los demas cracks se los metian en el orto esa premier es 100% aguero

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Mal jugador no es pero me parece que esta demasiado inflado, como todo lo que va al Madrid ultimamente. Se piensan que por gastar mucha plata van a ganar todo y lo unico que hacen año tras año es destruir jugadores de gran nivel.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Comparto en eso que manera de quemar jugadores el madrid , ahora le toca a isco, una lastima
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Comparto en eso que manera de quemar jugadores el madrid , ahora le toca a isco, una lastima
Aparte se cansan y se van a la mierda. Higuian, Ozil, Kaka, mas atras tenes a Robben, Sneijder, Owen, Van Nistelrooy. Despues si queres poder poner mas abajo a Van der Vart, Gago, Callejon. A Casillas hace rato lo limpiaron (inexplicable), se quieren sacar de encima a Sergio Ramos, Di Maria se quiere ir a la mierda, en cualquier momento para mi Benzema se va, a mitad de año decian que C Ronaldo se queria ir

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
A mí Ancelotti no me gusta. Con el equipazo que tenía en el Psg le costó un huevo salir campeón (encima en la liga francesa que no es gran cosa) y al Madrid no le encontró la vuelta todavía. Es muy defensivo (y bue, es italiano) y el Real necesita más rapidez. Ahora es un equipo lento, ninguno sobresale (el único es Cristiano). Y no poder encontrarle lugar al crack de Isco es inexplicable, no tiene nombre. Como sea,

¡BIZCA BARSA!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
bueno pero sobrevalorado

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jugador MUY inflado por la prensa,con mucho marketing,jugador de Play,para mi ni se acerca al precio que le pusieron.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
La mayoria dijo que es buen jugador, pero no vale lo q se pago por el, que gano el totenham? nada

Claro, Higuain y Agüero por ejemplo son un asco, no ganaron nada en los equipos de los que salieron y por eso ahora estan jugando en la Primera C..
Por favor...

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147