Autor Tema: ¿Que opinan de Gareth Bale?  (Leído 8818 veces)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Si hubiesen mirando un partido de el jugando en el Tottenham no dirían la cantidad de boludeses que están diciendo. Es un tipo que se cansó de ganar partidos el solo en un equipo muy flojo. Arrancó lesionado en el Madrid, y cuando le toca entrar hace goles y pone asistencias. No se que mas querían de el.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si hubiesen mirando un partido de el jugando en el Tottenham no dirían la cantidad de boludeses que están diciendo. Es un tipo que se cansó de ganar partidos el solo en un equipo muy flojo. Arrancó lesionado en el Madrid, y cuando le toca entrar hace goles y pone asistencias. No se que mas querían de el.

La mayoria dijo que es buen jugador, pero no vale lo q se pago por el, que gano el totenham? nada

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
Suárez, el Kun, Ibra, Özil, Ribery, Götze, por nombrar algunos, están todos por encima de Bale.

Para mi Gotze no, en el Dortmund fue importante pero quienes marcaban y marcan actualmente el camino son Lewandowski, Reus y Gundogan.

El resto si, son mejores que Bale.

Si hubiesen mirando un partido de el jugando en el Tottenham no dirían la cantidad de boludeses que están diciendo. Es un tipo que se cansó de ganar partidos el solo en un equipo muy flojo. Arrancó lesionado en el Madrid, y cuando le toca entrar hace goles y pone asistencias. No se que mas querían de el.

Nadie dijo que es malo pero todos coincidos en que el tipo esta muy sobrevalorado. Por esa plata tenes a Aguero, Lewandowski, Reus, Suarez, etc. y estos son mejores que Bale.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
A los que dicen que esta inflado, vean los partidos del Tottenham y despues vuelvan a opinar.. No hablen al pedo..
Es un jugadorazo, te puedo jugar de 3, de 10, de 5, de delantero, de lo que quieras y lo va a hacer muy bien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
La mayoria dijo que es buen jugador, pero no vale lo q se pago por el, que gano el totenham? nada

En el Tottenham. Que gano Suarez en el Liverpool? Una Carling Cup? JAJAJA
Khedira ganó mas cosas que el, significa que es mejor?

Que culpa tiene de jugar en un club sin aspiraciones de títulos?

El año pasado gano el premio el Mejor Jugador de la Liga Inglesa, y al mismo tiempo el de Mejor Futbolista Joven...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Nadie dijo que es malo pero todos coincidos en que el tipo esta muy sobrevalorado. Por esa plata tenes a Aguero, Lewandowski, Reus, Suarez, etc. y estos son mejores que Bale.

Ninguno me parece mejor que Bale.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
En el Tottenham. Que gano Suarez en el Liverpool? Una Carling Cup? JAJAJA
Khedira ganó mas cosas que el, significa que es mejor?

Que culpa tiene de jugar en un club sin aspiraciones de títulos?

El año pasado gano el premio el Mejor Jugador de la Liga Inglesa, y al mismo tiempo el de Mejor Futbolista Joven...

y? suarez vale 100 millones? no, entonces esta sobrevalorado

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
Ninguno me parece mejor que Bale.

Aguero es menos que Bale? Listo...

El Kun le hizo ganar un campeonato al City!!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18599
  • Locura Azulgrana
Aguero es menos que Bale? Listo...

El Kun le hizo ganar un campeonato al City!!!

Totalmente de acuerdo. El Kun está en un nivel fenomenal, lo mismo que Suárez, además siempre la rompieron en todos los clubes que jugaron y en sus respectivas selecciones. Para mi, Bale está muy sobrevalorado, es un excelente jugador, pero no es más que Ibra, que el Kun, que Suárez, que Ribery, que Reus, que Götze y tantos otros cracks del mundo futbol de hoy.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
y? suarez vale 100 millones? no, entonces esta sobrevalorado

Suarez no se cuanto vale, pero no me interesa tampoco. Acá dicen que Suarez, un tipo que juega de 9 es mejor que Bale, supongo que lo dicen porque hace goles. En que se basan cuando dicen que es mejor? Es mejor Cristiano Ronaldo que Piqué?

Bale es un jugador de TODA la cancha. Te jugó de 3, de volante por izquierda, de volante por derecha, de 10 y de 9. Cuanto vale un tipo que la rompe jugando donde lo pongas?

Aguero es menos que Bale? Listo...

El Kun le hizo ganar un campeonato al City!!!

Mirá, te iba a decir que el sacando a Agüero era claramente superior que el resto. Te puse que era mejor que todos solamente para hacerlo mas rápido. De todas maneras es lo mismo que acabo de responder, no juegan de lo mismo. Bale te puede jugar de lo que juega Agüero, y si te gusta, jugando ambos de eso Agüero es mejor. Ahora, Agüero no te puede jugar ni por asomo de todo el resto.
De los otros ni hablar...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Totalmente de acuerdo. El Kun está en un nivel fenomenal, lo mismo que Suárez, además siempre la rompieron en todos los clubes que jugaron y en sus respectivas selecciones. Para mi, Bale está muy sobrevalorado, es un excelente jugador, pero no es más que Ibra, que el Kun, que Suárez, que Ribery, que Reus, que Götze y tantos otros cracks del mundo futbol de hoy.

El verdadero sobrevalorado de ahí es Ibrahimovic, que nunca te va a salvar las papas en momentos complicados.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18599
  • Locura Azulgrana
El verdadero sobrevalorado de ahí es Ibrahimovic, que nunca te va a salvar las papas en momentos complicados.

jaja y en las difíciles Ibra no respondió casi nunca, pero para mi es un crack! Un fuoriclasse, como dicen los tanos.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado alan132

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
con 100 milllones me compro a Aguero y a Higuain y salgo campeon de cualquier liga

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Buen jugador pero demasiado inflado.
Hay muchos jugadores por encima de él y con un perfil mas bajo



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Para mi Gotze no, en el Dortmund fue importante pero quienes marcaban y marcan actualmente el camino son Lewandowski, Reus y Gundogan.



gotze , fue el primero en dejar al dortmund donde esta ahora...
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Partamos que ningún jugador vale esa plata, ninguno.

Es un crack, lo que jugó en el Tottenham es tremendo. Ahora entre las lesiones y la adaptación no me da la sensación de que esté rindiendo tanto, pese a los goles. Ya volverá a su nivel.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Nadie vale esa plata, pero Bale es un top 5 seguro, y en su mejor momento (del pasado, porque el del futuro está por llegar, seguro), top 3 solo atrás de Messi y Cristiano. Por la consistencia que Agüero no tenía (y fue agarrando ahora).



También leí por ahí que Agüero le hizo ganar la Premier al City. Creo que es mirar el plantel y un par de partidos y poder decir que no es tan así la verdad.
Los muertos no roban cable

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
También leí por ahí que Agüero le hizo ganar la Premier al City. Creo que es mirar el plantel y un par de partidos y poder decir que no es tan así la verdad.

Yo lo dije, queda alguna duda que esa liga la gano Aguero con sus goles? Cuando todos la estaban pecheando en el ultimo partido, Aguero demostro los huevos que tiene para jugar al futbol, en el min 90 y pico hizo un jugadon dentro del area para darle el campeonato al City.

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Nadie vale esa plata, pero Bale es un top 5 seguro, y en su mejor momento (del pasado, porque el del futuro está por llegar, seguro), top 3 solo atrás de Messi y Cristiano. Por la consistencia que Agüero no tenía (y fue agarrando ahora).



También leí por ahí que Agüero le hizo ganar la Premier al City. Creo que es mirar el plantel y un par de partidos y poder decir que no es tan así la verdad.
Por más que tengan un gran plantel nadie se animaba a pegarle al arco en el minuto 49 mientras se les escapaba el título. Y encima pegarle como le pegó...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo lo dije, queda alguna duda que esa liga la gano Aguero con sus goles? Cuando todos la estaban pecheando en el ultimo partido, Aguero demostro los huevos que tiene para jugar al futbol, en el min 90 y pico hizo un jugadon dentro del area para darle el campeonato al City.

Me daba paja buscar y citar nada más.

Dzeko empata el juego y mete 15 puntos en la Liga. Tevez, que no es santo de mi devoción, fue importante en la recta final. Yaya Touré que es un monstruo. La defensa que recibió 29 goles en 38 partidos. Sí, Agüero fue más que importante y hasta puede que haya sido el mejor, pero ni eso ni que haya metido el último gol quiere decir que esa liga "la ganó él".
Los muertos no roban cable

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Me daba paja buscar y citar nada más.

Dzeko empata el juego y mete 15 puntos en la Liga. Tevez, que no es santo de mi devoción, fue importante en la recta final. Yaya Touré que es un monstruo. La defensa que recibió 29 goles en 38 partidos. Sí, Agüero fue más que importante y hasta puede que haya sido el mejor, pero ni eso ni que haya metido el último gol quiere decir que esa liga "la ganó él".

En un equipo en el que se gastaron cientos de millones, la liga la gana un jugador.  :lol:

Ahora, un tipo sale mejor jugador de esa MISMA LIGA Inglesa, jugando para un equipo que invierte 2 mangos (hasta esta temporada, ahora cuando lo vendieron invirtieron en serio) y que no peleaba por nada, y se destaca lo suficiente para que uno de los clubes mas grandes del mundo pague 100 millones de dolares por su pase, resulta que está super inflado. Cada jugador vale lo que está dispuesto a pagarse por el, no lo que ustedes piensan o quieren que vale. Los del Real no son pelotudos, no deben haber perdido ni medio euro con lo que gastaron en el.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
Me daba paja buscar y citar nada más.

Dzeko empata el juego y mete 15 puntos en la Liga. Tevez, que no es santo de mi devoción, fue importante en la recta final. Yaya Touré que es un monstruo. La defensa que recibió 29 goles en 38 partidos. Sí, Agüero fue más que importante y hasta puede que haya sido el mejor, pero ni eso ni que haya metido el último gol quiere decir que esa liga "la ganó él".

Todos esos que nombras + Kompany, Hart, etc., son todos jugadores importantes y que colaboraron pero la verdadera estrella fue Aguero, quien con sus goles y toque de calidad en los ultimos metros (donde muchos se nublan/bloquean) le dio el titulo. Si el Kun no aparecia en esa jugada, la liga se la llevaba el United que habia ganado de visitante.

Esa Premier fue 70% de Aguero.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
En un equipo en el que se gastaron cientos de millones, la liga la gana un jugador.  :lol:

Ahora, un tipo sale mejor jugador de esa MISMA LIGA Inglesa, jugando para un equipo que invierte 2 mangos (hasta esta temporada, ahora cuando lo vendieron invirtieron en serio) y que no peleaba por nada, y se destaca lo suficiente para que uno de los clubes mas grandes del mundo pague 100 millones de dolares por su pase, resulta que está super inflado. Cada jugador vale lo que está dispuesto a pagarse por el, no lo que ustedes piensan o quieren que vale. Los del Real no son pelotudos, no deben haber perdido ni medio euro con lo que gastaron en el.

Sabes por que pagaron 100 millones de euros? Porque el Madrid le cago a Modric y los ingleses no son boludos, queres a Bale? Pone 100 palos y te lo llevas...

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Nadie vale esa plata, pero Bale es un top 5 seguro, y en su mejor momento (del pasado, porque el del futuro está por llegar, seguro), top 3 solo atrás de Messi y Cristiano. Por la consistencia que Agüero no tenía (y fue agarrando ahora).



También leí por ahí que Agüero le hizo ganar la Premier al City. Creo que es mirar el plantel y un par de partidos y poder decir que no es tan así la verdad.

Yaya Touré te manda saludos. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.