Autor Tema: 16hs Estud-R.Central; 16hs Rac*ng-Banfield;18:15hs Boca-Tigre;21:30hsVelez-River  (Leído 5211 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
La re puta que lo parió. Mas vale el torneo lo ganen Lanus o River, no puedo ver a la academia, me da demasiado asco.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Para mi lo gana R*cing este campeonato. River con el tema de la Sudamericana ya va a dejar tirado el campeonato y en 2 fechas juega en Avellaneda. Lanus con la ayuda que le dieron el viernes no creo que gane el campeonato. Independiente ayer perdió la chance de sumarmse a la pelea.

Por como esta jugando y el orto que tiene, "este es el año".

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Te iba a putear.....

pero lo entendi al final

Este es su año

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
ya esta muchachos, el torneo es de la akd, felicitaciones!!

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
No se que genera tanto odio de ellos, más allá de la boludez esa ser medio mitómanos al estilo quemero.

R*cing no me va ni me viene. Le tengo mas bronca al rojo que son mucho más soberbios aunque con el último descenso aflojaron un poco.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Es que por ahi algunos se preocupan porque Rasin es de sumar todo...pero si vamos al caso y a lo que se cuenta realmente...

Ellos pasarían a tener 8 títulos profesionales oficiales (los que realmente valen) y nosotros seguiríamos con 12...

Me preocupa más que se escape el Rojo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Es que por ahi algunos se preocupan porque Rasin es de sumar todo...pero si vamos al caso y a lo que se cuenta realmente...

Ellos pasarían a tener 8 títulos profesionales oficiales (los que realmente valen) y nosotros seguiríamos con 12...

Me preocupa más que se escape el Rojo.

A eso iba justamente... No nos cambia en nada un campeonato de estos, mas allá que muchos quieran seguir delirándolos con estar añares sin títulos y a veces no contarles el de 2001 ganado por Blanquiceleste.

Son el 5º equipo con más gente del país más allá de vivir varias desgracias en los últimos años.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
A eso iba justamente... No nos cambia en nada un campeonato de estos, mas allá que muchos quieran seguir delirándolos con estar añares sin títulos y a veces no contarles el de 2001 ganado por Blanquiceleste.

Son el 5º equipo con más gente del país más allá de vivir varias desgracias en los últimos años.

Para mí directamente no existe Rasin...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Para mí directamente no existe Rasin...


Pero no me digas que esta bueno que hayan ganado solo un campeonato en 40 años, y siendo buena porque lo gano blanqui.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!

Pero no me digas que esta bueno que hayan ganado solo un campeonato en 40 años, y siendo buena porque lo gano blanqui.

Igual es depende el entorno de cada uno.

Con la mayoría de hinchas de R*cing que conozco me llevo muy bien, y a pesar de alguna que otra chicana, nos respetamos mucho. Me pasa algo muy parecido con hinchas de River.

En cambio con bosteros y hinchas del rojo siempre tuve mucha pica. Para mí, estos últimos dos son los más soberbios e infumables.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056

Pero no me digas que esta bueno que hayan ganado solo un campeonato en 40 años, y siendo buena porque lo gano blanqui.

Si, en eso estamos de acuerdo.
Encima por ejemplo lo escucho hablar al pelotudo de Azzaro, ese GIL si me da bronca y por tipos así prefiero que sigan VIRGOS 100 años más...

Pero bueh, la que nos queda es que River no sume hoy (no llegue a los 47, récord nuestro) y de ahi que le ganan a los Mufas y salgan campeones (35, 36, 37...ya River me chupa un huevo tmb) o el sueño de todos: LANÚS. Ojalá este último.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Desde cuando tienen la intercontinental bordada en el pecho estos dinosaurios?
...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Si, en eso estamos de acuerdo.
Encima por ejemplo lo escucho hablar al pelotudo de Azzaro, ese GIL si me da bronca y por tipos así prefiero que sigan VIRGOS 100 años más...

Pero bueh, la que nos queda es que River no sume hoy (no llegue a los 47, récord nuestro) y de ahi que le ganan a los Mufas y salgan campeones (35, 36, 37...ya River me chupa un huevo tmb) o el sueño de todos: LANÚS. Ojalá este último.

Los que somos del sur pensamos todo lo contrario. Estos si se volvieron infumables e insoportables los últimos años. Tengo un problema muy personal con Lanús desde 2007 y mas aun desde que no le ganamos mas a esos putos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
  • Todo lo demás...No es NADA
R*cing no existe para nosotros y a parte no va a salir campeón.
Está entre River y Lanús, ojala lo gane el granate, total no nos cambia nada.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Lindos partidos...

Pandillita servi para algo  :palo:
que queres que salga campeon el rojo o la mufa??

que sigaganando river.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Desde cuando tienen la intercontinental bordada en el pecho estos dinosaurios?
Desde que ganamos la Libertadores.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527