Autor Tema: Flavio Roca: "En Qatar pudimos ver una temible dupla con Berterame y Carrachino"  (Leído 1181 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Flavio Roca, uno de los coordinadores del futbol juvenil, estuvo en Qatar nos contó en Ciclón de Boedo por Radio Arroba su experiencia con los chicos en el torneo Aspire Academy.

"Es increible lo que vivimos todos. Esta academia no se puede comparar en instalaciones y tecnologías con ningún club de elite del mundo", así arrancó Flavio Roca sorprendido por Qatar, país donde se disputó este triangular juvenil.

Recordando las sorprendentes instalaciones, Flavio Roca afirmó que "paso que dábamos tomábamos fotos, filmábamos, para ver si algo de lo que veíamos podíamos incorporarlo a nuestra realidad".

Para ejemplificar lo visto, el coordinador de inferiores contó que "el estadio para el Mundial de Qatar 2022 va a ser flotante, es decir habrá que llegar en barco para ingresar al estadio".

En cuanto a lo deportivo, Roca sostuvo que "nosotros hicimos dos mix, de las categorías 97-98 y 99-2000, mientras que nuestros rivales eran de una categoría pura, es decier que en cancha teníamos entre 4 y 5 jugadores con un año menos que los rivales".

"Pudimos ver una delantera temible con Berterame y Carrachino, los formamos nosotros y ojalá le den grandes satisfacciones al club"

Sobre la diferencia con los rivales, el coordinador aseguró que "en cancha se veía la jerarquía de nuestro jugadores, que tiene que ver con nuestra genética, con que desde chicos ya jugamos en baby futbol. Los qataríes y los chinos suplen estas falencias con mucho entrenamiento".

"En el hotel se dormía en habitaciones dobles, dos chicos en cada una, el hotel era muy lujoso y con una pileta de natación en el último piso, pero ningún pibe se escapó, la conducta fue extraordinaria" afirmó Roca.

Y terminó con la felicitación de un grande: "Raul nos dijo lo de ustedes es admirable, pero no solo por lo futbolístico sino por el comportamiento de los juveniles, y es por eso que queremos que sigan viniendo".


Por: Aldo Gaibuz ciclondeboedo radio

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que bueno poder leer sobre Carrachino nuevamente. Después de lo que le pasó no supe más nada. Le tengo una fe tremenda.

A Berterame también le tengo fe, es increíble que siempre que leo sobre él la metió o fue el mejor de partido.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.



Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Joya!!!!!!!

Cuando vendamos a Albertengo y al Burrito Martinez los vamos a poder ir viendo!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!