Autor Tema: 5 y 6 de diciembre - Don Lunfardo y el Señor Otario en La Plata  (Leído 1272 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Después de más de un año dan señales de vida. Como les banco que te anuncien una fecha a las dos de la mañana.
51 nº 535, entre 5 y 6.
Viernes 5: Sólo mil vueltas más.
Sábado 6: Merodeemos el cosmos

https://www.youtube.com/watch?v=XURFlVaO1EI

« Última Modificación: noviembre 08, 2014, 02:26:07 por Fer_SL »

Desconectado lucas_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
  • socio nº 88867
    • https://www.icmarkets.com/?camp=30970
De dónde se pueden descargar los 2 primeros cd´s? Los busque por todos lados y nada!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016


Vamos a volver...

Motor-Cuervo

  • Visitante
Nunca le dí mucha pelota a Don Lunfardo, sobre todo porque cuando iba al colegio (fuck, ya 8, 9 años atrás) eran bastante la moda y siempre pensé que eran más bien una banda para giles que se querían hacer los copados, por lo mismo nunca se me dió por escucharlos mas allá de los 2 o 3 temas que conocía todo el mundo.
Después desaparecieron bastante, y cada mucho se ve que tocan, la verdad que después de escucharlos de verdad (y de crecer, y de escuchar una bocha de música y no ser tan boludo y cuadrado) todavía les tengo un poco de idea a los temas viejos, pero tengo que reconocer que son una muy buena banda, siempre tuvieron una propuesta arriesgada, han evolucionado una bocha y es la única banda que no sólo de La Plata, sino de cualquier lado que le veo una escencia de verdad ricotera.
No los voy a ver básicamente por paja, además que le rehuso un poco a lo masivo, y ese bolichín lo van a reventar seguramente.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Terribles las dos fechas. Se hacen desear los putos, pero después la rompen. Hasta les perdonas que terminen tan tarde (el viernes 6:20, el sábado 6:45). El lugar les quedo chiquitisimo en ambasfechas, yo creía que la
del viernes iba a estar más tranki incluso. Espero que le metan pilas al disco ahora. Y la verdad que si, no hay ninguna banda que tenga la autogestión que tienen estos pibes y así y todo la muevan tanto. No les importa nada, tocan cuando tienen ganas y pueden y revientan lo que sea.


Cita de: lucas_sl link=topic=26470.msg815270#msg815270
date=1416958849
De dónde se pueden descargar los 2 primeros cd´s? Los busque por todos
lados y nada!

Yo tengo un link subido por mi con esos y algunos ineditos y temas en vivo. El tema es que estoy sin pc y no lo puedo pasar, pediselo al usuario Poda.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
http://www.mediafire.com/download/w7gwai3ea4myc73/Don+Lunfardo+y+el+Se%C3%B1or+Otario.rar

Ahí está el link.

Me quedé con ganas de ir a verlos, el sábado fuí a ver a Don Osvaldo y el viernes no tenía ni con quién ni cómo ir.

Por qué terminan tan tarde? Antes que hay?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Esta vez hubo un show de acrobacia, pero diez minutos y diez minutos antes de que arranquen a tocar. Y nunca tocan con banda soporte, así que no hay una razón aparente. En una entrevista han dicho que no les gusta tocar temprano, razón entre otras de porque no tocan en lugares "convencionales".

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
y pero la gente a qué hora entra? qué hacen toda la madrugada ahí? se pone corte fiesta o es una previa como un recital más pero durante la madrugada?
pregunto porque es una situacion re extraña jajaja
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Jajajaj si, como cualquier show. Todos escabiando a los alrededores y van entrando cuando les pinta. Siempre hay gente que entra temprano, aunque desconozco porqué, jajajaja.