Autor Tema: Vuelven?  (Leído 6710 veces)

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
"VUELVEN? A casi 10 años de arrancar #CasadosConHijos, la gente pide la 3era temporada. Y vos? Sumate y hace RT "

Esto escribió el Twitter oficial de Telefe, ayer se la ve a Luisana Lopilato preguntando si querían volver a verla de paola argento en facebook?

Si lo hacen yo me puedo llegar a morir, lo que me río con esas dos temporadas es zarpado


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Seeee que lo pasen en prime time que saque esas novelas pedorras y lo manden 21.30 o parecido

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Daaa, está buena, pero es medio pelo, para pasar la tarde, nada más. Terrible como la caga Florencia Peña actuando tan para el orto.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
está re quemada, yo no la miro ni en pedo.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Ojalá, me estallaría viendo otra vez a Pepe y María Elena discutir  :lol:


Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Nunca entendi el exito de casados con hijos, me parece aburridisimo.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
No lo veo tan seguido, pero cada vez que lo hago me río igual que cuando era nuevo. Si sacan otra temporada joya :thumbup1:
A ~ 1908

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Daaa, está buena, pero es medio pelo, para pasar la tarde, nada más. Terrible como la caga Florencia Peña actuando tan para el orto.
La verdad que si, como cómica no me gusto nunca!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41127
Hay que mover a la gente, sería un golazo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Ya se había hablado de esto y hubo rumores que solo Francella, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis dieron el OK, el resto de los protagonistas se complica mucho.

Igual en caso de darse una 3ª casi seguro sea un completo fracaso. Como toda serie de gran éxito que quieren seguir estirándola y la trama termina desvirtuándose mucho.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si no están todos que no hagan nada, no me imagino casado con hijos sin maria enema

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Vean Married with children y no jodan. Casados con hijos era para verla cuando la daban y después fue, no era la gran cosa. Eran pobres y tenían alto rancho.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La mejor comedia de la historia
LAMMENS VENDIDO

Belu.Biol

  • Visitante
Vamoooooo

Daaa, está buena, pero es medio pelo, para pasar la tarde, nada más. Terrible como la caga Florencia Peña actuando tan para el orto.

Es ella misma, machona.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Vean Married with children y no jodan.

Aguante Al!

Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Ya la están cagando pasándola todo el día, esto la va a cagar mas, no imagino como pueda llegar a salir bien
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Se rumorea que vuelve casados con hijos y los Simuladores. Quiero ver si Tinelli puede competir contra ambos. A Casados con hijos le gana, pero a los simuladores no creo.

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Vean Married with children y no jodan. Casados con hijos era para verla cuando la daban y después fue, no era la gran cosa. Eran pobres y tenían alto rancho.

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Se rumorea que vuelve casados con hijos y los Simuladores. Quiero ver si Tinelli puede competir contra ambos. A Casados con hijos le gana, pero a los simuladores no creo.
De los simuladores van a hacer la película,  pero volver con la serie no creo.


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Belu.Biol

  • Visitante
Ya la están cagando pasándola todo el día, esto la va a cagar mas, no imagino como pueda llegar a salir bien

Ahora lo pasan solamente una hora y media. Antes de 14 a 18 ..

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Ojalá, me estallaría viendo otra vez a Pepe y María Elena discutir  :lol:

Siempre tuve la duda si Maria Elena es la que hace las propagandas de Galicia, si no es esa, no la vi en ningun otro lado
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
No es

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41127
Si vuelven que la hagan bien con todos los actores sino que ni se gasten. Si es asi con mismos guionistas y todo no creo que la caguen.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Siempre tuve la duda si Maria Elena es la que hace las propagandas de Galicia, si no es esa, no la vi en ningun otro lado

No. La actriz que personifica a María Elena es Érica Rivas. En cambio la de la publicidad de Galicia es Paola Barrientos.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Siempre tuve la duda si Maria Elena es la que hace las propagandas de Galicia, si no es esa, no la vi en ningun otro lado

Nooo! derrapaste fiero!