Autor Tema: Vuelven?  (Leído 6675 veces)

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
En lugar de Florencia peña me gustaria ver a monica ayos. Me hacia cagar de risa, es muy buena comediante

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Daaa, está buena, pero es medio pelo, para pasar la tarde, nada más. Terrible como la caga Florencia Peña actuando tan para el orto.
[/b]


sabes algo de teatro??? impecable el trabajo de florencia
EX FLORPSICO

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
En lugar de Florencia peña me gustaria ver a monica ayos. Me hacia cagar de risa, es muy buena comediante

Enviado desde mi LT26i

ah no...las cosas que hay que escuchar.... estos dos no saben ni darse cuenta masomenos lo que es interpretar un personaje.. la burrda de monica ayos no les llega ni a los zapatos a florencia peña por mas k que sea esta ultima no se puede negarrr que es muy buena comediante, que no les guste o les parezca ridiculo su papel no da para afirmar que sea mala, es genialll moni argenta, muy bien hecha, la hace re contra mogolicaaa hasta en los gestos, lo logra espectacularmente
EX FLORPSICO

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
ah no...las cosas que hay que escuchar.... estos dos no saben ni darse cuenta masomenos lo que es interpretar un personaje.. la burrda de monica ayos no les llega ni a los zapatos a florencia peña por mas k que sea esta ultima no se puede negarrr que es muy buena comediante, que no les guste o les parezca ridiculo su papel no da para afirmar que sea mala, es genialll moni argenta, muy bien hecha, la hace re contra mogolicaaa hasta en los gestos, lo logra espectacularmente
Sos la hija de Flor Peña vos?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Sos la hija de Flor Peña vos?

NO, PERO EL PAPEL QUE HACE ES MUY BUENO
EX FLORPSICO

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
ah no...las cosas que hay que escuchar.... estos dos no saben ni darse cuenta masomenos lo que es interpretar un personaje.. la burrda de monica ayos no les llega ni a los zapatos a florencia peña por mas k que sea esta ultima no se puede negarrr que es muy buena comediante, que no les guste o les parezca ridiculo su papel no da para afirmar que sea mala, es genialll moni argenta, muy bien hecha, la hace re contra mogolicaaa hasta en los gestos, lo logra espectacularmente
Yo no dije que flor se mala dije que ayos es.mucho mejor y le quedaria al pelo el papel por su contextura fisica y su actitud. Digo siempre comparando con la original no?

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Yo soy de los que pienso que las cosas muchas veces deberían tener un FIN. Ojo, a veces se termina cagando o no la serie, andá a saber y quedará en la opinión de cada uno. Para mí "Casados con Hijos" fue, el tema es que pasaron tantos años, probablemente podamos ver lo mismo o no, es una incógnita.

Igual sería bueno que hagan una telecomedia similar, con otros actores, eso si sería bueno. El tema es que el ÚNICO que levantaba y era un CRACK en esto, es Francella. Mirá que hay telecomedias y actores que por ahi pueden encajar en ese estilo, pero ninguno como él.

La vuelta de Los Simuladores si estaría bueno.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
NO, PERO EL PAPEL QUE HACE ES MUY BUENO

De que papel estàs hablando??... siempre actuando igual, es patético.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4940
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Jajajaja que gracioso que hablen de que hace genial los gestos y de los guionitas de Casados con Hijos. Alguna vez vieron UN capitulo de Married with Children? Salvo Francella que le da su propio estilo al personaje, los otros copian a la perfeccion lo hecho en la serie original, mismo los dialogos son iguales.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Jajajaja que gracioso que hablen de que hace genial los gestos y de los guionitas de Casados con Hijos. Alguna vez vieron UN capitulo de Married with Children? Salvo Francella que le da su propio estilo al personaje, los otros copian a la perfeccion lo hecho en la serie original, mismo los dialogos son iguales.
Que se yo para mi nada que ver con la original. Ni siquiera pudieron copiar la esencia

Enviado desde mi LT26i


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41017
Jajajaja que gracioso que hablen de que hace genial los gestos y de los guionitas de Casados con Hijos. Alguna vez vieron UN capitulo de Married with Children? Salvo Francella que le da su propio estilo al personaje, los otros copian a la perfeccion lo hecho en la serie original, mismo los dialogos son iguales.

Los gestos quizás si, pero los diálogos son 100% argentos y muy buenos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4940
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que se yo para mi nada que ver con la original. Ni siquiera pudieron copiar la esencia

Enviado desde mi LT26i
Para mi es mucho mejor, lo unico de la de aca es Francella.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4940
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Los gestos quizás si, pero los diálogos son 100% argentos y muy buenos.
Adaptados a lo argentino pero son muy similares.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36598
ah no...las cosas que hay que escuchar.... estos dos no saben ni darse cuenta masomenos lo que es interpretar un personaje.. la burrda de monica ayos no les llega ni a los zapatos a florencia peña por mas k que sea esta ultima no se puede negarrr que es muy buena comediante, que no les guste o les parezca ridiculo su papel no da para afirmar que sea mala, es genialll moni argenta, muy bien hecha, la hace re contra mogolicaaa hasta en los gestos, lo logra espectacularmente
vos sabes flor, la tenes clarisima
Somos fantasmas peleandole al viento

Belu.Biol

  • Visitante
Es subjetivo, al principio me divertía la actuación de Peña después le perdí la gracia

Por ejemplo, en su momento, ésto me hizo reír bastante. Lo pudo haber hecho bien o mal, depende de cada uno:

http://www.youtube.com/watch?v=eX2-IfvH_AY

El personaje es muy retardado lo cual impone cierta gracia..
« Última Modificación: noviembre 08, 2014, 21:51:59 por Belu.Biol »

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
La de acá la salvaba francella no jodamos. Mediopelo para pasar la tarde cuando no hay nada.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Casados con hijos me causa lo mismo que Peligro sin Codificar, nunca voy a entender que les parece tan gracioso de eso, ambos programas son una tremenda mierda. Posta me mata la intriga porqué les gusta tanto a todos...

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Casados con hijos me causa lo mismo que Peligro sin Codificar, nunca voy a entender que les parece tan gracioso de eso, ambos programas son una tremenda mierda. Posta me mata la intriga porqué les gusta tanto a todos...
No te dediques a ser productor entonces, porque por mas que sea una mierda no se puede negar su éxito, encima con tan poco presupuesto

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No te dediques a ser productor entonces, porque por mas que sea una mierda no se puede negar su éxito, encima con tan poco presupuesto

Jaja por eso no me dedico a la producción...

Igual que sea exitoso no significa que sea bueno. Miralo a Tinelli sino, otro claro ejemplo.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Jaja por eso no me dedico a la producción...

Igual que sea exitoso no significa que sea bueno. Miralo a Tinelli sino...
Jaja eso seguro. Igual a mi no me gusta ninguno de los dos, sin codificar estaba bueno en su etapa mas "under", en telefe la cagaron y casados con hijos es muy inconsistente y nada que ver con el de USA.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Es gracioso Casados con Hijos pero hay cada capitulo infumable...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
Yo me sigo cagando de risa con los capitulos de hace 10 años atras, asi que no me cambia mucho que vuelvan a hacer una temporada nueva..
Eso si, si la hacen que sea con los personajes originales por favor.. Cada uno es perfecto para el papel que le tocó y todos son irreemplazables..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Per Aspera Ad Astra
[/b]


sabes algo de teatro??? impecable el trabajo de florencia


Jajajajaja, sos mejor cómica que ella. Ya escucharla hablar te hace verle un cartel en la frente de "SOBREACTUADO" gigante. Maria Elena (sin ser nada del otro mundo) es la única más o menos zafable, Francella hace de Francella pero bueno, ya es gracioso de por sí él.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093

Jajajajaja, sos mejor cómica que ella. Ya escucharla hablar te hace verle un cartel en la frente de "SOBREACTUADO" gigante. Maria Elena (sin ser nada del otro mundo) es la única más o menos zafable, Francella hace de Francella pero bueno, ya es gracioso de por sí él.

nononono jajajaajajaj maria elene masomenos zafable?

  :feliz: es empecable tanto el trabajo de florencia como el de erica rivas que es 10 veces mejor, despues atras viene francella. Que alguien diga que florencia o erica actuando son malas o siempre hacen lo mismo es similar a que yo diga en el mundo del futbol, que , nose, romagnoli es un perro..

segundo: La comedia par aun actor no pasa por la risa. Una vez en una presentacion, me acuerdo que le dije a una amiga "que publico dificil nadie se rie" mi profesor que me escucho me dijo "la risa no cuenta, la comedia no depende tanto de ella" el que sabe muchas veces ni se rio con una comedia, pero la valoro tanto... las veces que no me ha causado gracia ciertos momentos comicos en una  escena y sin embargo se me dibujaba la risita en los labios como diciendo "que pedazos de actores"

tercero: flor gano un martin fierro a actriz de comedia por moni argento en casado con hijos, asi que imaginense si no es buena.
 
uan vez en tu cara me suena florencia tuvo que cantar y personificar a amy winehouse y la negra vernacci le dio su devolucion diciendole que no le gusto lo que hizo porque la hizo como "borracha"
nadie en ese "juradito entendio lo que florencia quizo hacer, que era bassicamente ridiculizar al personaje o mas bien diria tomar esa cualidad q tenia amy de tomar mucho y hacer de eso algo gracioso.. yo me mori de risa porque era tal cual...pero bue, vernacci no entiende nada y obviamente salio a decir esa pelotudez

ah! y no la falta la /el pelotudo que dice que fue impresentable lo que hizo porque fue una falta de respeto a amy, pero paaarrrr favorrr, si amy era borrachinaa!! que falta de respto ni que ocho cuarrto
« Última Modificación: noviembre 09, 2014, 00:57:30 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Yo me sigo cagando de risa con los capitulos de hace 10 años atras, asi que no me cambia mucho que vuelvan a hacer una temporada nueva..
Eso si, si la hacen que sea con los personajes originales por favor.. Cada uno es perfecto para el papel que le tocó y todos son irreemplazables..
[/b]

totalmente una de las cosas mas logradas de la tv actual
EX FLORPSICO