Autor Tema: Lanús es el más beneficiado por los jueces  (Leído 1424 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
La verdad un asco este club de mierda...

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jajaja claro Barovero lesiona a Martinez y no le cobran penal de yapa le anulan un gol valido a Estudiantes y el beneficiado es Lanus......................

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050

...sin duda...con River y Boca son los 3  beneficiados en la AFA

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
No porque River no

river es logico, pero lanús es porque Marón es el Abogado de la afa y sabe mucho, sigue la mafia en el futbol argentino.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No sé si el más beneficiado, pero lo que yo nunca vi es que lo caguen a ARSENAL, supongo que sin Grondona cambia todo...
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
River y Boca... Lanus también pero no desviemos el foco haciéndole el juego a las gallinas.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
River y Boca... Lanus también pero no desviemos el foco haciéndole el juego a las gallinas.


River y Boca e Independiente fueron favorecido toda la vida, pero Lanus hace 10 años que viene teniendo partidos polemicos y no por casualidad ganaron los unicos titulos ahora.
« Última Modificación: noviembre 07, 2014, 22:47:45 por japo »

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Es lanus, me chupa un huevo, que ganen el titulo por mi, antes que river... Pero que ese merlos no dirija mas

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Un afano que da ASCO y no es el primero a favor de lanus a nosotros tambien nos cagaron con Lanus

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Los favorecen porque se la pasan llorando y asi les ganan por cansancio a los jueces, los mellizos les enseñaron y te protestan todas. https://www.youtube.com/watch?v=xAA_NkibSJ8 .
Está lleno de bosteros (silva acosta somoza) entonces están acostumbrados a que los favorezcan y si no lo hacen te vuelven locos.
Igual va a ser divertido ver como se van a poner de histericas con este partido los periodistas que se hacen los boludos cuando river roba a mano armada. 
« Última Modificación: noviembre 07, 2014, 22:53:02 por albariño »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El mas beneficiado no, pero hace rato que tienen mas a favor que en contra
LAMMENS VENDIDO

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41128
Lo de hoy no se si no entra en el puesto 1 de los mayores robos que vi, mano a mano con el triangular pero fue más en los escritorios aunque nos chorearon contra Tigre.. pero esto fue increible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
El fútbol "champagne" también tiene sus cosas eh, le cobran todo a las gallis, TODO!

Claro total juegan lindo :desac:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
River es lejos el mas beneficiado.

Abajo viene Lanús. Igual, quiero que salga campeón Lanús, antes que River o Independiente..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
River es lejos el mas beneficiado.

Abajo viene Lanús. Igual, quiero que salga campeón Lanús, antes que River o Independiente..

River tiene que empatar o perder un partido, eso pido nada más, después me chupa un huevo quien sea campeón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
no convalidemos estos robos por odio a las gallinas
son CORRUPTOS y casi todos nos viven cagando este sorete el otro dia zafo porque ganamos pero tambien es un hijo de puta

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
no convalidemos estos robos por odio a las gallinas
son CORRUPTOS y casi todos nos viven cagando este sorete el otro dia zafo porque ganamos pero tambien es un hijo de puta

El fútbol argentino está tan sospechado y vivimos todos tan nerviosos que no creo que tengan mala fé estos tipos, son malos y listo, pero MALOS en serio.
Pero en lo de hoy no sé que pensar...

Igual en otros países también cobran cualquiera cosa, vieron lo que es Inglaterra? una caricia y penallll!! Ahora una patada karateca a la cabeza, amarilla!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
los jugadores de lanus dicen que el arbitro no les regalo nada

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
los jugadores de lanus dicen que el arbitro no les regalo nada

Capaz que encima esperaban un vinito importado per capita.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
River tiene que empatar o perder un partido, eso pido nada más, después me chupa un huevo quien sea campeón.

Empatar 2 o perder 1.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
Lo de hoy no se si no entra en el puesto 1 de los mayores robos que vi, mano a mano con el triangular pero fue más en los escritorios aunque nos chorearon contra Tigre.. pero esto fue increible.


No te olvides del partido Belgrano-boca y de alguno de Tigre cuando peleábamos el descenso, por ejemplo contra Olimpo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sofiti

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
Esto fue lo mismo que nos hizo pezzota a nosotros contra racing hasta que no empataron y ese dia todo el periodismo le dio la derecha al arbitro diciendo que era su facultad terminarlo cuando quisiera, vamos a ver que dicen ahora...