Autor Tema: Fraude en el sorteo? (gran video)  (Leído 10157 veces)

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Ahh puede ser entonces...en definitiva tendrían que haber utilizado el sistema anterior. Esto fue un mamarracho, equipos sin historia, que no jugaban un mundial desde el 98, como Colombia, Bélgica desde el 2002 o la inexistente Suiza, sean cabezas de serie. Lo mismo que Uruguay, que a pesar de su levantada en estos últimos años, entra al mundial por la ventana (aunque para mi es más lógico que ellos sean cabezas de serie, antes que los otros 3).

Posta, este sistema es una mierda. Si Brasil no fuera el anfitrion ni siquiera hubiera sido cabeza de serie. Y si tomamos el ranking de hoy, Italia y Holanda serian cabezas de serie y Suiza y Belgica no.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Posta, este sistema es una mierda. Si Brasil no fuera el anfitrion ni siquiera hubiera sido cabeza de serie. Y si tomamos el ranking de hoy, Italia y Holanda serian cabezas de serie y Suiza y Belgica no.

pasa que brasil no jugo eliminatorias... por eso tambien bajo tanto en el raking
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
el unico capaz de dejar a un grande afuera de 8º fue Bielsa...
por mas que los grupos sean complicados se sabe que a 4º y semis llegan los grandes y alguna revelación.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
por eso esa rubia hermosa estaba ahi

todos mirandola y el tipo tenia tiempo hasta de firmar la boletitia...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Cristiano tambien y no veo a portugal en la final del mundial

Para eso le van a dar el BdO.. después de lo que dijo Blatter sobre que prefiere a Messi vos viste como se dio vuelta la tortilla.. bah, en realidad se emparejaron las cosas. Para calmaron un poquito al agrandado de CR.. entonces a Leo le dan el mundial y todos felices.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto