Autor Tema: Fraude en el sorteo? (gran video)  (Leído 10074 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si quisieran beneficiar lo harian con brasil no con argentina y a brasil el fixture lo mato, si me dicen que es por Grondona en 2002 cuando teniamos la mejor seleccion nos toco un grupo durisimo

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Messi vende.
Cristiano tambien y no veo a portugal en la final del mundial

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
lo hizo un uruguayo, eso explica todo. sinceramente creo que hay que ser un mago para poder hacer eso.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Cristiano tambien y no veo a portugal en la final del mundial

Pero portugal clasifico  :vigilante: Que se yo. Para lo que me importa la seleccion la verdad que hagan lo que quieran  crespi, grondona y demases :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo peor son los forros que avalan estas cosas....
Que tristes que somos que necesitamos estas cosas para " intentar " ganar un mundial.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
No lo hizo con todos, solamente con los que aparecen en el video y algunos más...
Lo pensé mientras lo estaba mirando y me fije en todos, según creo yo es porque deja las bolillas abajo.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Es muy raro que desde la AFA ya supiesen que nos tocaba el F o el H y hayan elegido donde sequeda la selección en base a eso, 2 meses antes de este sorteo
Vamos a Volver

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
Es muy raro que desde la AFA ya supiesen que nos tocaba el F o el H y hayan elegido donde sequeda la selección en base a eso, 2 meses antes de este sorteo
Eso lo leí en un diario hace como 1 mes, que decía que nos iba a tocar en el F o el H.. y yo decía y como saben eso jaja si nos podía tocar en el B,C,D,E,G no?

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
Es muy raro que desde la AFA ya supiesen que nos tocaba el F o el H y hayan elegido donde sequeda la selección en base a eso, 2 meses antes de este sorteo

tal cuaal... por ejemplo uruguay, hasta el dia anterior del sorteo, todavia no habia reservado ninguna sede... y ni idea de las demas selecciones, pero supongo que estaban todas en la misma

eso fue muy obvio, es lo unico que hay arreglado para mi.... serian muy estupidos de arrglar todo el mundial, y poner 2 grupos de la muerte, y dos grupos que son un chiste.... que se yo.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Lo que me hace ruido es, porque no abrieron las otras 3 bolas que quedaron en el copón cuando sacaron Italia y un país de América cabeza de serie? Quedaron ahí, nadie vio nada. Estarían las 4 selecciones en ese copón?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
O sea que el tipo ademas de secretario de FIFA es mago, porque con 32 papelitos abajo de un mostrador tiene una destreza y velocidad en las manos dignas de david copperfield, que grande!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Como mucho acomodaran el grupo , pero despues..

Mira que a brasil le van a mandar en 8vos  con españa(para mi quedan afuera en grupos) o holanda!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Igual como dijo uno arriba, creo que solamente lo hicieron con algunos equipos...da la casualidad que con Argentina, Chile, Uruguay también entró en ese quilombo junto con Colombia...casualidad que fueron involucrados equipos sudamericanos...

Ya fue, una cagada si fue así (yo igual chocho por el Grupo jaja), pero los pingos se ven en la cancha. Si los nuestros están bien de la cabeza, se levantan bien, ponen huevos, tratan de hacer bien las cosas a pesar de las limitaciones que tenemos, podemos hacer un papel digno y llegar a instancias finales en un Mundial, mínimo para una SEMIFINAL tenemos nafta, después son partidos aparte, como la FINAL, pero a priori si se dan los resultados y Argentina mejora en ciertos aspectos, tiene para dar mucho en este Mundial...

Obviamente lo más preocupante es la parte defensiva, pero hay que luchar para que los de arriba no pelotudeen y la 1era que tengan te la manden a guardar...con Messi, Aguero, Higuaín, Di María podemos hacer desastre cualquier defensa...el problema es cuando nos atacan...pero tengo fe...
« Última Modificación: diciembre 09, 2013, 23:45:08 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467


Sin carpa eh. Igual ya veo que ahora quedamos afuera en este grupo y chau jaja.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
No me sorprendería que estuviese todo armado, lo que no entiendo es por qué Suiza, Bélgica y Colombia son cabezas de serie y Holanda, Italia e Inglaterra no.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana

No me sorprendería que estuviese todo armado, lo que no entiendo es por qué Suiza, Bélgica y Colombia son cabezas de serie y Holanda, Italia e Inglaterra no.

Por el ranking FIFA del mes de Octubre, que fue el que definió los cabezas de serie. Para mi, ahi estuvo el gran problema de este sorteo y de que se hayan dado grupos tan disparejos como el B y el D, en comparación al H que es un chiste, una tomada de pelo ese grupo.
Quisieron cambiar la metodología los de la FIFA y la bardearon, como hacen siempre...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Por el ranking FIFA del mes de Octubre, que fue el que definió los cabezas de serie. Para mi, ahi estuvo el gran problema de este sorteo y de que se hayan dado grupos tan disparejos como el B y el D, en comparación al H que es un chiste, una tomada de pelo ese grupo.
Quisieron cambiar la metodología los de la FIFA y la bardearon, como hacen siempre...

Sí, pero es cualquiera eso. Uruguay que clasificó por la ventana (como lo hace siempre que clasifica a un mundial), Bélgica ... SUIZA!!!

Y en otros grupos tenés que los dos últimos finalistas, Holanda y España, o a dos históricos como Italia e Inglaterra ...

A nosotros nos vino muy bien el sorteo, pero es mejor que sea más equitativo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Sí, pero es cualquiera eso. Uruguay que clasificó por la ventana (como lo hace siempre que clasifica a un mundial), Bélgica ... SUIZA!!!

Y en otros grupos tenés que los dos últimos finalistas, Holanda y España, o a dos históricos como Italia e Inglaterra ...

A nosotros nos vino muy bien el sorteo, pero es mejor que sea más equitativo.

Uruguay hubiese sido igual cabeza de serie si se mantenía el sistema de siempre. Los que no hubiesen entrado son Colombia, Belgica y Suiza...en su lugar hubieran quedado Holanda, Italia e Inglaterra.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Uruguay hubiese sido igual cabeza de serie si se mantenía el sistema de siempre. Los que no hubiesen entrado son Colombia, Belgica y Suiza...en su lugar hubieran quedado Holanda, Italia e Inglaterra.

Me parece que no. Antes del sorteo había escuchado en un programa que hablaban de eso, que Uruguay al jugar el repechaje, con el sistema anterior no hubiera podido ser cabeza de serie, y de esta manera si.
Párrafo aparte, me parece un mamarracho que un equipo que como dijeron ahí, entró por la ventana una vez más, sea cabeza de serie de un mundial.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Me parece que no. Antes del sorteo había escuchado en un programa que hablaban de eso, que Uruguay al jugar el repechaje, con el sistema anterior no hubiera podido ser cabeza de serie, y de esta manera si.
Párrafo aparte, me parece un mamarracho que un equipo que como dijeron ahí, entró por la ventana una vez más, sea cabeza de serie de un mundial.

Ahh puede ser entonces...en definitiva tendrían que haber utilizado el sistema anterior. Esto fue un mamarracho, equipos sin historia, que no jugaban un mundial desde el 98, como Colombia, Bélgica desde el 2002 o la inexistente Suiza, sean cabezas de serie. Lo mismo que Uruguay, que a pesar de su levantada en estos últimos años, entra al mundial por la ventana (aunque para mi es más lógico que ellos sean cabezas de serie, antes que los otros 3).
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Que linda la doble mano que tiene la mina entre las tetotas.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
A Suiza (Blatter) Francia (Platini) y Argentina (grondona) les toco un grupo facil y creo que esos tienen cargos mas que importantes.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A Suiza (Blatter) Francia (Platini) y Argentina (grondona) les toco un grupo facil y creo que esos tienen cargos mas que importantes.

Que cagada que grondona tiene un cargo importante hace mucho y varios mundiales nos toco el grupo de la muerte :boluu:

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
Obvio que está arreglado hay millones de dólares invertidos en esto, no van a jugarse por una bolilla de mierda.

Que cagada que grondona tiene un cargo importante hace mucho y varios mundiales nos toco el grupo de la muerte :boluu:

En 98 jugamos con Japón y Jamaica...
...Como en 2002? con Nigeria y Suecia pre-Ibrahimovic?
O capaz en 2006, con Serbia que se comió 6 y no nos pudo ni mover el piso, y el TERRIBLE costa de Marfil que debutaba.

...Como joden con el grupo de la muerte, somos Argentina, no Iraq.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.