Autor Tema: Fraude en el sorteo? (gran video)  (Leído 10150 veces)

Conectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
A ese gesto, que no sabemos a quien fue dirigido, sumale este video.
Todo esta dicho.. el mundial se queda en casa.

No quiero ganar otro mundial en los escritorios.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Obviamente, después los partidos hay que jugarlos...
Los jugadores nuestros se levantan mal, están erráticos, no nos sale una, ni siquiera nos salva el árbitro, o te agarra una POTENCIA y te come en la cancha...y CHAU MUNDIAL...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
No quiero ganar otro mundial en los escritorios.

Entiendo tu opinión, a quien no le gustaría ganar un Mundial jugando bien con todo lo que significa.. pero yo soy de los que piensan que hay que ganar como sea. Si es jugando bien, mejor, pero si no, bienvenido sea, no voy a rechazar jamás una copa, y menos un Mundial.. jamás.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
Que el sorteo este arreglado se lo puedo creer, pero el Mundial ni ahí, ustedes se piensan que los brasileros van a organizar un mundial (y con todo lo que les costo) para que nosotros lo ganemos en el escritorio??
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Cuanta plata le entra a Brasil tan solo por hacer el mundial? y a los comerciantes?

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Que asco que me da Tapia

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Che lo vi el video y parece bastante convincente. Qué onda esto? Tuvo mayores repercusiones?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Che lo vi el video y parece bastante convincente. Qué onda esto? Tuvo mayores repercusiones?

Por ahora lo vi en Fantino anoche nada mas, el unico que hablo del choreo fue Passman los otros se cagaban de risa.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Por ahora lo vi en Fantino anoche nada mas, el unico que hablo del choreo fue Passman los otros se cagaban de risa.

Para mi es raro, el tema de los papelitos que no se doblaban, como los otros si. Que el tipo siempre los sacara de abajo...todo bastante extraño. El sorteo se puede arreglar, ponele las sedes y los grupos hasta ahi, lo que si no creo es que se pueda arreglar o comprar un mundial. Ningún jugador, ni ninguna selección van a ir a menos en un mundial.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Para mi es raro, el tema de los papelitos que no se doblaban, como los otros si. Que el tipo siempre los sacara de abajo...todo bastante extraño. El sorteo se puede arreglar, ponele las sedes y los grupos hasta ahi, lo que si no creo es que se pueda arreglar o comprar un mundial. Ningún jugador, ni ninguna selección van a ir a menos en un mundial.

Pero vos hablas desde el lugar de la Argentina, que tiene un equipo como para ganar un mundial. Te pensas que si no les pasan un billete a bosnia, iran, chile, y algun otro equipo de mierda no se van a dejar perder?

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Está claramente armado para que la final sea Argentina - Brasil.


Si, por eso Brasil en octavos puede enfrentarse a España, Holanda o Chile...aflojemos la paranoia muchachos..

Este video demuestra que hay mucha gente al pedo..nada mas.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Todos los sorteos de los mundiales dicen lo mismo

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Que se vuelva a hacer!!!!  :-[
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
y perdemos en 8º con ecuador... :fruncido:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Obviamente que algo raro paso y con este video queda mas que claro.

El sorteo se puede arreglar pero el mundial no. Obviamente a Brasil le van a dar una ayudita extra por ser locales.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Obviamente que algo raro paso y con este video queda mas que claro.

El sorteo se puede arreglar pero el mundial no. Obviamente a Brasil le van a dar una ayudita extra por ser locales.
Tranquilamente se puede arreglar el mundial, ni siquiera pagando árbitros, con los lineas ya está. Total el que organiza el mundial es quien dicta las sanciones jaja.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Con lo conspiranoico que soy, el video me parece muy claro. Peeero.... ¿beneficiar a la Argentina y perjudicar a otros tanto o más poderosos futbolísticamente?

¿Zazazas hay en todo el mundo? ¿Todos a comprar pizzas en la playa do Brasil?  :lol:




p.s.: El que agarraba los papelitos, un genio. Imaginen una mesa llena de papelitos con los nombres de los países y saber exactamente cuál agarrar en cada momento, sin tiempo para pensar y sin posibilidad de dudar ni de equivocarse. Un capo total.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Con lo conspiranoico que soy, el video me parece muy claro. Peeero.... ¿beneficiar a la Argentina y perjudicar a otros tanto o más poderosos futbolísticamente?

¿Zazazas hay en todo el mundo? ¿Todos a comprar pizzas en la playa do Brasil?  :lol:




p.s.: El que agarraba los papelitos, un genio. Imaginen una mesa llena de papelitos con los nombres de los países y saber exactamente cuál agarrar en cada momento, sin tiempo para pensar y sin posibilidad de dudar ni de equivocarse. Un capo total.

Seguramente los tendría ordenados los papelitos. Si lo arreglás, la hacés bien.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hace rato se habla de la final Argentina-Brasil y que para eso suceda, suponiendo que ambos terminan primeros, Argentina debería caer en el grupo F o H, sumale lo de las sedes, que AFA ya tenía alquilado Belo Horizonte, en fin.
Igualmente te sale segundo una Alemania o mismo Argentina (casi imposible) o Brasil y te arruina todos los planes.
También es cierto que los 8vos de Brasil son casi los peores que te pueden tocar.
Lo que podemos ligar de todo esto es una final después de 24 años, no me veo campeón en los escritorios en un mundial como este, ni de casualidad.

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
Seguramente los tendría ordenados los papelitos. Si lo arreglás, la hacés bien.
o podria tener alguien abajo con un papel detallado de que papelito alcanzarle en cada momento ,no se si hubo arreglo lo que no puede pasar en sorteos de eventos de este calibre que haya falta de transparencia y los papeles desaparezcan por un instante de la vista de todos ,eso genera un gran manto de duda
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado alan132

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
cafu y zidane no se dieron cuenta tampoco, un mago de las vegas el loco

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
cafu y zidane no se dieron cuenta tampoco, un mago de las vegas el loco

O estaban entongados...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
que puede pasar no tengo dudas, no se si estara arreglado pero vos podes armar un escenario mejor o peor y asi aumentar o restar probabilidades... pero por otro lado si bien no me sorprenderia me niego a pensar que estas cosas pasan, ya nada tendria sentido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
que puede pasar no tengo dudas, no se si estara arreglado pero vos podes armar un escenario mejor o peor y asi aumentar o restar probabilidades... pero por otro lado si bien no me sorprenderia me niego a pensar que estas cosas pasan, ya nada tendria sentido
A mi no me extraña cuando renunció gente en la misma federación que organiza el sorteo debido a coimas para la elección de Qatar 2022.
Todo puede pasar, la fifa es la mafia más grande del mundo ya que mueve miles de millones de dólares, lava dinero, y es casualmente quien arbitra sus propias causas y la de todas las federaciones. Pruebas no hay, salvo que alguno salga a hablar o sea investigado, pero para eso ya va a haber terminado el mundial.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."