Autor Tema: Fraude en el sorteo? (gran video)  (Leído 10144 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
http://www.youtube.com/watch?v=yaJ3qpaAjG0#t=190

Obviamente era algo que se iba a generar, como en cualquier sorteo ya sea del Mundial o de la Champions, etc.. pero este video es bastante lógico, no dice boludeces y en los detalles que explica, tiene mucha razón y es algo que no me habia avivado durante el sorteo.

Mirenlo y díganme que opinan.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37857

..cualquiera...encima no entiendo a quien benefició el sorteo para que lo hayan trucado..

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
en vivo no me di ni cuenta  :eek:, posta armadisimo .

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Tiene razon.. es todo fraude..

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22728
  • Ángel Zubieta
Y por que nos iban a ayudar a nosotros?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
No dicen a quien ayudan, pero tienen razon..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
yo vi exactamente lo mismo... en el mundial sobre todo dos cosas

que abria arriba y ponia las manos abajo del mostrador y no se veia nada.. y por otro lado que los papeles de el no se enrrollaban y los de ella si

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Esto parece contundente.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
por eso no voy al mundial esta todo armado

Desconectado Seba-Piojoso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 284
Y por que nos iban a ayudar a nosotros?

Porque el gran julito grondona es vice de la fifa y parece q proximo presidente .. Igual yo no creo q este arreglado, q se yo.

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Y por que nos iban a ayudar a nosotros?
Porque Blatter necesitaba un voto mas que definia si seguia en la Fifa o si perdia el lugar y venia otro. SABES QUIEN DEFINIA CON SU VOTO? SI, GRONDONA QUE VOTO A FAVOR DE EL Y BLATTER PUDO SEGUIR EN SU CARGO. CASUALIDAD QE URUGUAY Y CHILE VOTARON EN CONTRA DE BLATTER. MIREN SUS GRUPOS.

 SON TODOS UNA MIERDA

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Un sorteo tiene que ser claro y transparente, que el chabon este ponga las manos en un lugar donde no se lo pueda ver ya pierde toda claridad y transparencia, eso sumado a estas acusaciones ya es grave.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
A mi me quedo dando vueltas en la cabeza el gesto de crespi..

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
A mi me quedo dando vueltas en la cabeza el gesto de crespi..

A ese gesto, que no sabemos a quien fue dirigido, sumale este video.
Todo esta dicho.. el mundial se queda en casa.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18055
Lo dije en el otro post, a mi no me gusta la paranoia de pensar que está todo arreglado (sin pensara eso no vería fútbol) pero en un sorteo así de importante la clave es la transparencia.
1° Que el papelito desapareciera, aunque fuera por un momento, de cámara es vergonzoso.
2° Que en el copón X que estaban Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia salió Uruguay pero nunca mostraron las 3 bolillas restantes. Por lo que sabemos podía decir en las 4 Uruguay.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Segun los quemeros van a ir varios jugadores del casla al mundial y esta arreglado para que sean campeones y suban su valor y asi tinelli los vende re caro y salda todo el pasivo..,.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Lo dije en el otro post, a mi no me gusta la paranoia de pensar que está todo arreglado (sin pensara eso no vería fútbol) pero en un sorteo así de importante la clave es la transparencia.
1° Que el papelito desapareciera, aunque fuera por un momento, de cámara es vergonzoso.
2° Que en el copón X que estaban Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia salió Uruguay pero nunca mostraron las 3 bolillas restantes. Por lo que sabemos podía decir en las 4 Uruguay.
Tenes razon en el punto 2, hasta en el sorteo de susana gimenez o de cualquier 4 de copas en la tele te muestran todo.

Y sumenle a eso lo de twitter, que capaz no era tan trucho como dijeron.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Lo único arreglado claramente fue el grupo... Pero no los rivales... Sino las ciudades

3 meses antes argentina reservo predio en Porto alegre, y vaya casualidad le toco uno de los grupos donde queda todo por ahí.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Lo único arreglado claramente fue el grupo... Pero no los rivales... Sino las ciudades

3 meses antes argentina reservo predio en Porto alegre, y vaya casualidad le toco uno de los grupos donde queda todo por ahí.

Y cabe destacar tambien que Souto dijo en Libero dos dias antes del sorteo: "Alguien me dijo que del grupo F y G, no salimos"
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
La unica manera de aclarar esto es que donde no se ve que pasa, haya una camara y muestren todo lo sucedido.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Creo que es evidente, aunque no veo beneficio. Al último campeón le ponen el grupo de la muerte, no entiendo. Pero si se confirma tienen que suspender todo. Tambien hablan de fraude en la candidatura de Qatar 2022. Es todo muy raro.
http://www.marca.com/2013/01/29/futbol/futbol_internacional/1359461003.html
« Última Modificación: diciembre 08, 2013, 17:56:53 por lionado.ciclon »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
La música esa de expedientes X da cagazo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Segun los quemeros van a ir varios jugadores del casla al mundial y esta arreglado para que sean campeones y suban su valor y asi tinelli los vende re caro y salda todo el pasivo..,.

Les esta pegando feo el paco de Zabaleta, se nota.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Está claramente armado para que la final sea Argentina - Brasil.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Está claramente armado para que la final sea Argentina - Brasil.

Y quien gana?