Autor Tema: Chupa Lopez  (Leído 4011 veces)

Desconectado CALOGERO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 603
Que recuerdo tienen de el? Yo tengo casi 23 años y sinceramente me acuerdo que de pibe lo puteaba demasado, no me pregunten porque, la verdad no recuerdo tanto

año 99/00 por ahi creo que castelli era el tecnico, faltan algunos minutos cabezazo del chupa y 1 -0 a union.......recontraputeado antes de ese gol.......tenia las rodillas echa mierda...

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
año 99/00 por ahi creo que castelli era el tecnico, faltan algunos minutos cabezazo del chupa y 1 -0 a union.......recontraputeado antes de ese gol.......tenia las rodillas echa mierda...

Si mal no recuerdo, ese partido que decis fue en la segunda fecha del Clausura 2000, el tecnico era Ruggeri.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si mal no recuerdo, ese partido que decis fue en la segunda fecha del Clausura 2000, el tecnico era Ruggeri.

muy buena la correccion. fue asi.
el campeonato post pibes. (dsp que romagnoli la rompiera en el verano)

no anduvimos bien ese torneo finalmente. ahi el chupa lopez agarro una rachita de partidos metiendola.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Estas tranqui en el top 5 de los delanteros que mas putee y merecidamente :


1.- Artime

2.- Oste

3.- Czornomaz

4.-Ariel "Chupa" Lopez

5.-Adrian "El Negro " Coria




Paaaaaaa con esos nombres que ganas de seguir mirando fútbol nene!


Mas respeto por el Pirata y el Tute

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
fue traido por su amigo personal Oscar Ruggeri obviamente dejandole el diesmo  o acaso no le llama la atencion q aun hoy el cabezon cuando puede reclama la plata q le debe el ciclon al chupa :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Mas respeto por el Pirata y el Tute

No era Tute...Oste era el Lute...!!!  :risacasla:
« Última Modificación: diciembre 13, 2014, 10:24:18 por cuervo1968 »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Jugaba con capé sarría y la vieja Moreno

Desconectado cuervo8795

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 34
  • TODOS JUNTOS VOLVEMOS A BOEDO!!!!
la primera vez que fui al gasometro, empatamos 1-1 con gimnasia gol del chupa lopez, año 99

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Mas respeto por el Pirata y el Tute

Pablito ni te acordas como era el apodo y pedis respeto? tenian las PATAS ( si como los animales ) redondas , como personas no puedos juzgarlos pero adelante del arco.... MAMITA!

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
Estas tranqui en el top 5 de los delanteros que mas putee y merecidamente :


1.- Artime

2.- Oste

3.- Czornomaz

4.-Ariel "Chupa" Lopez

5.-Adrian "El Negro " Coria




Paaaaaaa con esos nombres que ganas de seguir mirando fútbol nene!

Oste la metia y el luifa jugo muy poco.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Oste la metia y el luifa jugo muy poco.


6 goles convertidos en un total de 25 partidos con la azulgrana. Era peor que casigol Herrera que por lo menos se destaco en Brasil

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Mi recuerdo es malo...

el tipo venia de romperla en lanus y solamente recordamos su gol a boca (creo que Ole titulo ese dia..papa sigue siendo papa) con la historica luanvi roja que hoy cotiza fortuna.


creo que se fue mal del club, hasta haciendonos juicio, y de manera increible luego jugo el torneo de veteranos con San Lorenzo   :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Oste la metia y el luifa jugo muy poco.

Artime jugo 17 partidos e hizo solo 1 gol (a Independiente, por la ley del ex, si no tampoco lo hacia)
Oste : 26 partidos, 7 goles
Czornomaz : 29 partidos, 8 goles
Chupa Lopez : 35 partidos, 9 goles
Coria : 37 partidos, 4 goles

Como nombraron a Casigol Herrera, tambien agrego sus numeros : 50 partidos, 7 goles (peor promedio que los anteriores)

Pasando en limpio, entre los 5 delanteros "goleadores" no llegaron a hacer 30 goles. Igual hay que reconocer que luego vinieron Alfaro, Balsas, Velazquez, y mil etc mas, que resultaron mucho mas horribles, por eso tal vez en la comparacion, nos olvidamos de lo ineficaces que eran...