Autor Tema: Chupa Lopez  (Leído 4010 veces)

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Que recuerdo tienen de el? Yo tengo casi 23 años y sinceramente me acuerdo que de pibe lo puteaba demasado, no me pregunten porque, la verdad no recuerdo tanto
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Me acuerdo de gol a Boca en la Mercosur 99 y nada mas ahhy creo que le hizo un gol a Passet cuando se fue a Union

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679
goles a boca en la mercosur del 98 o 99 o 2000 no me acuerdo bien y primerizo en inhibiciones al club

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tengo tu misma edad, 23, y un recuerdo muy leve de López. Leve, y no muy bueno, pero tampoco sabría decirte por que, jaja.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Crack, pero aca poco y nada... un momento raro del club, en lanus la rompio

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38042

..en lanus hacia goles de todos los colores...en san lorenzo hizo poco y nada...tenia una gran muscultarura en las piernas lo que le permitia jugar ..creo con los meniscos rotos..

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Un paquete muy importante, que llego con muchos pergaminos pero aca fracaso. En el primer torneo que jugo, en 15 partidos hizo un solo gol, menos incluso que Bevacqua y Filomeno que apenas jugaban. En su segundo torneo metio 5 mas, pero no alcanzo para justificar su contratacion. Al margen de eso, hizo un gol por la Copa contra Universitario de Peru y lo mas importante, hizo otro (se la llevo por delante medio de pedo) que sirvio para ganarle a Boca por la Mercosur...

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
El único recuerdo que tengo de él, es muy de pequeño cuando recien salía el Pipi y escuchar a mi viejo y hermano hablar sobre un partido, creo que de verano, en el que ambos habían metido gol(es) y decían algo así como "Ese Romagnoli va a andar bien, pero el Chupa Lopez es un muerto". Y claramente lo recuerdo por el Pipi, que el otro fuera el Chupa es anecdotico, jajajaja.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Me acuerdo que cuando empezo en san lorenzo hizo goles en las primeras 2 fechas, uno a newells sobre la hora en rosario, despues hizo un gol en mercosur y NADA MAS, ese semestre vegeto. Después si, no me acuerdo mucho mas, tengo tu misma edad.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Clausura 2000, 1er fecha 1 a 0 a Newell's, 2da fecha 1 a 0 a Union, ambos goles del Chupa Lopez, despues el gol a Boca en la Mercosur... todo lo que me acuerdo

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
cuando llegó ruggeri le pidio 8 goles, el le dobló la apuesta y le dijo q iba a hacer 16 goles!! un groso! creo q hizo dos y termino de suplente en el torneo posterior.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
También hay que decir que estuvo a punto de ir antes a River, y que no fue por una lesión en su rodilla, obviamente ya se sabe dónde terminó. Clinicasla :cansado:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Como olvidarme de el, gran recuerdo del Chupa repartiendo piñas contra Mineiro en Lanus.

Acá, bien gracias.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
malo malo malo malo pero malooo eh.

lo que le costaba hacer un gol a este muchacho.

le hizo uno a boca de pedo cuando debuto (y todos la flasheamos)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Estas tranqui en el top 5 de los delanteros que mas putee y merecidamente :


1.- Artime

2.- Oste

3.- Czornomaz

4.-Ariel "Chupa" Lopez

5.-Adrian "El Negro " Coria




Paaaaaaa con esos nombres que ganas de seguir mirando fútbol nene!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Hizo algunos goles y nada más. Pasó sin pena ni gloria por el club.

Uno más que vistió la camiseta.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
La estadística dice 6 goles en 29 partidos  :bajon:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Yo lo unico que recuerdo es a mi viejo que lo recontra puteaba todos los partidos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Me sorprende que nadie mencionó un detalle fundamental en la relación de este muchacho con el CASLA: salvo que mi memoria empiece a fallar seriamente, Ariel "el chupa" Lopez fue, ni más ni menos, el jugador que inició la era moderna de juicios de jugadores contra San Lorenzo

PD: Digo la era moderna porque Cocco y sus amigos (Weber) hace 40 años que nos vienen garchando

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
me acuerdo cuando se cayó su pase a River por la lesión y después cayó en san lorenzo no lo podía creer...
hizo 2 goles en los primeros 2 partidos vs nob y vs boca me parece, al toque salió en la tapa del grafico, que me compré y le pusieron algo así como la leyenda del jinete sin cabeza (justo salía la peli), me gustaría encontrar esa revista. Nunca mas hizo un gol.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Todavia le debemos guita?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
en San Lorenzo fue deplorable el paso de este muñeco. En la epoca de ramon diaz llego a entrenar en river y despues no paso la revisión medica. Lo mas recordado su debut vs Boca por la Copa Mercosur 99, Bosta llegaba con un invicto de como 26 partidos con bianchi, le rompimos el orto con un gol de rodilla del chupa que la metio de atropellada despues de un centro, aunque no lo crean fue uno de los goles que mas grite en mi vida, Boca parecia invencible, era el debut de local en la copa y los bosteros nos habian tocado en el grupo, era el comienzo de la camada de la cicloneta con Mirko (ese dia mirko jugo el partido de su vida), el pipi, ervitti, morel, ademas estaba bernie en sus primeros pasos en el club y estaba el gran Ivan Cordoba. Partidazo hicimos, y nos echaron un jugador antes de que termine el primer tiempo, le aguantamos todo el segundo tiempo a ese boca que no perdia nunca. Lindo recuerdo ese partido, lo unico del chupa
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
en San Lorenzo fue deplorable el paso de este muñeco. En la epoca de ramon diaz llego a entrenar en river y despues no paso la revisión medica. Lo mas recordado su debut vs Boca por la Copa Mercosur 99, Bosta llegaba con un invicto de como 26 partidos con bianchi, le rompimos el orto con un gol de rodilla del chupa que la metio de atropellada despues de un centro, aunque no lo crean fue uno de los goles que mas grite en mi vida, Boca parecia invencible, era el debut de local en la copa y los bosteros nos habian tocado en el grupo, era el comienzo de la camada de la cicloneta con Mirko (ese dia mirko jugo el partido de su vida), el pipi, ervitti, morel, ademas estaba bernie en sus primeros pasos en el club y estaba el gran Ivan Cordoba. Partidazo hicimos, y nos echaron un jugador antes de que termine el primer tiempo, le aguantamos todo el segundo tiempo a ese boca que no perdia nunca. Lindo recuerdo ese partido, lo unico del chupa

Es una lástima que en ningún lugar se pueda ver ese partido, de pedo pude conseguir el gol una vuelta pero nunca vi de nuevo un resumen o algo, nose que onda.

Me gustaría ver ese partido y el que le ganamos en la bombonera con gol de Morel completos.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
uno de los tantos q vinieron con el cartel de Goleador y no hicieron nada!!! otro q recuerdo es el polo quintero si bien no le fue tan mal como al chupa, no hizo la cantidad de goles q hacia en argentinos!!!

y volviendo al chupa, hace un par de años atras (no mucho) san lorenzo perdió un juicio con él, sino me equivo san lorenzo le tuvo q pagar un millon!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervonqn10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 124
Algunos goles del chupa:
 El tan mentado contra boca, presente en el video de nuestra historia. Min.  49: 15
https://www.youtube.com/watch?v=jlomZVGSAMI

Gol a newells por la primer fecha del apertura 1999. Min. 00:15
https://www.youtube.com/watch?v=1oIqFLsARj8

Gol a junior por la libertadores 2000. Min. 04:00
https://www.youtube.com/watch?v=BGsIrEh3ELs