Autor Tema: Guido Carillo  (Leído 3878 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Velocidad, Fuerza, Cabezazo, Remate, Juventud.

Para mi este pibe es el futuro 9 de la selección.


Precio? carisimo.  San Lorenzo en este momento tiene 3 número 9. Para mi es cuestión de darles 1, como para empezar a negociar y despues ver cuanta plata encima piden.

Ideal seria blandi...


Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Estudiantes no lo larga ni mamado, Europa o nada.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Estudiantes no lo larga ni mamado, Europa o nada.

y no lo veo a veron dandonos a este pibe, yo no digo q sea barato, digo que este si es bueno, a este lo podes vender a 20 palos.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Te parece Blandi? yo le ofreceria a Contreras y 400.000 pesos, capaz que aceptan.

Que son boludos? te van a pedir por lo menos 6 millones de dolares. Y el unico que les interesaria seria Matos por el estilo de juego de Estudiantes que no vale ni un palo x la edad. Dejen de fumar.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
y no lo veo a veron dandonos a este pibe, yo no digo q sea barato, digo que este si es bueno, a este lo podes vender a 20 palos.

decime cuantos jugadores vendio san lorenzo por 20 palos?

Entre las ventas de Lavezzi y Correa no llegas a ese valor, no digamos boludeces.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Terrible lo que está jugando este muchacho. Es un caso muy parecido al de Mancuello, cuando empezó, nadie daba $2 por el pibe, con el correr de los partidos y de los años, se va haciendo un jugador cada vez mas picante.

Ayer lo veía y no lo podía creer, todo bien.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
decime cuantos jugadores vendio san lorenzo por 20 palos?

Entre las ventas de Lavezzi y Correa no llegas a ese valor, no digamos boludeces.

vendío a cordoba a 18 palos.

tanto lavezzi como correa san lorenzo podria haberlos vendido mas caro, con lavezzi está demostrado, el napoli lo vendío a 40 palos, tranquilamente podriamos haberlo vendido a 20, si lo teniamos 2 o 3 años mas. lo mismo opino de correa.

y lo mismo opino de este pibe, estudiantes lo va a vender a 6 o 7 palos, la segunda transferencia va a ser por 30 o 40.

son pocos los casos que salen esa cifra desde argentina, pero yo creo q este pibe es uno de esos lo vengo siguiendo, no hay un jugador así en toda sudamerica.


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Seee.... Es a mi gusto el delantero más completo y jugador del Fútbol argentino
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No queres pedir uno mas imposible ? Piensen un toque antes de pedir
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Terrible lo que está jugando este muchacho. Es un caso muy parecido al de Mancuello, cuando empezó, nadie daba $2 por el pibe, con el correr de los partidos y de los años, se va haciendo un jugador cada vez mas picante.

Ayer lo veía y no lo podía creer, todo bien.

Pero Guido Carrillo recien esta jugando hace 3 años en primera division, y juega bien desde que debuto en el 2011, Mancuello ya paso por Belgrano y la segunda vez en Independiente.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627
Me encanta hace rato, pero tiene destino europeo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Pero Guido Carrillo recien esta jugando hace 3 años en primera division, y juega bien desde que debuto en el 2011, Mancuello ya paso por Belgrano y la segunda vez en Independiente.

Claro, por eso digo, parecido, cuando debutaron eran jugadores del montón, ninguno hacía su aparición como crack, el caso de Mancuello es aún mas apasionante, porque muchísimos años de haber debutado, ahora lo ves y realmente ves a un JUGADORAZO con todas las letras.

Con Carrillo pasa algo similar, solo que como bien decís, pasó menos tiempo de su debut, lo que va a ser este pibe en un par de años, mamadera!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Terrible lo que está jugando este muchacho. Es un caso muy parecido al de Mancuello, cuando empezó, nadie daba $2 por el pibe, con el correr de los partidos y de los años, se va haciendo un jugador cada vez mas picante.

Ayer lo veía y no lo podía creer, todo bien.
siempre prometio carrillo, de hecho sigue siendo un pibe
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Velocidad, Fuerza, Cabezazo, Remate, Juventud.

Para mi este pibe es el futuro 9 de la selección.


Precio? carisimo.  San Lorenzo en este momento tiene 3 número 9. Para mi es cuestión de darles 1, como para empezar a negociar y despues ver cuanta plata encima piden.

Ideal seria blandi...


Te juro que lo lei como 10 veces para entender la joda pero no la encuentro

Carrillo es resistido en la plata y el pibe es malo con ganas,de lo que nombras como mucho se puede rescatar el salto,los demas nada te recomiendo que lo veas un poco mejor para decir que esa tortuga tiene velocidad

La virtud de estudiantes es sacar perros como este los bancan mucho(por que este se canso de tirarla a la tribuna) y despues se lo encajan algun boludo

La verdad que prefiero que blandi siga tirando masitas a que nos rompan el orto para traer a este muerto,la seleccion? no sos serio hermano

Queres un 9 ? Albertengo le pasa el trapo a este


Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Te juro que lo lei como 10 veces para entender la joda pero no la encuentro

Carrillo es resistido en la plata y el pibe es malo con ganas,de lo que nombras como mucho se puede rescatar el salto,los demas nada te recomiendo que lo veas un poco mejor para decir que esa tortuga tiene velocidad

La virtud de estudiantes es sacar perros como este los bancan mucho(por que este se canso de tirarla a la tribuna) y despues se lo encajan algun boludo

La verdad que prefiero que blandi siga tirando masitas a que nos rompan el orto para traer a este muerto,la seleccion? no sos serio hermano

Queres un 9 ? Albertengo le pasa el trapo a este

Que deporte estas viendo maestro?

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Que deporte estas viendo maestro?
No lo digo para tirar mierda pero no le veo virtud sere ciego pero me parece un 9 del monton

A mi me hace acordar a lucero un 9 que sino le queda en el area chica no moja
« Última Modificación: noviembre 07, 2014, 20:03:34 por Roberto Lopez »

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
no se porque, pero no me gusta nada

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
no se porque, pero no me gusta nada

Yo estaba como vos hasta que a partir del año pasado la empezó a dejar chiquitita.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Te juro que lo lei como 10 veces para entender la joda pero no la encuentro

Carrillo es resistido en la plata y el pibe es malo con ganas,de lo que nombras como mucho se puede rescatar el salto,los demas nada te recomiendo que lo veas un poco mejor para decir que esa tortuga tiene velocidad

La virtud de estudiantes es sacar perros como este los bancan mucho(por que este se canso de tirarla a la tribuna) y despues se lo encajan algun boludo

La verdad que prefiero que blandi siga tirando masitas a que nos rompan el orto para traer a este muerto,la seleccion? no sos serio hermano

Queres un 9 ? Albertengo le pasa el trapo a este
Despues de leerte diciendo que te gustaria Francia para San Lorenzo no puedo coincidir en nada para vos.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Despues de leerte diciendo que te gustaria Francia para San Lorenzo no puedo coincidir en nada para vos.
Bueno

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Te juro que lo lei como 10 veces para entender la joda pero no la encuentro

Carrillo es resistido en la plata y el pibe es malo con ganas,de lo que nombras como mucho se puede rescatar el salto,los demas nada te recomiendo que lo veas un poco mejor para decir que esa tortuga tiene velocidad

La virtud de estudiantes es sacar perros como este los bancan mucho(por que este se canso de tirarla a la tribuna) y despues se lo encajan algun boludo

La verdad que prefiero que blandi siga tirando masitas a que nos rompan el orto para traer a este muerto,la seleccion? no sos serio hermano

Queres un 9 ? Albertengo le pasa el trapo a este

Mirate el partido que jugo ayer ..

Estas ciego hermano.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Mirate el partido que jugo ayer ..

Estas ciego hermano.
Entonces cada vez que un cuatro de copas juegue bien un partido,san lorenzo lo tiene que ir a buscar?

Entonces que vengan mancuello y bou total esto cualquier cosa

Vean los goles de Carrillo y se van a dar cuenta por que no le alcanza para jugar aca

Sean serios cuervos

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Mejoró una barbaridad, buen delantero, bastante completo. Imposible para el mercado local.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Entonces cada vez que un cuatro de copas juegue bien un partido,san lorenzo lo tiene que ir a buscar?

Entonces que vengan mancuello y bou total esto cualquier cosa

Vean los goles de Carrillo y se van a dar cuenta por que no le alcanza para jugar aca

Sean serios cuervos

Si, tiene razón... X lo mismo compramos al muerto de Elizari y así nos fue....
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Si, tiene razón... X lo mismo compramos al muerto de Elizari y así nos fue....
Son opiniones no la comparto pero la respeto