Autor Tema: Guido Carillo  (Leído 3868 veces)

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Lo interesante es como lo bancaron los primeros 2/3 años, donde hizo muy pocos goles. aca el 80% del foro hubiese pedido su cabeza

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
muchos goles son de penales, eso tambien hay que tenerlo en cuenta

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Te juro que lo lei como 10 veces para entender la joda pero no la encuentro

Carrillo es resistido en la plata y el pibe es malo con ganas,de lo que nombras como mucho se puede rescatar el salto,los demas nada te recomiendo que lo veas un poco mejor para decir que esa tortuga tiene velocidad

La virtud de estudiantes es sacar perros como este los bancan mucho(por que este se canso de tirarla a la tribuna) y despues se lo encajan algun boludo

La verdad que prefiero que blandi siga tirando masitas a que nos rompan el orto para traer a este muerto,la seleccion? no sos serio hermano

Queres un 9 ? Albertengo le pasa el trapo a este


jajajaja lo confirme, no entendes una verga de futbol
carrillo malo y resistido en la plata  :lol: :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558

jajajaja lo confirme, no entendes una verga de futbol
carrillo malo y resistido en la plata  :lol: :lol:
Bueno

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
siempre prometio carrillo, de hecho sigue siendo un pibe

Tal cual.


Y si Mancuello viniera, a mi me gustaría. Vengan de a uno :verde:
Los muertos no roban cable

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Este me parecia un muerto, un muerto con ganas. Pero fue de menor a mayor y ayer por ejemplo jugo un partidazo.

Igual que venga es imposible, va a Europa de una.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Para mi carrillo es hn jugador bueno que esta pasando su mejor momento, no me llama mucho la atención y hasta hace no mucho me parecia terrible muerto
Mancuello cuando debutó hablando todos de el y tardo en explotar, a mi me encanto siempre

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Jugadorazo! Capaz te lo dan, capaz eh.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
La idea de el cuervo pide es jugadores accesibles.. sino no tiene gracia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627

Te juro que lo lei como 10 veces para entender la joda pero no la encuentro

Carrillo es resistido en la plata y el pibe es malo con ganas,de lo que nombras como mucho se puede rescatar el salto,los demas nada te recomiendo que lo veas un poco mejor para decir que esa tortuga tiene velocidad

La virtud de estudiantes es sacar perros como este los bancan mucho(por que este se canso de tirarla a la tribuna) y despues se lo encajan algun boludo

La verdad que prefiero que blandi siga tirando masitas a que nos rompan el orto para traer a este muerto,la seleccion? no sos serio hermano

Queres un 9 ? Albertengo le pasa el trapo a este
mejor anda a ver a elizari que la esta rompiendo en el siempre temible y muy competitivo futbol
Chileno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Te juro que lo lei como 10 veces para entender la joda pero no la encuentro

Carrillo es resistido en la plata y el pibe es malo con ganas,de lo que nombras como mucho se puede rescatar el salto,los demas nada te recomiendo que lo veas un poco mejor para decir que esa tortuga tiene velocidad

La virtud de estudiantes es sacar perros como este los bancan mucho(por que este se canso de tirarla a la tribuna) y despues se lo encajan algun boludo

La verdad que prefiero que blandi siga tirando masitas a que nos rompan el orto para traer a este muerto,la seleccion? no sos serio hermano

Queres un 9 ? Albertengo le pasa el trapo a este

la verdad me extraña porq tenes una visión completa de lo q es futbol, siempre me gustan tus opiniones, pero acá no coincidimos, por ahí como marcas vos, tiene q ver con q te gustan los jugadores con mejor pie, y mas gambeta

nada que ver el tipo de 9 q es carillo con lo q es albertengo. son 2 tipos de juegos diferentes.

yo podre ser exagerado pero me hace acordar al bati, como cabecea y como remata, la potencia q tiene.  es ese tipo de jugador.

veremos en unos años q tan errado estoy.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Jugadorazo, se va a Europa de cabeza. Centrodelanteros ya no nos faltan, faltan por afuera como Veron. (Yo probaría a Cavallaro pero se ve que Bauza no lo quiere ahí)
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
De menor a mayor desde que debutó. Fue mejorando con la acumulación del partidos (cosa obvia en cualquier jugador). Hoy es indiscutido en el pincha, en cualquier momento lo hacen plata y al exterior.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
De los 9 que mas me gustan del fútbol argentino junto con Caraglio, Pratto y Albertengo

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
la verdad me extraña porq tenes una visión completa de lo q es futbol, siempre me gustan tus opiniones, pero acá no coincidimos, por ahí como marcas vos, tiene q ver con q te gustan los jugadores con mejor pie, y mas gambeta

nada que ver el tipo de 9 q es carillo con lo q es albertengo. son 2 tipos de juegos diferentes.

yo podre ser exagerado pero me hace acordar al bati, como cabecea y como remata, la potencia q tiene.  es ese tipo de jugador.

veremos en unos años q tan errado estoy.
No se.... puede ser que tengas razon

Yo lo ultimo que vi de Carrillo fue fecha 5-6 del campeonato pasado nada del otro mundo,un 9 correcto

Te hablo desde esa vision que tengo por ese tiempo en estudiantes era resistido,lo voy a seguir un par de partidos por que me cuesta creer las maravillas que hablan de el



Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
y no lo veo a veron dandonos a este pibe, yo no digo q sea barato, digo que este si es bueno, a este lo podes vender a 20 palos.
este y romero son los dos mejores 9 de la actualidad.. y romero aveces no juega de 9!!!

a mi me encanta romero, pero por lo q lei pipoal dijo q tiene como la palabra dada a boca, en caso de una venta... eso siempre me molesto.. porq despues salen y dicen a europa o nada.. pero si viene boca o river se mojan los putos!!!

ojala carrillo sea una opcion para reforzar, es juventud, y es un gran 9.. pivotea todo lo q le tiran.. hace goles... que mas?
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Veron no te lo da ni en pedo. Que crack. Ojala Contreras sea como este.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10578
  • San Lorenzo es de Boedo
Tenemos a Cauteruccio que no tiene nada que envidiarle. Y Matos de suplente y Blandi como tercera opción. A Contreras recuperándose.
Nos sobran 9 y son buenos jugadores.

Traigamos un 2 de categoría por el amor de Dios.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
condiciones de crack, no viene ni por puta
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Dale, hagamos un tirito... total cuánto pedirán? 10 millones de euros? Es una pavada.



http://diariohoy.net/el-clasico/consideran-insuficiente-una-oferta-del-atalanta-por-carrillo-41299

Ver último párrafo.
Fin

Lo vale, hay que dejar de regalar jugadores en Argentina.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
8 Millones? por un jugador que tiene el promedio de gol de Funes Mori y un pco mejor que el de Furch

Hay que felicitarlo al pincha tienen la habilidad de vender caro a cada muerto

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
8 Millones? por un jugador que tiene el promedio de gol de Funes Mori y un pco mejor que el de Furch

Hay que felicitarlo al pincha tienen la habilidad de vender caro a cada muerto

Hay delanteros q no viven solo del gol... Pero q son importantísimos para el juego de equipo...
Yo veo en Carrillo a un delantero de los más completos y con infinidad de recursos...

Basta ver los partidos de estudiantes y todo lo que genera este tipo...

Y ni hablar q hay muchísimos delanteros así q tardan en encontrar las racha del gol... Caso Pratto por ej
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
juega muy bien, entiende mucho el fulbo
se mueve bien, inteligente, te baja todas las bochas
pero ultimamente le falta gol