Autor Tema: Mundial de Rugby - Inglaterra 2015  (Leído 66348 veces)

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Bueno aca vayamos poniendo novedades de la preparatoria para el mundial de rugby.


DEPORTES › EL TECNICO CONFIRMO EL EQUIPO PARA VISITAR MAÑANA A ESCOCIA

Los Pumas están listos para rugir

Este encuentro será el primero de los tres que jugará en la gira por Europa. El centro Juan Martín Hernández cumplirá en Edimburgo 50 partidos vistiendo la camiseta del seleccionado argentino.

Tras la participación en el Rugby Championship, con la primera victoria en tres ediciones del certamen ante Australia, Los Pumas arrancarán mañana su ventana de noviembre, con una gira que incluirá los test matches ante Escocia, Italia y Francia. Por eso, el entrenador Daniel Hourcade dio a conocer ayer el equipo que jugará ante Escocia, en Edimburgo, con el condimento de que será el partido 50 con la camiseta albiceleste de Juan Martín Hernández, uno de los referentes del plantel.

De cara al compromiso ante los escoceses en Murrayfield, Hourcade confirmó una formación que incluye al segunda línea sanjuanino del Stade Français Juan Cruz Guillemaín, que a los 22 años hará su estreno con la camiseta argentina. Los once elegidos por el entrenador tucumano son Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán), Ramiro Herrera; Tomás Lavanini, Guillemaín; Rodrigo Báez, Javier Ortega Desio, Leonardo Senatore; Martín Landajo, Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Hernández, Marcelo Bosch, Juan Imhoff; y Joaquín Tuculet. El banco de suplentes lo integrarán Matías Cortese, Lucas Noguera Paz, Nahuel Tetaz Chaparro, Lucas Ponce, Facundo Isa, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias y Horacio Agulla.

El encuentro del sábado a las 14.30 en Edimburgo será el decimoctavo enfrentamiento ante los escoceses, con saldo positivo para Los Pumas, con 10 triunfos y 7 caídas. En ese contexto, Hernández cumplirá 50 partidos en el equipo, pero no lo considera especial. El centro, de 32 años, que debutó hace 11 frente a Paraguay en el campeonato sudamericano, asegura que lo más importante es ganar a los escoceses y continuar avanzando en la puesta a punto del equipo, con el objetivo cada vez más cercano del Mundial de Inglaterra 2015. “Realmente no estoy pensando en que es el partido 50, creo que lo haré una vez que me retire. Ahora el partido es importante para el equipo. Estamos con una buena dinámica tras lo que fue el Rugby Championship y desde este sábado queremos seguir de la misma manera”, afirmó el ex apertura de Deportiva Francesa.

El jugador de R*cing-Metro de París está ilusionado con este nuevo ciclo, sobre todo después de haberse perdido el Mundial 2011 de Nueva Zelanda y haber estado apartado del equipo por lesiones, que le impidieron llegar antes a los 50 partidos. “Es un número importante y será anecdótico. Hubo años que no estuve en Los Pumas por lesiones o por estar jugando con los clubes. Podría haber sido un número mayor si hubiese estado. Es importante porque no muchos jugadores llegaron a jugar tanto, pero ahora lo importante es el partido”, resaltó Hernández.

Después del amistoso ante Escocia, Argentina tendrá dos compromisos más en su gira europea. El sábado 15 jugará en Génova contra Italia, mientras que el sábado 22 se medirá ante Francia en el Stade de France.

Fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-259267-2014-11-07.html
« Última Modificación: noviembre 07, 2014, 15:57:54 por NicoParanoico »

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Aprovecho este post para ver si alguien que esté más vinculado que yo a este deporte me puede responder una duda que siempre tuve, ¿por qué cuándo fue el Mundial del 2007 en Francia hubo partidos que se jugaron en Escocia o Gales? Nunca entendí eso.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Lindo mundial para intentar llegar a semis de nuevo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097


Aprovecho este post para ver si alguien que esté más vinculado que yo a este deporte me puede responder una duda que siempre tuve, ¿por qué cuándo fue el Mundial del 2007 en Francia hubo partidos que se jugaron en Escocia o Gales? Nunca entendí eso.

La.sede fue Francia pero se jugo en estadios de escocia y Gales.

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.

La.sede fue Francia pero se jugo en estadios de escocia y Gales.

Enviado desde mi LT26i

Pero eso por qué se hace? En todos los mundiales están estas "subsedes" o fue solamente ese caso específico?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Pero eso por qué se hace? En todos los mundiales están estas "subsedes" o fue solamente ese caso específico?
Creo que fue una cuestion organizativa. En realidad fue el primer mundial jugado en europa continental, debio haber sido por eso.

Enviado desde mi LT26i


Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Vamos los pumas

Enviado desde mi LT26i


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Esta lindo para ir a verse un partido eh



Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Asqueroso partido de los Pumas hoy. Un primer tiempo para el olvido, y un segundo tiempo, donde Escocia atacó 1 vez, y terminó haciendo 2 tries.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo de hoy fue una sorpresa, pero bue... A Italia le tienen que ganar si o si, es la selección más debil de las Europeas y me parece la única que es realmente inferior a Los Pumas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entretiempo, 12 - 10 pierden los Pumas contra Italia. Perdían 12 a 3 hasta que en minuto 38 un Try de Lucas González achicó la distancia.

ST: Siguen los penales de Haimona, pero Los Pumas con un try de De La Fuente los superan. 17 a 15 ganan Los Pumas.

Penal para los Pumas, 20 - 15 ganan.

------
Ganaron los Pumas 20 -18. Bien defendidos los últimos 5 minutos por parte de los Pumas que se dedicaron a aguantar más que bien el resultado. Medio arriesgado porque permitieron que Italia ataque tranquilamente, pero salió bien.
« Última Modificación: noviembre 14, 2014, 14:57:49 por campinoxx »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
No lo pude ver el partido. ¿Del rendimiento contra Italia, fue mas de lo mismo que con Escocia?

La semana que viene a París. Si seguimos en esta linea, es de esperar una paliza..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No lo pude ver el partido. ¿Del rendimiento contra Italia, fue mas de lo mismo que con Escocia?

La semana que viene a París. Si seguimos en esta linea, es de esperar una paliza..

Que se yo... Italia durante la mayor parte del partido no hizo nada más que los penales que convirtió Haimona, pero en el final del partido Los Pumas les dejaron jugar solos durante casi 10 minutos aguantando el 20 a 18. Si el drop que se mandó Orquera entraba sobre el final o Italia lograba un try, estaríamos hablando de un bochorno, porque Los Pumas hicieron poco y nada al final. Por suerte supieron aguantar la parada y terminaron ganando, pero por muy poco.

Honestamente yo pensé que Los Pumas se los iban a re coger a los tanos, y fue una victoria apretadísima.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Que se yo... Italia durante la mayor parte del partido no hizo nada más que los penales que convirtió Haimona, pero en el final del partido Los Pumas les dejaron jugar solos durante casi 10 minutos aguantando el 20 a 18. Si el drop que se mandó Orquera entraba sobre el final o Italia lograba un try, estaríamos hablando de un bochorno, porque Los Pumas hicieron poco y nada al final. Por suerte supieron aguantar la parada y terminaron ganando, pero por muy poco.

Honestamente yo pensé que Los Pumas se los iban a re coger a los tanos, y fue una victoria apretadísima.

De todas formas, no habla para nada bien de la disciplina en defensa, si te clavaron 6 penales. Supongo que habrán sido unos 10, 12 penales en total, un montón.

Creo que parte de este bajon de rendimiento es porqué los titulares no están jugando, y metieron varios pibes que son parte del plan de alto rendimiento que se está haciendo hace unos años.

Una victoria apretada contra Italia, no es un resultado para nada positivo. Sobre todo, porque hay mucha diferencia de nivel entre los 2 equipos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
De todas formas, no habla para nada bien de la disciplina en defensa, si te clavaron 6 penales. Supongo que habrán sido unos 10, 12 penales en total, un montón.

Creo que parte de este bajon de rendimiento es porqué los titulares no están jugando, y metieron varios pibes que son parte del plan de alto rendimiento que se está haciendo hace unos años.

Una victoria apretada contra Italia, no es un resultado para nada positivo. Sobre todo, porque hay mucha diferencia de nivel entre los 2 equipos.
Mas allá de eso (que tenés razón) no deja de ser una victoria.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Acabo de ver los grupos..
Bastante accesible lo tenemos, y despues nos cruzamos con el D? Si es asi tenemos muchisimas chances de llegar a semis..

Pobre Uruguay, mira el grupo que les toco!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Uruguay clasifico al mundial de rugby? posta?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Uruguay clasifico al mundial de rugby? posta?

Son el segundo mejor equipo en Sudamerica..
Tampoco para sorprenderse tanto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Son el segundo mejor equipo en Sudamerica..
Tampoco para sorprenderse tanto..

Pero decir eso es como decir que Nueva Zelanda es el segundo mejor equipo de fútbol de Oceanía.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Pero decir eso es como decir que Nueva Zelanda es el segundo mejor equipo de fútbol de Oceanía.

Si, y clasifico a Sudafrica, jaja..
A lo que voy es que no es tan sorpresivo que clasifique..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si, y clasifico a Sudafrica, jaja..
A lo que voy es que no es tan sorpresivo que clasifique..

Claro, en comparación al resto de los equipos Sudamericanos no es sorpresa, pero es una selección de relleno. Igual entraron por repechaje tras ganarle a Rusia, lo cual es bastante meritorio en sí.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
lo puse antes del rdo con Australia, Argentina esta lista para dar un nuevo golpe,

el fixture ayuda,

la experiencia capitalizada, los pibes q vienen, los mayores si están bien, pese q estamos en Noviembre, lo dijeron algunos Franceses, físicamente no pudieron soportar a Los Pumas
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Le ganamos con una cantidad increíble de pibes a Francia en el Stade de France. Gran levantada en el cierre de la ventana después de perder en un mentiroso 41-31 contra un rival inferior.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Le ganamos con una cantidad increíble de pibes a Francia en el Stade de France. Gran levantada en el cierre de la ventana después de perder en un mentiroso 41-31 contra un rival inferior.

Igual también Francia jugó con muchos jugadores nuevos. Ni la mitad del equipo (contando suplentes) fueron los que jugaron el Seis Naciones 2014.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Levanto este post. Ya estan las camisetas que se usarán en el Championship y en el Mundial. Se volvió a las rayas horizontales.



http://www.ole.com.ar/rugby/Horizonte-horizontal_0_1393660851.html