Autor Tema: Mundial de Rugby - Inglaterra 2015  (Leído 66277 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Puedo escribir recien hoy..
Creo que en el balance, teniendo en cuenta lo que esperabamos, fue un buen mundial, bueno, no mas que eso.. Los ultimos 2 partidos sin dudas deslucen un poco lo que se venia haciendo, por la forma en que se perdieron.. Esperemos nos sigamos manteniendo en estos lugares, y no nos pase como en el 2007 que despues de un extraordinario mundial nos caimos..
« Última Modificación: noviembre 02, 2015, 20:53:00 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
jeje matera no tiene nada que hacer al lado de hooper, dan carter no solo es el mejor rugbier de la copa del mundo sino que ademas es junto a wilkinson seguramente el mejor de la historia, milner skudder sin lugar a dudas es la excelencia en el rugby en su posicion, y asi puedo seguir...salvo los 1ra linea de argentina y en especial el toro ayerza y creevy que realmente no tienen nada que envidiarle a los demas

pero buen este sería mi equipo, no el que considero mejor, sino el que yo usaría para jugar una copa del mundo...y no, no soy objetivo ja

en cuanto a lo de foley si que tengo que decir que para mi sanchez tuvo mejor mundial que él salvo por ese enorme partido que hizo el australiano contra inglaterra

no obstante elegi a matera por el enorme mundial que hizo, y por ejemplo a nico sanchez porque incluso en los partidos donde argentina jugo mal él siempre fue de los 2 o 3 que la rompio en TODOS los partidos, realmente lo de nico sanchez me saco el sombrero, como rompio defensas, la efectividad que tuvo en los remates, etc. es de lo mejor del mundial sin dudas

muy buen ojo man
ayerza y herrera en el equipo ideal

te la sigo discutiendo, a pesar de que es tu equipo ajaja, a foley por corderito?
lo de nico sanchez estoy de acuerdo con vos, se canso de ir, iba iba iba y lo que te pateo tremendo.

ayerza tiene un futurazo con dt, entiende y habla muy bien

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
muy buen ojo man
ayerza y herrera en el equipo ideal

te la sigo discutiendo, a pesar de que es tu equipo ajaja, a foley por corderito?
lo de nico sanchez estoy de acuerdo con vos, se canso de ir, iba iba iba y lo que te pateo tremendo.

ayerza tiene un futurazo con dt, entiende y habla muy bien

a foley no lo veo como wing, él puede jugar por sus caracteristicas como apertura o full back (en ese sentido es muy parecido a juan martin hernandez), tampoco lo veo como 12 o 13 porque no tiene tanta destreza en el tackle,,, folau si lo podría remplazar tranquilamente

Yo creo que cordero tdavia es muy joven pero tiene mucho talento.

Ahora en el equipo ideal el que si debería estar para mi es Milner Skudder que es un fenomeno --> https://www.youtube.com/watch?v=_160h7AU4MQ

vease el min 2:30


ojo podría poner a foley por cordero si lo meto de full back a foley y lo paso a ben smith como wing, ahí si
« Última Modificación: noviembre 02, 2015, 22:27:59 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Para no crear otro post (aunque en realidad nada que ver con este mundial), recién leí que murió el histórico Jonah Lomu de los All Blacks.

40 años...





Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
No bolu, 40 pirulos. Enfermedad renal..
Era la potencia hecho hombre, que tendrá que ver..pero me sorprendio

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No lo puedo creer, me acuerdo de chico lo amaba, me volvia loco la potencia que tenia, sobrehumana casi, y eso que siempre le puso garra a los problemas que tuvo
no lo esperaba