Autor Tema: Mundial de Rugby - Inglaterra 2015  (Leído 66250 veces)

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
La gran bentancur hizo cordero

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Lo digo desde siempre, el peor rival de los Pumas son los Pumas mismos. Ayer salieron con muchos nervios, era una oportunidad histórica y cometieron errores boludos. Si se convencen de que pueden no están lejos de llegar a una final.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Cordero es buen proyecto, no le caigan al pibe......esta porque faltan Montero y Camacho, en un año mas los clubes top se sacan los ojos por Cordero.
Mala suerte, para mi este mundial era para foguear a los pibes y sin embargo salio aceptablemente bien. Hay que mantenerse ahi.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Imhoff, Creevy y Fernández out, el último que apague la luz.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cordero es buen proyecto, no le caigan al pibe......esta porque faltan Montero y Camacho, en un año mas los clubes top se sacan los ojos por Cordero.
Mala suerte, para mi este mundial era para foguear a los pibes y sin embargo salio aceptablemente bien. Hay que mantenerse ahi.

Yo diria que salio muy bien para lo que se preveia

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Yo no creo que la victoria haya sido abultada.. Jugamos pesimo, tuvimos una sola chance seria de try.. Cada vez que nos tacleaban nos robaban la pelota o cometiamos knock on, siempre.. Ni hablar de los 3 line's seguidos que perdimos.. Fueron muy superiores..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo_Piojoso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2283
Este era un mundial de transición, al que se le apuesta es al mundial siguiente.
el crecimiento es tremendo, ahora con el super rugby.. todos los pibes estos van a jugar al pampas xv..
yo no tengo dudas que en alguno de los próximos 2 mundiales, los pumas van a ser campeones


Socio N° 65236

CUERVO05

  • Visitante
Este era un mundial de transición, al que se le apuesta es al mundial siguiente.
el crecimiento es tremendo, ahora con el super rugby.. todos los pibes estos van a jugar al pampas xv..
yo no tengo dudas que en alguno de los próximos 2 mundiales, los pumas van a ser campeones
siempre lo mismo que se dejen de cagar estos muchachos despues le dicen a la selección de futbol

Desconectado Cuervo_Piojoso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2283
siempre lo mismo que se dejen de cagar estos muchachos despues le dicen a la selección de futbol

Me estas cargando?
Juegan contra las mejores selecciones del mundo, las más profesionales de todas y le compiten palmo a palmo.
Se llevaron puestos a los Irlandeses, considerados la mejor selección de Europa de hoy día.
Sabías que el Rugby Argentino era amateur hasta hace 2 años??
Sabés lo que significa eso?? Juegan por pertenencia, por los verdadero sentimiento a la camiseta y no por la plata.
Los únicos que antes tenían preparación era los que tenían surte de emigrar y jugar en Europa...
Recién ahora se esta profesionalizando y ya se están viendo los resultados.. acordate.. de acá a 10 años vamos a conocer los pumas campones del mundo


Socio N° 65236

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me estas cargando?
Juegan contra las mejores selecciones del mundo, las más profesionales de todas y le compiten palmo a palmo.
Se llevaron puestos a los Irlandeses, considerados la mejor selección de Europa de hoy día.
Sabías que el Rugby Argentino era amateur hasta hace 2 años??
Sabés lo que significa eso?? Juegan por pertenencia, por los verdadero sentimiento a la camiseta y no por la plata.
Los únicos que antes tenían preparación era los que tenían surte de emigrar y jugar en Europa...
Recién ahora se esta profesionalizando y ya se están viendo los resultados.. acordate.. de acá a 10 años vamos a conocer los pumas campones del mundo

En parte tiene razón el cuervo. Salieron a jugar con "miedo", muy distinta fue la actitud que tuvieron contra Irlanda...
Si jugábamos contra Escocia, iba a pasar lo mismo.

CUERVO05

  • Visitante
Me estas cargando?
Juegan contra las mejores selecciones del mundo, las más profesionales de todas y le compiten palmo a palmo.
Se llevaron puestos a los Irlandeses, considerados la mejor selección de Europa de hoy día.
Sabías que el Rugby Argentino era amateur hasta hace 2 años??
Sabés lo que significa eso?? Juegan por pertenencia, por los verdadero sentimiento a la camiseta y no por la plata.
Los únicos que antes tenían preparación era los que tenían surte de emigrar y jugar en Europa...
Recién ahora se esta profesionalizando y ya se están viendo los resultados.. acordate.. de acá a 10 años vamos a conocer los pumas campones del mundo
hermano como podes  responder " eran mejores"? dejate de joder si es así no vayan mas cagones de mierda
para lo unico que sirven es para sacarse fotos de los abdominales en la playa? fuira

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Llegan a las semis, juegan contra un rival que es de los pocos en el mundo que está casi en igualdad de condiciones con NZ, estamos a 7 puntos de diferencia faltando 10 minutos con chances de try, y hablan de cagarse jajajajaja. No tienen ni idea, muchachos.

Fardy, Pocock, Hooper. Esa fue la razón por la cual Argentina no pudo meter un try. Australia es el mejor equipo en el mundo pescando en el ruck, incluso superior a NZ que ahora te deja jugar un poquitito mas.

Lo pierden por verdes, por intentar jugar lindo cuando no se puede. Y Australia no fue muy superior, tampoco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Llegan a las semis, juegan contra un rival que es de los pocos en el mundo que está casi en igualdad de condiciones con NZ, estamos a 7 puntos de diferencia faltando 10 minutos con chances de try, y hablan de cagarse jajajajaja. No tienen ni idea, muchachos.

Fardy, Pocock, Hooper. Esa fue la razón por la cual Argentina no pudo meter un try. Australia es el mejor equipo en el mundo pescando en el ruck, incluso superior a NZ que ahora te deja jugar un poquitito mas.

Lo pierden por verdes, por intentar jugar lindo cuando no se puede. Y Australia no fue muy superior, tampoco.

Para que te gastas explicándole algo a estos boludos?
Se piensan que por ser argentinos, automáticamente los convierte en los mejores del mundo, y los obliga a salir campeones compitiendo contra bestias como nueva zelanda, sudafrica y australia.
El ego arriba de todo tienen, cuestionando a un equipo que logro asomar la cabeza ante el poderio de estos 3 gigantes, y poco a poco se va acomodando.

El pelado Beto..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Para que te gastas explicándole algo a estos boludos?
Se piensan que por ser argentinos, automáticamente los convierte en los mejores del mundo, y los obliga a salir campeones compitiendo contra bestias como nueva zelanda, sudafrica y australia.
El ego arriba de todo tienen, cuestionando a un equipo que logro asomar la cabeza ante el poderio de estos 3 gigantes, y poco a poco se va acomodando.

Para ver si al menos tienen algo en la cabecita. Porqué algunos son terribles pelotudos cuando se pierde. Y lo mas probable es que ahora destruidos físicamente nos comamos una goleada con Sudáfrica, y va a ser peor todas las estúpideces que se hablan, me da bronca.

Yo no tengo dudas que este equipo en algunos años, con el nivel de competencia que va a tener, va a ser un peligro para los 3 gigantes, hoy ya estamos complicando..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

CUERVO05

  • Visitante
me imagino que ustedes no putearon a messi no? :boluu:

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Aguanten Ma a Nonu y Savea.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Che, estamos al horno con el equipo, se puede buscar el tercer puesto con tantas bajas?

Arranca en dos horas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
A que hora la final mañana muchachos?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Se viene el llanto

Vamos los pumas carajo

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON


Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muy ajustado, pero fue try nomás.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Flojo por ahora, cero ideas en ataque y un flan en defensa.

Zafamos en esta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
donde lo puedo ver???

ESPN Extra.


Uff bien Lucas González, bien salvado.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Herrera tmb es otro boludo

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk