Autor Tema: Mundial de Rugby - Inglaterra 2015  (Leído 66369 veces)

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Ahora salen los boluditos con la boludez de derrota digna, sin siquiera entender algo de este deporte.

Australia planteo un partido fenomenal. Mezquino y bien eficaz. Argentina intento proponer pero no pudo y ahí jugadores como Pocock que son cracks en la pesca de los rucks te la hacen pagar.

Dicho esto, Los Pumas pierden este partido solitos, más allá que los Australianos son unos fenómenos. Hay 2 tries que vienen por errores groseros nuestros, y eso te lo hacen pagar en esta instancia equipos de semejante jerarquía.

Hubo momentos claves, como el final del PT, y esos primeros 20 que tuvimos estando a 7, tuvimos 2 ocasiones de marcar y no se pudo.

A los que critican a Corderito, lo hacen con razón. Pero entiendan que tiene 21 años, el pibe está verde, es un fenómeno. En 4 años a mi gusto va a ser de los mas desequilibrantes.
No niego que es un fenómeno, se notó en el ataque que tuvo Argentina (donde el arbitro nos cagó), pero no era momento para poner a alguien verde en este tipo de partidos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
El progreso es claro, ya no pasamos vergüenza contra las potencias hace rato, pero lamentablemente no alcanza para ganarles en un mundial.

Gran mundial de Argentina, una pena porque hoy fue su peor partido, cometiendo errores muy tontos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
La puta que te parió, Cordero!!!!!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Por eso sentís que dejaron todo. No tenés por qué saber, pero en un deporte de tanto contacto, ver a un equipo chocar constantemente contra otro engaña a la vista. El coraje en rugby se demuestra de otra manera, y a Argentina hoy le temblaron las manos

A Argentina le faltó juego y quedó demostrado que no se jugó quizás de la mejor manera como en otros partidos, como contra Irlanda si querés que también era DURÍSIMO para nosotros.
Esto es así también, hoy te salen todas, mañana no. Escocia estuvo A MINUTITOS de dejarlos afuera a los Wallabies, y ese día Australia tuvo un partido para el olvido, y si no fuera por el árbitro (mamita, qué desastre que son), no ganaban NI EN PEDO.

Son partidos distintos, todos, es la verdad. Las críticas tienen que ser en base a cosas del juego, sobre los apses mal dados, sobre algunas decisiones apresuradas que nos jugaron en contra, la desconcentración, etc. También, tenés que saber que enfrente tenés a quizás la 2da selección mejor del mundo.

Y la diferencia entre ellos y nosotros y por qué nos falta siempre 5 pa' el peso, bueno, ahi está lo que nos diferencian todavía de estos grandes equipos.

No hay que quedarse con esto, hay que seguir obviamente. Pensar que hace tiempo atrás en media hora este partido ya estaba cocinado, hoy en un momento si metíamos un TRY y concretábamos el penal, nos poníamos iguales (cuando iba 15 a 22 faltando unos buenos minutos todavía).

También la PRESIÓN en estas instancias nos pudo haber jugado en contra, puede ser, al equipo lo noté muy nervioso por momentos. Capaz que ahora contra Sudáfrica ya con NADA QUE PERDER juguemos más tranquilos y se comentan menos errores boludos y demás.


Se que fútbol y Rugby son INCOMPARABLES, pero lo que puede ser COMPARABLES, es la ACTITUD. Este partido me demostró que hasta el final se puede seguir luchando y tremenda la GARRA que pusieron. Si jugás con el corazón, si lo sentís, cualquier que haya jugado algún deporte y TIENE ALGO DE SANGRE, sabe de lo que hablo.

Nada para reprochar y ojalá el viernes logremos el bronce, ojalá.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Banco a cordero a las piñas. Es el angel correa del rugby.

Por mas q casi seguro pierda con rsa, para mi esta es la mejor presentacion de arg en un mundial de rugby. Estirando las diferencias contra equipos de segundo orden y achicandolas contra las superpotencias.

Este es el camino

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hoy Argentina esta en el top five

y esta mucho mas cerca de los australianos, sudafricanos y all blacks en su nivel

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Por eso sentís que dejaron todo. No tenés por qué saber, pero en un deporte de tanto contacto, ver a un equipo chocar constantemente contra otro engaña a la vista. El coraje en rugby se demuestra de otra manera, y a Argentina hoy le temblaron las manos

Como no le van a temblar las manos . Muchos chicos jóvenes , jugando con unos mounstros . A mi me emocionan . Juegan bien y tienen huevos . Yo siento que cuando maduren no van a dar una alegría enorme . Merecen estar entre los 4 .
Pechos fríos son los del norte .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Muy imprecisos en el 1er tiempo, imprecisos en los pases cerca del ingoal rival, errores groseros que hicieron que ellos marquen try, arbitro en contra todo el partido sobre todo con esa amarilla a lavanini increíble, ese knock on que cobra totalmente inexistente

A pesar de eso estuvieron siempre con el resultado abierto, lo cual es muy valorable, contra un Australia que tuvo un nivel altísimo, es mas diría el nivel mas alto de ellos claramente de toda la copa del mundo

De todas formas creo que es el comienzo de un proceso que lleva tan solo 2 años y que va a ir profundizándose a partir del año que viene en 2016 con el super rugby, así que se puede esperar a que no solo mantengan ese nivel sino superarlo


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Si se sigue laburando bien y creciendo, y si también tenemos ALGO de suerte (que nos faltó hoy un poco también), OJO con el Mundial 2019.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Antes jugaban con los pies, ahora aprendieron a jugar con las manos, siempre tuvieron un scrum superlativo, les falta usar el maul, no entiendo por qué no lo hacen cuando sería la mejor opción, pero están muy cerca de las potencias. Hoy el resultado fue mentiroso sin contar con el árbitro que claramente favoreció a los marsupiales diprotodontos. Otra vez será.
Ahora a dejar la vida por el 3° lugar.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
queda mucha bronca por los 2 primeros tries y en los 1ros minutos errores muy importantes q hicieron arrancar el partido muy desde abajo desde el principio...  dps mucha imprecision en los momentos determinantes p anotar (en especial el try q erran al finalizar el 1er tiempo) hubiera sido importantisimo irse con ese try al entretiempo...

una lastima y bronca, pienso q las lagrimas de la mayoria de los jugadores y hourcade fue xq sentian q no era imposible ganar hoy y pasar a la final..

la diferencia con el 2007 (a pesar que el estilo de juego de ese equipo era totalmemte diferente a este), es que en el 2007 era el cierre de un ciclo y muchos jugadores importantes se retiraban, este mundial es el inicio de un ciclo y con jugadores importantes muy jovenes como base.

 
« Última Modificación: octubre 25, 2015, 15:48:51 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Contame vos que sos un sensei del rugby en que y lo que se invierte...
Después te paso lo que invierten las 3 potencias así comparamos y vemos si esta bien exigir lo que se exige acá.
nono para.vos dijiste q hay inversion 0,yo t pregunté d  donde sacas esa mentira. yo se la.inversion argentina y la millonada q invierten las naciones pero es mentira q hay inversion 0. y es una mentira bastante repetida

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867

no te dejas de decir pavadas,llamate a silencio(?)
q pavadas salamin? sí no saben un sorete limitense y listo.

Falta inversion igual para estar a la altura de los australianos, de los All Blacks y de Sudafrica. Estas hablando de 3 potencias mundiales que son altamente profesionales y que tienen una preparacion fisica y tecnica mucho mas intensa que la nuestra. Aca el problema es que muchos de ustedes no toman en cuenta que todavia estamos a un escalon por debajo de ellos.

muchos d ustedes quién? no estamos ni cerca d las potencias. discuten tonterías lo uníco q dije es q s repite q la inversion es 0 y eso es mentira. es poca? sí poquísima y en comparacion con los demás es infima.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si se sigue laburando bien y creciendo, y si también tenemos ALGO de suerte (que nos faltó hoy un poco también), OJO con el Mundial 2019.

Es utopico ganar el proximo Mundial, el crecimiento fue notable pero siempre vamos a estar debajo de las potencias.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Australia es más que Argentina, de hecho no sorprendería que ganen la final, pero la diferencia de 14 puntos estuvo en esos dos tries de los primeros minutos de partido. Será un lugar común y que se termina usando para la burla eso de que fue una digna actuación, pero claramente estuvieron a la altura, hubo hasta bien entrado el 2do tiempo esa sensación de que se podía, que no habíamos vivido en la semi de 2007.
Ni hablar que muchos de estos jugadores tienen apenas un par de años jugando competencias de elite y todavía mucho futuro.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
Como llamas a una seleccion q pierde 2 finales de manera apatica sin demostrar nada?? Que no cantan el himno, que no sienten nada, que juegan para las camaras, tipos que ante el mas minimo roce ya piden el cambio, con mentalidad fria como si no les gustara jugar

Que aprendan de los pumas, los tipos con la nariz toda rota y con moretones x todos lados siguieron jugando, dejan la garganta cuando cantan el himno, jugaron con el alma, le hicieron partido a quien dicen que es una verdadera potencia como australia.

Deja, para que te voy a contar, el deporte no es show, es jugar por la camiseta, dejar todo, poner todo, asi lo vivo yo. Desde los panamericanos vengo viendo distintos atletas argentinos que se matan por ganar, y al mismo tiempo tenes a los 11 muertos marketineros que se cagan de risa si pierden, ni les importa, total ellos ya estan hechos, se van a sus mansiones en europa y les chupa tres huevos nuestro pais. Humildad.
Compartooo tus palabras loco!

Por mas que perdimos mas que nada por errores nuestros, hay que entender que para muchos era el primer mundial, pibes que se mataron por la camiseta, esta vez no se pudo, pero demostraron ser hombres y que de no tener esas fallas tontas quiza les hubiesemos ganado.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
fue un poco abultada en el resultado la derrota, mas que en el desarrollo. derrota digna pero demasiado abultada. me quede con la sensacion que tenemos pateadores como para intentar algun drop y descontar un poco como para no ir y volver sin puntos. en defensa nunca se los pudo quebrar, buenos intentos individuales que sin apoyo no prosperaron tanto, falto precision y suerte tambien. por eso digo lo del drop mejor 3 que 0, habia que sumar de a 3 si no se podia de a 5

paso lo que suele pasar en el 4 naciones
« Última Modificación: octubre 25, 2015, 17:27:37 por bartcuervo »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Paso lo mismo que hace 8 años atras.. Llego semis y jugamos el peor partido en mucho tiempo..
Lo de hoy fue muy malo.. Primero los errores en los 2 primeros trys.. Cordero, mamita.. Mas alla de que no era ko no podes hacer esa estupidez, estas jugando una semi.. Y despues la cantidad de pelotas que se perdieron y la cantidad de ko que cometimos.. No podiamos tener la pelota mas de un minuto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
sacando el futbol
cualquier otro deporte tiene muchisimo pulmon, no esperen que todos sean nº1 en lo que hacen cuando a la mayoria de casualidad les alcanza para competir
sacando que hoy se equivocaron mucho lo de los pumas ES PARA SACARSE EL SOMBRERO, deporte casi "amateur" aca
 

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Como les gusta a algunos mezclar deportes para analizar cosas que no tienen absolutamente nada que ver. Que lindos que son, dan ternura la verdad. Siempre la misma boludes...
« Última Modificación: octubre 25, 2015, 19:43:57 por martin h »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Muy mal primer tiempo, en el segundo mejoró ya diezmado sin creevy, imhoff ni hernandez lo fue a buscar lo tuvo para el empate y volvio a equivocarse. No soy del palo del rugby pero me dio la sensacion de que cometimos muchos errores que en este nivel se pagan.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Una pena... dejaron todo y no se pudo. Fueron apenas superiores y no se pudo meter un try.

Cada día más cerca de las potencias.
Mas temprano que tarde festejaremos el mundial.

Ahora por la de bronce. La medalla, porque el bronce se lo ganaron hace rato.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
una lastima los errores mas que nada del primer tiempo
para mi un poco por nerviosismo y otro por avivadas y nivel de una potencia como australia


super meritorio lo de los pumas que estan en pleno crecimiento
y al mismo nivel o superior  de las potencias europeas como irlanda inglaterra gales escocia y francia

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
nos falto sangre fria,muchos errores no forzados.

pero sin dudas estamos bien encaminados
el planteo de australia es un claro ejemplo del respeto que sentian.

nos falta bastante para estar a la altura de las 3 potencias
pero el camino es el correcto
aunque dudo que algunas vez los podramos alcanzar
para esos 3 es su deporte por excelencia
y aca no se invierte un carajo..

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128