Autor Tema: Mundial de Rugby - Inglaterra 2015  (Leído 66281 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Ojala se empiece a invertir en este deporte, aunque sea un poco mas con eso se puede aspirar a mas.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Entras a este foro y parece que argentina esta jugando con cambaceres y obligado a ser campeon, cuando tiene enfrente a AUSTRALIA, siendo acá un deporte amateur.
Dejen el ego de lado si no saben muchachos, que los argentinos no somos los mejores de la galaxia en todo.


Totalmente.

Una cosa es Brasil en fútbol comiéndose 10 GOLES en dos partidos en un Mundial y vamos a criticar a Los Pumas en este deporte donde estamos luchando contra LAS TRES MÁXIMAS POTENCIA MUNDIALES???

Yo los aplaudo de pie. Nada más. Y esto no queda acá, todavía tenemos a SUDÁFRICA. Vamos por el bronce al menos, peor es NADA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La gran Australia.

Me parece que quedamos afuera contra Australia en semifinales.

Para mi Argentina puede ganarle a los franceses y a los irlandeses, pero lo veo muy pero muy difícil que le puedan ganar a Australia.
Hay olor a final N.Zelanda - Australia.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
A pesar de todo estuvimos muy cerca,  estuvimos a un try de empatar,  el último try de ellos nos mató,  pero yo estoy orgulloso de los pumas,  australia ni si quiera tendría que haber jugado este partido.

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ojala se empiece a invertir en este deporte, aunque sea un poco mas con eso se puede aspirar a mas.
Bastante se logra con inversión 0.

El pelado Beto..

Belu.Biol

  • Visitante
Totalmente.

Una cosa es Brasil en fútbol comiéndose 10 GOLES en dos partidos en un Mundial y vamos a criticar a Los Pumas en este deporte donde estamos luchando contra LAS TRES MÁXIMAS POTENCIA MUNDIALES???

Yo los aplaudo de pie. Nada más. Y esto no queda acá, todavía tenemos a SUDÁFRICA. Vamos por el bronce al menos, peor es NADA.

cuando se juega ?   :)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Sin entender mucho me di cuenta que perdimos muchas pelotas boludas y ellos no, la diferencia se notó igual.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Bastante se logra con inversión 0.

d donde repiten la mentira q no s invierte nada en rugby ? q sea amateur no quiere decir q no hay inversion en el deporte.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
El partido más flojo del mundial. Muchas pelotas perdidas fueron claves para las definiciones australianas...

Ahora por el bronce ante Sudáfrica.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Hay que empezar a nacionalizar australianos, sudafricanos, etc...como hacen muchos...(?)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
d donde repiten la mentira q no s invierte nada en rugby ? q sea amateur no quiere decir q no hay inversion en el deporte.
Contame vos que sos un sensei del rugby en que y lo que se invierte...
Después te paso lo que invierten las 3 potencias así comparamos y vemos si esta bien exigir lo que se exige acá.

El pelado Beto..

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Ahora,  no entiendo a los que defienden a cordero,  es un pelotudito, es verdad que no se puede ganar sin atacar,  pero tampoco se puede ganar si arriesgas asi y perdes...
Mucha bronca con cordero (todos jugaron mal en realidad) pero este tipo no piensa y tiene manos de manteca. 

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Igualmente Australia no tuvo NI UN error, al menos groseros. Y lo nuestro, siempre cinco para el peso. No podemos tirar mal tantos pases.

Igual muy meritorio lo de los Pumas.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
d donde repiten la mentira q no s invierte nada en rugby ? q sea amateur no quiere decir q no hay inversion en el deporte.


no te dejas de decir pavadas,llamate a silencio(?)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Totalmente.

Una cosa es Brasil en fútbol comiéndose 10 GOLES en dos partidos en un Mundial y vamos a criticar a Los Pumas en este deporte donde estamos luchando contra LAS TRES MÁXIMAS POTENCIA MUNDIALES???

Yo los aplaudo de pie. Nada más. Y esto no queda acá, todavía tenemos a SUDÁFRICA. Vamos por el bronce al menos, peor es NADA.
Vos podés jugar bien, regular o mal con todos. Obvio que una potencia va incidir más en el juego que un equipo cualquiera, pero el arranque te demostró que una buena porción de la derrota es responsabilidad nuestra. Regalos en el control, desesperación sin presión (primer try), y un ataque que en los últimos metros fue minúsculo.
Argentina perdió claramente contra un gran rival, pero que jugó con la ventaja de tener a unos Pumas a los que les quedó enorme el desafío

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Terrible los huevos, la garra y el corazon q pusieron. En mi puta vida vi un partido de rugby, ni se como se juega, pero me emocione y sufri casi tanto como en la libertadores, esa sensacion de ver que el otro equipo es superior a vos y le jugas de igual a igual con el alma, impresionante.
Perdieron, pero de pie, dejando todo, generando que hasta los mismos ingleses nos aplaudan. Espero que el pecho frio y los otros 10 fracasados tengan en cuenta esto para el proximo mundial, si van a perder que sea de esta manera, no pasando verguenza, ganando o perdiendo pero con orgullo. Cuanto le falta aprender al futbol de estos deportes, aca si se deja la vida, se grita el himno con furia, se rompen todos y siguen jugando, no existen las lesiones, ni la sangre, ni el show, es puro huevo.

Gracias pumas, hacia tiempo que no disfrutaba de un deporte, sin entender un porongo de como se juega, un orgullo lo que hicieron hoy

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
d donde repiten la mentira q no s invierte nada en rugby ? q sea amateur no quiere decir q no hay inversion en el deporte.

Falta inversion igual para estar a la altura de los australianos, de los All Blacks y de Sudafrica. Estas hablando de 3 potencias mundiales que son altamente profesionales y que tienen una preparacion fisica y tecnica mucho mas intensa que la nuestra. Aca el problema es que muchos de ustedes no toman en cuenta que todavia estamos a un escalon por debajo de ellos.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Ahora salen los boluditos con la boludez de derrota digna, sin siquiera entender algo de este deporte.

Australia planteo un partido fenomenal. Mezquino y bien eficaz. Argentina intento proponer pero no pudo y ahí jugadores como Pocock que son cracks en la pesca de los rucks te la hacen pagar.

Dicho esto, Los Pumas pierden este partido solitos, más allá que los Australianos son unos fenómenos. Hay 2 tries que vienen por errores groseros nuestros, y eso te lo hacen pagar en esta instancia equipos de semejante jerarquía.

Hubo momentos claves, como el final del PT, y esos primeros 20 que tuvimos estando a 7, tuvimos 2 ocasiones de marcar y no se pudo.

A los que critican a Corderito, lo hacen con razón. Pero entiendan que tiene 21 años, el pibe está verde, es un fenómeno. En 4 años a mi gusto va a ser de los mas desequilibrantes.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Belu.Biol

  • Visitante
Terrible los huevos, la garra y el corazon q pusieron. En mi puta vida vi un partido de rugby, ni se como se juega, pero me emocione y sufri casi tanto como en la libertadores, esa sensacion de ver que el otro equipo es superior a vos y le jugas de igual a igual con el alma, impresionante.
Perdieron, pero de pie, dejando todo, generando que hasta los mismos ingleses nos aplaudan. Espero que el pecho frio y los otros 10 fracasados tengan en cuenta esto para el proximo mundial, si van a perder que sea de esta manera, no pasando verguenza, ganando o perdiendo pero con orgullo. Cuanto le falta aprender al futbol de estos deportes, aca si se deja la vida, se grita el himno con furia, se rompen todos y siguen jugando, no existen las lesiones, ni la sangre, ni el show, es puro huevo.

Gracias pumas, hacia tiempo que no disfrutaba de un deporte, sin entender un porongo de como se juega, un orgullo lo que hicieron hoy

te pasó lo mismo que a mi, al principio creí que no iba a sentir nada .. y aunque no entienda nada del deporte (pero NADA eh, solo las cosas super básicas) me re cope

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955


Terrible los huevos, la garra y el corazon q pusieron. En mi puta vida vi un partido de rugby, ni se como se juega, pero me emocione y sufri casi tanto como en la libertadores, esa sensacion de ver que el otro equipo es superior a vos y le jugas de igual a igual con el alma, impresionante.
Perdieron, pero de pie, dejando todo, generando que hasta los mismos ingleses nos aplaudan. Espero que el pecho frio y los otros 10 fracasados tengan en cuenta esto para el proximo mundial, si van a perder que sea de esta manera, no pasando verguenza, ganando o perdiendo pero con orgullo. Cuanto le falta aprender al futbol de estos deportes, aca si se deja la vida, se grita el himno con furia, se rompen todos y siguen jugando, no existen las lesiones, ni la sangre, ni el show, es puro huevo.

Gracias pumas, hacia tiempo que no disfrutaba de un deporte, sin entender un porongo de como se juega, un orgullo lo que hicieron hoy

"Espero que el pecho frio y los otros 10 fracasados"

Ok.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
te pasó lo mismo que a mi, al principio creí que no iba a sentir nada .. y aunque no entienda nada del deporte (pero NADA eh, solo las cosas super básicas) me re cope
Por eso sentís que dejaron todo. No tenés por qué saber, pero en un deporte de tanto contacto, ver a un equipo chocar constantemente contra otro engaña a la vista. El coraje en rugby se demuestra de otra manera, y a Argentina hoy le temblaron las manos

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America

"Espero que el pecho frio y los otros 10 fracasados"

Ok.

Como llamas a una seleccion q pierde 2 finales de manera apatica sin demostrar nada?? Que no cantan el himno, que no sienten nada, que juegan para las camaras, tipos que ante el mas minimo roce ya piden el cambio, con mentalidad fria como si no les gustara jugar

Que aprendan de los pumas, los tipos con la nariz toda rota y con moretones x todos lados siguieron jugando, dejan la garganta cuando cantan el himno, jugaron con el alma, le hicieron partido a quien dicen que es una verdadera potencia como australia.

Deja, para que te voy a contar, el deporte no es show, es jugar por la camiseta, dejar todo, poner todo, asi lo vivo yo. Desde los panamericanos vengo viendo distintos atletas argentinos que se matan por ganar, y al mismo tiempo tenes a los 11 muertos marketineros que se cagan de risa si pierden, ni les importa, total ellos ya estan hechos, se van a sus mansiones en europa y les chupa tres huevos nuestro pais. Humildad.