Autor Tema: Mundial de Rugby - Inglaterra 2015  (Leído 66314 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Claro, por eso preguntaba.. Se que en los ultimos años Sudafrica y Nueva Zelanda estuvieron bastante arriba de Australia, pero como ganaron el Rugby Championship pense que capaz este año habian levantado mucho..

Australia pierde acá en el Rugby Champhionship el año pasado y dio un giro en el timón.

No es ni en pedo el mejor de los del sur, siempre fue el mas flojito, excepto algunos años (antes del 2000, sobretodo). NZ está a otro nivel, y atrás vienen los Sudáfricanos y Australianos mas "ganables".

Hoy Argentina es ganable. 4 años mas de este progreso, y los 3 del sur van a empezar a sufrir un poco mas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
lo puse antes del rdo con Australia, Argentina esta lista para dar un nuevo golpe,

el fixture ayuda,

la experiencia capitalizada, los pibes q vienen, los mayores si están bien, pese q estamos en Noviembre, lo dijeron algunos Franceses, físicamente no pudieron soportar a Los Pumas

Y se dió nomas, pero erre en no tenerle confianza al pateador, me equivoque, no esta escrito aca pero si en algún partido de RC o TM, pero le di duro y parejo y me cerró la boca
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Irlanda nunca puso un pie en Semifinales en un Mundial, Argentina 2 veces,

Con este Rdo le saco mucha ventaja, a Escocia también, equipara a Gales; Irlanda y Escocia tendrán mas tradición, pero Argentina más resultados en Mundiales,

Históricamente entre Irlanda Escocia y Gales el "más chico" es Irlanda, lo tienen de hijo los otros dos, ganó menos que los otros dos, si bien tiene un mejor presente, y que llegaban como pocas veces a un Mundial, al anterior también llegaron bien, y clasifico 1ero en el Grupo ganándole a Australia, pero perdió con Gales en Cuartos, lejos el más pecho frio.
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Irlanda nunca puso un pie en Semifinales en un Mundial, Argentina 2 veces,

Con este Rdo le saco mucha ventaja, a Escocia también, equipara a Gales; Irlanda y Escocia tendrán mas tradición, pero Argentina más resultados en Mundiales,

Históricamente entre Irlanda Escocia y Gales el "más chico" es Irlanda, lo tienen de hijo los otros dos, ganó menos que los otros dos, si bien tiene un mejor presente, y que llegaban como pocas veces a un Mundial, al anterior también llegaron bien, y clasifico 1ero en el Grupo ganándole a Australia, pero perdió con Gales en Cuartos, lejos el más pecho frio.
No pequemos de soberbios ahora...

Si bien Argentina llegó mas veces a semis que Escocia e Irlanda y la misma cantidad que Gales, aún nos falta sopa, nosotros recién estamos empezando a figurar, estos países desde el comienzo han sido de los mejores, incluso antes del primer mundial organizado en 1987.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Ellos tienen más partidos ganados que nosotros...al menos Irlanda...
Pero en definiciones importantes, les estamos ganando por el momento. Y es REALMENTE por lo que vale.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Belu.Biol

  • Visitante
Aumentó bastante la venta de la camiseta de los pumas, creo que un 120% en relación al 2014

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Aumentó bastante la venta de la camiseta de los pumas, creo que un 120% en relación al 2014

Exitismo se llama.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Como cuando ganaba maravilla, maidana, ginobili.. después ni pelota le dan

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Como cuando ganaba maravilla, maidana, ginobili.. después ni pelota le dan

jajajaj posta que es asi, de hecho debe haber algunos que se compraron balas para lanzamiento despues que gano Lauro

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
¿El origen, donde nacés o donde te criás? es complicado porque hasta depende de la ley del país, supongo que Camoranesi con ese apellido podría haber sido ciudadano italiano mucho antes de que se les ocurra llevarlo a la selección.
Yo aplicaría como condición el país de nacimiento sin ningún tipo de excepción.

por lo general en los que paises que se crearon bajo fuertes corrientes migratorias (todos los paises americanos por ejemplo), la nacionalidad te la da el suelo donde naces, mientras que en europa es un tema de sangre...si tus papas son alemanes, sos aleman por mas que hayas nacido en china.

en cuanto a lo deportivo es dificil de marcar el limite de quien es "elegible" y quien no, que se yo...si naciste en uganda pero te sentis argentino porque tus viejos te criaron tomando mate y comiendo dulce de leche esta perfecto que juegues para argentina auqnue alguno de tus papas tenga otra nacionalidad que se yo.

lo que me parece cualquiera es cuando a un tipo que nacio y se crio en determinado pais juege para otro porque encontraron a un ancestro "x" que se lo permite y juega solo porque le conviene (plata, llegar a un mundial, etc) y el pais en realidad le chupa un huevo.

pero claro...como demostras ese "sentimiento" de pertenencia

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Claro, pero aun así no estoy taaan de acuerdo.

Lo más cercano acá, fue el caso de Higuaín. Pero bueh, el tipo también tiene pinta más de argentino que yo (?), pasa que tranquilamente lo que hubiese correspondido por su origen, es que jugase para Francia y no para acá.

Estoy de acuerdo que se nacionalicen en caso de, por ejemplo, de Ozil, de ser de origen alemán pero los padres sean de origen turco o demás, pero NO el caso de Boateng. O como ahora quieren hacer con Lewandowski, más allá de que los padres sean alemanes o no. No estoy tan de acuerdo, pero es opinión mío nomás.

Ahora, en lo otro, coincido. Como Brasil quiere nacionalizar a Pratto jaja, qué nefasto.

Inclusive mejoraria la competencia en el rugby Samoa, Fiji Y tonga serian mucho mas fuertes con los jugadores que juegan para inglaterra, francia y Nueva zelanda. Inclusive tienen que importar jugadores porque los propios prefieren jugar para otras selecciones.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
por lo general en los que paises que se crearon bajo fuertes corrientes migratorias (todos los paises americanos por ejemplo), la nacionalidad te la da el suelo donde naces, mientras que en europa es un tema de sangre...si tus papas son alemanes, sos aleman por mas que hayas nacido en china.

en cuanto a lo deportivo es dificil de marcar el limite de quien es "elegible" y quien no, que se yo...si naciste en uganda pero te sentis argentino porque tus viejos te criaron tomando mate y comiendo dulce de leche esta perfecto que juegues para argentina auqnue alguno de tus papas tenga otra nacionalidad que se yo.

lo que me parece cualquiera es cuando a un tipo que nacio y se crio en determinado pais juege para otro porque encontraron a un ancestro "x" que se lo permite y juega solo porque le conviene (plata, llegar a un mundial, etc) y el pais en realidad le chupa un huevo.

pero claro...como demostras ese "sentimiento" de pertenencia

Me hiciste acordar a los jugadores de la selección alemana que no saben el himno. O un brasileño barbudo que jugaba en la selección de Japón.
Yo creo que en rugby deberían hacer como el fútbol en el tema de los nacionalizados, si jugaron en una selección no pueden jugar en otra. Y si la selección de su país no los convoca que se nacionalicen y jueguen en otra.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
 Ah, ahora resulta que todos miran Rugby! ..en su vida agarraron una raqueta....

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
Ah, ahora resulta que todos miran Rugby! ..en su vida agarraron una raqueta....

explicame el chiste porque no lo entendi...

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
explicame el chiste porque no lo entendi...

¿Posta no lo entendiste?  :lol:

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Nico Sanchez zafó de la suspensión, juega vs Australia, el que vuelve es Bosch, que seguro es titular, por su experiencia seguramente, en lugar de Moroni.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Nico Sanchez zafó de la suspensión, juega vs Australia, el que vuelve es Bosch, que seguro es titular, por su experiencia seguramente, en lugar de Moroni.

Estamos bien entonces con los habituales titulares? Ellos van a presentar bajas?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ah, ahora resulta que todos miran Rugby! ..en su vida agarraron una raqueta....

 :lol: :lol:

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Estamos bien entonces con los habituales titulares? Ellos van a presentar bajas?
Me parece que no, lo único que vi es que la IRB reconoció el error arbitral que los clasificó a semis.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Nico Sanchez zafó de la suspensión, juega vs Australia, el que vuelve es Bosch, que seguro es titular, por su experiencia seguramente, en lugar de Moroni.

¿De que me perdí, porqué querian suspendirlo al bobi?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
¿De que me perdí, porqué querian suspendirlo al bobi?

¿Problemas para Nicolás Sánchez?

El apertura de los Pumas podría ser citado por un presunto golpe a un irlandés durante el encuentro en Cardiff. Video.

http://www.mdzol.com/nota/636027-problemas-para-nicolas-sanchez/
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Estamos bien entonces con los habituales titulares? Ellos van a presentar bajas?

entrenaron diferenciado creevy y fernandez lobbe, pero mas alla de que quizas no lleguen al 100% no cabe ninguna duda de que van a ser titulares


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si nos sacan a Sánchez chau chau

Argentina no tiene qje llegar a la final no? Esto es derecho de piso?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
La novia de Imhoff, por favor

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
La novia de Imhoff, por favor

natacha eguia, comparti hospedaje en villa gesell 2011 se parte de lo buena que esta la pendeja, obvio en ese tiempo aun no era la novia de Imhoff. Es muy amiga de Palleiro, la esposa de ricky alvarez. Super buenas estan ambas