Autor Tema: Mundial de Rugby - Inglaterra 2015  (Leído 66235 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Para mi, hoy por hoy y dando importancia a lo de este mundial, Argentina quedaría 5ta o 6ta, por detras de nz aus rsa gales y arriba o abajp de Irlanda, porque estan a la misma altura

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Que placer lo de los Pumas hoy, porque uno siempre destaca los huevos y la garra puma, pero ahora le sumamos el juego, todos se animan a jugar, intentar ir al frente y meter trys...gran cambio de mentalidad. Y he visto comentarios de algunos foristas bardeando a Cordero, acaso no vieron las jugadas del 1er y 2do try???, fue uno de los protagonistas en ambas acciones!!, es un pibe y hay que apoyarlo, como muchos otros que también están haciendo su primer experiencia!!!

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Este nivel de la selección hay que decir que es gracias a las gestiones de Pichot y dirigentes de perfil bajo, que allá hace unos años, después de lo que fue el 2007, empezaron a golpear puertas y pedir que nos tengan en cuenta. Se logró que nos metan en el flamante Rugby Championship, ex 3 Nations, lo que nos dio roce, junto con la creación de la franquicia Pampas XV. Esto no terminó y hay que ir por más, se puede llegar a la final, habrá que hacer un partido impecable.

Lo que no tengan dudas es que esto no será efímero, con la franquicia para la participación en el Súper Rugby a partir de 2016, vamos a tener una base más grande de jugadores y otro nivel en cuanto a competencia, sumado al RC. Argentina dejó de ser una sorpresa!!!
« Última Modificación: octubre 19, 2015, 04:07:30 por tiradoyenrollado »


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Buenísimo papa

Italia. Bien gracias


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Pal proximo mundial regularia el tema de los nacionalizados.....hay selecciones como 10 o mas extranjeros, inclusives las top.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
A ~ 1908

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Viste cuando le acomodaron el dedo al irlandés como sufría el pobre pero seguía jugando :scared:
+

Yo me desmayo y pido ambulancia jajaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Alguno me explica por que fue penal el que hace Escocia al final? Lo estaba viendo sin sonido y no entendi, je..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
Alguno me explica por que fue penal el que hace Escocia al final? Lo estaba viendo sin sonido y no entendi, je..

te cuento lo que escuche..porque yo entiendo poco...al hacer nock kaun ( o sea la pelota va para adelante)...el jugador que esta adelante del mismo equipo no la puede agarrar..y el salame la agarrò...igual algunos dicen que fue y otros que no..

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
que seria esto de la franquicia pumas xv????

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Para algunos es un deporte de simios...para otros que entendemos un poquito mas vemos otra cosa...

Dejo un video de puro Rugby Champagne y destrezas :guino:

https://www.youtube.com/watch?v=O4W-atkzU6E

Pd: el del min 5:48 no tiene un aire a Senatore? :P


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
El El apertura de Australia tuvo un mal o es siempre asi de malo? Si es lo segundo hay que aprovechar eso si o si..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
El El apertura de Australia tuvo un mal o es siempre asi de malo? Si es lo segundo hay que aprovechar eso si o si..

Foley es sin dudas de los mejores aperturas del mundo, un ejemplo es el partido que hizo contra los ingleses de visitante en la fase de grupos...ahora el último partido que jugo si fue malo


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Foley es sin dudas de los mejores aperturas del mundo, un ejemplo es el partido que hizo contra los ingleses de visitante en la fase de grupos...ahora el último partido que jugo si fue malo

LPM! Actualmente Australia es el mejor de los 4 del sur?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
LPM! Actualmente Australia es el mejor de los 4 del sur?

Si, aunque sufrio muchisimo para ganarle a Escocia, que es uno de los mas flojos de Europa.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
LPM! Actualmente Australia es el mejor de los 4 del sur?

No, los mejores son los All Blacks...es cierto que Australia gano el ulitmo Rugby Championship (el 4 naciones) y son serios candidatos a ganar el mundial, pero los All Blacks ganaron 18 de los ultimos 21 partidos del Rugby Championship, saliendo campeones 2012/13/14 y del ultimo mundial, ademas vienen siendo los mas solidos en este mundial.

Si, aunque sufrio muchisimo para ganarle a Escocia, que es uno de los mas flojos de Europa.

"Flojos" mas o menos, los mas flojos de los Europeos que pasaron a 4tos

De todas maneras esta claro que Argentina es el menos fuerte (ya no cabe decir el mas "debil") de los 4, pero haciendo en un partido como contra los All Blacks durante los 80 minutos esta para darle batalla a los 3.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No, los mejores son los All Blacks...es cierto que Australia gano el ulitmo Rugby Championship (el 4 naciones) y son serios candidatos a ganar el mundial, pero los All Blacks ganaron 18 de los ultimos 21 partidos del Rugby Championship, saliendo campeones 2012/13/14 y del ultimo mundial, ademas vienen siendo los mas solidos en este mundial.

"Flojos" mas o menos, los mas flojos de los Europeos que pasaron a 4tos

De todas maneras esta claro que Argentina es el menos fuerte (ya no cabe decir el mas "debil") de los 4, pero haciendo en un partido como contra los All Blacks durante los 80 minutos esta para darle batalla a los 3.

Yo les tengo una fe tremenda. Yo creo que si a los australianos le planteamos el mismo partido que contra Irlanda, aprovechando la rapidez que tienen los alas nuestros, se los puede llegar a sorprender.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Yo les tengo una fe tremenda. Yo creo que si a los australianos le planteamos el mismo partido que contra Irlanda, aprovechando la rapidez que tienen los alas nuestros, se los puede llegar a sorprender.

Si, la clave es no mandarse cagadas como contra Irlanda que casi cuestan el partido (si Irlanda no erra el penal cuando estabamos 23-20, para mi lo perdiamos), por eso mencione el partido contra Nueva Zelanda que estuvieron mucho mas concentrados pero falto piernas al final.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Yo a Los Pumas les tengo una FE bárbara en los primeros tiempos, los segundos tiempos yava a depender mucho de lo físico, MUCHÍSIMO. Tengo miedo de eso y que suframos lo mismo de lo que nos pasó contra los All Blacks.

Pal proximo mundial regularia el tema de los nacionalizados.....hay selecciones como 10 o mas extranjeros, inclusives las top.

Esto es otra cuestión.

Yo no entiendo a las selecciones que hacen esto. Creo que Argentina, podemos ser lo que sea, pero es una de las pocas selecciones que en los deportes importantes (fútbol, básquet, rugby, etc.) anda bancando con lo propio, con lo que tiene.

Sino, empezamos a nacionalizar alemanes en fútbol, australianos en rugby, yankess en básquet...así cualquiera...

Lo malo es que se permite, pero bueh, me parece una cagada.

Bien que lo remarcaste, cuervo, porque el otro día noté lo mismo. Un australiano negro y con nombre raro...jaja

Sudáfrica se que hay gente de tes blanca, rubia, pero ¿en Australia?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Yo a Los Pumas les tengo una FE bárbara en los primeros tiempos, los segundos tiempos yava a depender mucho de lo físico, MUCHÍSIMO. Tengo miedo de eso y que suframos lo mismo de lo que nos pasó contra los All Blacks.

Esto es otra cuestión.

Yo no entiendo a las selecciones que hacen esto. Creo que Argentina, podemos ser lo que sea, pero es una de las pocas selecciones que en los deportes importantes (fútbol, básquet, rugby, etc.) anda bancando con lo propio, con lo que tiene.

Sino, empezamos a nacionalizar alemanes en fútbol, australianos en rugby, yankess en básquet...así cualquiera...

Lo malo es que se permite, pero bueh, me parece una cagada.

Bien que lo remarcaste, cuervo, porque el otro día noté lo mismo. Un australiano negro y con nombre raro...jaja

Sudáfrica se que hay gente de tes blanca, rubia, pero ¿en Australia?

ojo porque una cosa es nacionalizados chanta onda camoranesi u osvaldo y otra cuando son 2da o 3ra generacion de inmigrantes (onda los polacos que juegan en alemania)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
ojo porque una cosa es nacionalizados chanta onda camoranesi u osvaldo y otra cuando son 2da o 3ra generacion de inmigrantes (onda los polacos que juegan en alemania)

Claro, pero aun así no estoy taaan de acuerdo.

Lo más cercano acá, fue el caso de Higuaín. Pero bueh, el tipo también tiene pinta más de argentino que yo (?), pasa que tranquilamente lo que hubiese correspondido por su origen, es que jugase para Francia y no para acá.

Estoy de acuerdo que se nacionalicen en caso de, por ejemplo, de Ozil, de ser de origen alemán pero los padres sean de origen turco o demás, pero NO el caso de Boateng. O como ahora quieren hacer con Lewandowski, más allá de que los padres sean alemanes o no. No estoy tan de acuerdo, pero es opinión mío nomás.

Ahora, en lo otro, coincido. Como Brasil quiere nacionalizar a Pratto jaja, qué nefasto.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
ojo porque una cosa es nacionalizados chanta onda camoranesi u osvaldo y otra cuando son 2da o 3ra generacion de inmigrantes (onda los polacos que juegan en alemania)

¿El origen, donde nacés o donde te criás? es complicado porque hasta depende de la ley del país, supongo que Camoranesi con ese apellido podría haber sido ciudadano italiano mucho antes de que se les ocurra llevarlo a la selección.
Yo aplicaría como condición el país de nacimiento sin ningún tipo de excepción.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No, los mejores son los All Blacks...es cierto que Australia gano el ulitmo Rugby Championship (el 4 naciones) y son serios candidatos a ganar el mundial, pero los All Blacks ganaron 18 de los ultimos 21 partidos del Rugby Championship, saliendo campeones 2012/13/14 y del ultimo mundial, ademas vienen siendo los mas solidos en este mundial.

Claro, por eso preguntaba.. Se que en los ultimos años Sudafrica y Nueva Zelanda estuvieron bastante arriba de Australia, pero como ganaron el Rugby Championship pense que capaz este año habian levantado mucho..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir